|

Mundial - Que la história no termine..

El Loco entró y liquidó el encuentro frente a Grecia, en un partido que nunca más olvidará. “Esto es impagable. El de arriba siempre me toca”, señaló el delantero.
Diego Armando Maradona, en la conferencia de prensa después de la victoria frente a Grecia, señaló que le dijo a Martín Palermo antes de entrar que defina el partido. Y el Loco hizo lo único que le faltaba en su carrera como futbolista: un gol en una Copa del Mundo.
"Estaré agradecido a Diego y a su cuerpo técnico, que me mantiene con ganas y peleando sabiendo que hay tantas figuras adelante mío”, aseguró un emocionado Palermo. Y agregó: “Es una alegría única tener este escudo y representar a nuestro país",
“Esto es impagable, es algo inolvidable. Ojalá que el final tenga otra vez el sabor a esta felicidad”, afirmó el delantero, quien explicó el gol: “Le di de derecha, era la única que me quedaba. Era difícil manejar esta pelota. Sólo traté de acomodarla”.
“Estoy eternamente agradecido. El de arriba siempre me toca y tengo la ayuda del angelito que está ahí. Siempre voy a estar agradecido por lo que me da la vida", concluyó el goleador.
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

Posted by orandeportivo on 19:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Mundial - Que la história no termine.."

Leave a reply

Blog Archive

Labels