|

Fútbol rcreativo - Rosario y Amigos vapuleó a Aguas Blancas

Aprovechando el fereiado largo los docentes y amigos del Colegio María del Rosario y Aguas Blancas se juntaron para un picado de fútbol y asado.
El encuentro se jugó a todo o nada, María del Rosario con un ajustado equipo, se impuso de manera contundente frente a nuemroso plantel de Aguas Blancas
El primer tiempo fue muy claro para el Rosario que a fuerza de goles se impuso 6 a 0 al término de los primeros 25minutos de juego. Aguas Blancas no encontraba el rumbo y comenzó apelar a  los cambios, pero ni la fuerza refrescante de los hombres nuevos en cancha pudo con la sólida defensa del Rosario que además pudo aumentar en dos ocaciones más mientras Aguas Blancas descontó al final con dos goles.
Formaciones
María del Rosario y amigos (8)
1 Carlos Erazo, 2 Daniel Verti, 6 Luís Vargas, 3 Jorge Erazo, 5 Hugo Vargas, 7 Luís Marcial, 9 Carlos Maldonado.
Suplente
13 Sebastián Leguizamón

Aguas Blancas (2)
1 Hugo Vanegas, 2 Calixto rearte, 3 David Jaramillo, 4 Diego Rearte, 5 Leandro Alagastino, 6 Vicente León, Claudio Yonar.
Ingresaron en el segundo tiempo en Aguas Blancas:
Jorge Torres, José Mamaní, Crístian Larran, Feliz Chagra y Antonio Gorena.
Goles: Luís Vargas, Luís Marcial IIII, Carlos Maldonado II, Saúl Durán en contra (MR) - Leandro Alagastino y Antonio Gorena (AB).

Para el tercer tiempo ingresaron para los dueños de casa Sebastián Leguizamón y en la visita Florencio Salvatierra y Marcos Barrozo, todos con muy buena actuación, tienen buen paladar estos jugadores.
La parrilla estuvo a acargo del internacional Raúl "loro" Benítez.

El Dato
La revancha ya tiene día y horario, será el proximo 3 de julio en Aguas Blancas.
Foto 1: Formación de María del Rosario y Amigos.
Foto 2: Formación de Aguas Blancas.
Escrito por: Hugo Vargas y Claudio Yonar.

Posted by orandeportivo on 20:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Fútbol rcreativo - Rosario y Amigos vapuleó a Aguas Blancas"

Leave a reply

Blog Archive

Labels