|

Karting - La última del salteño

El domingo venidero la atracción máxima para los argentinos será el encuentro entre el seleccionado nacional y la Mexico, razón por la cual la organización del campeonato salteño decidió liquidar la última fecha antes del medio día del domingo para que todos puedan volver a sus casa y mirar tranquilos el partido mundialista.
El sábado se desarrollarán las pruebas de entrenamiento y las clasificaciones de cada categoría, mientras que el domingo se realizarán las series y finales desde las 9 para finalizar al mediodía. De esta manera, la fecha de los monopostos no coincidirá con el horario del encuentro entre argentinos y mexicanos.
Se esperan dos jornadas de mucha emoción puesto que se definen los campeones de la primera mitad de la temporada; en las categorías Junior y Amigos la diferencia entre el primero y sus escoltas es escasa y todos se definirán en la pista del autódromo Martín Miguel de Güemes. En Junior Matías Maciel es el líder con 106 puntos y le sigue, con 103, Luciano Masciarelli. En tanto, en la división Amigos hay varios pilotos con chances, entre ellos: Rodrigo Albornoz, Alejandro Paz, Santiago Peñalba, Matías Chelela y Jorge Somorrostro.
Foto: Largada en el MM de Güemes.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Karting - La última del salteño"

Leave a reply

Blog Archive

Labels