|

TDI - River sigue vivito y coleando

River de Embarcación eliminó a Pizarro en un partido vibrante, con muchos goles e incidencias.
River con el oficio que se lo caracteriza vino a Orán a buscar la clasificación ganando el partido sin depender del gol a favor que tenía, durante gran parte del primer tiempo manejó la pelota y creo buenas situaciones en el arco del león.
De a poco Pizarro fue creciendo en el juego y ganando terreno hasta que a los 27 minutos, Matías Ramos aprovechó un mal despeje de cabeza de Nelson Cardozo y, al encontrase con la pelota en los pies definió al palo derecho de Caram marcando el primer gol del partido para Pizarro.
River no se quedó atrás y fue como una tromba a buscar el empate, ya que hasta ese momento la definición sería desde los doce pasos. El reloj del partido marcaba 38' minutos, en ese momento el "huracán Cardozo hizo una jugada magistral, se sacó dos hombres de encima y le dejó la pelota en bandeja a Cáceres para que el volante definiera marcando el empate del encuentro.
El primer tiempo tuvo más emociones ya que a los 44 minutos nuevamente Matías Ramos casi en la misma posición del gol anterior mandó la pelota a la red, para el delirio de todo Pizarro.
Al inicio del segundo tiempo Herrera entró en River en reemplazo de Montero, en ese segundo tiempo pasó de todo un poco, "el sopa" Quiroga desbordó por la izquierda y envió un centro que el "huracán" Cardozo con la cabeza mandó a la red consiguiendo el empate 2 a 2.
Con Pizarro jugando al ataque se abrieron los espaciós para la contra de Cardozo y compañía fue ahi donde aprovecho Diego Cardozo para marcar el tercer gol de River y sellar la clasificación.
Formaciones
Gral. Pizarro
1 Mauricio Cavanna, 2 Roqeu Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Marcelo Corrales, 5 Claudio Gerez, 6 Juan Mareco, 7 Fernando Paniagua, 8 Juan García, 9 Oscar Corbalán, 10 Raúl Contreras, 11 Matías Ramos.-
Suplentes
12 Diego Hinojosa, 13 Daniel Aybar, 14 Javier Santillán, 15 Adrián Campos, 16 Ramón Gutiérrez.- 
DT: Silvio Suárez.

River de Embarcación
1 José Caram, 2 Nelson Cardozo, 3 Pablo Montero, 4 Juan Quiroga, 5 Germán Campos, 6 Javier Alvarado, 7 Emilio Vallejo, 8 Walter Cazón, 9 Orlando Cardozo, 10 José Cáceres, 11 Diego Cardozo.-
Suplentes:
12 Pablo Pantoja, 13 Sebastián Ten, 14 Rene MIranda, 15 Walter Herrera, 16 Bernardo Cabana.
DT: Miguel Velarde.
Estadio: Pedro Moreno
Arbitro: Sergio Villazón (bueno)
Goles: Matías Ramos II (GP) - José Céceres, Orlando Cardozo y Diego Cardozo (RE).
Cambios: (ST inicio) Herrera por Montero (RE), Miranda por Vallejo (RE), Cabana por Diego Cardozo (RE) - Campos por Corrales (GP), Santillán por Contreras (GP).
Incidencias: Parada, Paniagua y Ramos (amonestados en GP) - Montero, Vallejo, Orlando Cardozo (Amonestados en RE) - Juan García (expulsado GP).
Resultado global: River 4 - Pizarro 2
Foto 1: Formación de River.
Foto 2: Despeje de la defensa de River.
Foto 3: Jugadores de Pizarro y Rver disputando la pelota.
Foto 4: River festejando la clasificación.

Posted by orandeportivo on 20:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

8 comentarios for "TDI - River sigue vivito y coleando"

  1. la historia se repite otra vez.. el tripero de embarcacion si señor el mas grande del norte..

  2. QUE BUEN ARTICULO ORAN DEPORTIVO, DE EMBARCACION MIS SALUDOS Y FELICITACIONES,QUE EMOCION INMENSA NOS PROVOCO EL TRIPERO AYER QUE FELICES ESTAMOS EN EMBARCACION, GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO X TANTAS ALEGRIAS QUE NOS DAN....

  3. La historia se repite otra vez...el tripero con muy poca gente de visitante...con esa hinchada no podes salir campeon...AGUANTE EL LOBO

  4. NO SOS UN LOBO, SOS UN GATO MARICON JEJEJEJE AGUANTE RIVER,UDS. NO EXISTEN CHAU CHAU CHAU CHAU

  5. LOBO LAS FOTOS SON ANTES DE EMPEZ LA GENTE ENTRO DESP, Y LA OTRA DESP Q TERMINO Q YA SE IBA EMBARCACION SI HUBIERAS IDO A VER NO OPINARIAS ASI XQ FUIMOS UNA MULTITUD TODO EMBARCACION ESTUVO AHI, LO TUYO ES ENVIDIA TE ENTIENDO.EL DOMINGO VENI A IRIGOYEN A VER LA FIESTA TE ESPERAMOS.NO NOS CRITIQUES SIN IR A LA CANCHA.

  6. se noto demasiado la ausencia de Luis Ramos....con los dos hermanos en la cancha la historia hubiese sido otra.

  7. chau pizarro,te queres MATAR! deja de quejarte y juga el domingo pero en la liga del bermejo....... jajajajaja

  8. claro con los ramos juntos, habria mas patadas, buuuuuurrrrros.

Leave a reply

Blog Archive

Labels