|

PUEYRRE` CON MUCHAS CARAS NUEVAS

Muchas caras nuevas se calzaron la rojinegra el sábado para Pueyrredón A en el inicio del Apertura 2010.
En cancha de Constituyentes Pueyrredón y Aguas Blancas comenzaron el camino del Apertura con un empate. Fue Pueyrredón el que gastó la suela del zapato con tantas llegadas al arco, Julio Raspa fue el que le puso la cuota de gol al partido cuando se jugaba el primer tiempo.
Pueyrre` fue y fue en busca del segundo pero una y otra vés fallaba en la definición. Aguas Blancas se mostró débil en ataque pero firme en defensa y acurrucado al arco que defendía Roque Socolich.
el segundo tiempo fue más de lo mismo Pueyrredón atacando y Aguas Blancas defendiendo, el quiebre del partido lo hizo el técnico de Aguas Blancas cuando a los 25` puso en cancha a Gabriel Rodríguez, el lungo y exedido de peso jugador por el cual los hinchas no daban un peso, les tapo la boca a todos, puso el pase gol del empate y dos pases más que pudieron haber sido el triunfo para Aguas Blancas.
Fué 1 a 1 para Pueyrredón y Aguas Blancas.
Goles: Julio Raspa (P) - Juan Arce (AB)

Otros resultados
Los Takas 1 - Pichanal 1
San Francisco 0 - Cacho 0
Balut 6 - Abraham Yazlle 0
Pueyrredón B 3 - ADP 0
Foto: Pueyrredón A y Aguas Blancas en cancha de Constituyentes.-

Posted by orandeportivo on 15:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PUEYRRE` CON MUCHAS CARAS NUEVAS"

Leave a reply

Blog Archive

Labels