UNIÓN VIAJA A MOSCONI

Unión Urundel comienza la etapa final del provincial, será este domingo cuando enfrente a Belgrano de la ciudad de Mosconi. El domingo comienza la fase final del provincial, el objetivo de ascender al Argentino A está cada vés más cerca, Unión quiere sacar un buen resultado para definir la serie nuevamente de local tal como sucedió con San Martín de Monte Quemado la semana pasada.
Foto: UniónUrundel - Archivo orandeportivo.-

08:46 | Posted in | Read More »

LA FINAL: GIMNASIA DEFINE EN SU CANCHA

De acuerdo al sorteo realizado anoche en la sede de la Liga del Bermejo, el partido de ida se juega en Irigoyen el próximo domingo a las 16:30 Hs. Con las presencias de los delegados de Independiente y Gimnasia y Tiro anoche en la sede de la Liga se llevó a cabo el sorteo de la final del cuadrangular. El primer partido se jugará en Irigoyen a partir de las 16:30 del domingo 6 de diciembre.
El segundo encuentro y definitivo se jugara en la cancha del lobo el domingo 13 de diciembre a la misma hora 16:30. el Gimnasia solo se tiene la baja de Sánchez expulsado en la semifinal frente a Pizarro, mientras que por el lado del rojo estaría todo en orden para encarar esta final.
Foto: Gimnasia y Tiro entrando a su cancha - Archivo orandeportivo.-

08:46 | Posted in | Read More »

LLEGÓ ARGENTINA Y SE SUMÓ TINCHO

Anoche, pasadas las 21,30 arribó a Salta la delegación Argentina con Pablo Lombi a la cabeza.
El Seleccionado Masculino de Hockey arribó anoche al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Guemes y fue recibido por el Ministro de Turismo de la Provincia, la Presidenta de la ASH, CPN Sandra Isola y los padrinos asignados para acompañarlos durante su estada.
Pablo Lombi y sus dirigidos fueron recibidos con una plaqueta dedicada a ellos, de parte del Ministerio.
Federico Posadas entregó este recuerdo de la Provincia a Matías Vila, Capitán Argentino.
LA LISTA ARGENTINA:
1-VILA, Matías Damian (C) - 2-IBARRA, Pedro - 3-PAREDES, Matías Enrique - 4-VILA, Lucas Martín - 5-ZYLBERBERG, Fernando Oscar - 6-GONZALE ROTHBERG, Joaquín (arquero) - 7-LÓPEZ, Juan Martín - 8-ARGENTO INOCENTE, Tomas - 9-REY, Matías Alejandro - 10-ESPINOSA, Juan Tomás (arquero) - 11-BRUNET, Manuel - 12-MAILLI, Agustín - 13-ROSSI, Lucas Rafael - 14-GONZÁLEZ, Matías Nahuel - 15-CALLIONI, Facundo - 16-OLAESTRO, Felipe - 17-MONTELLI, Santiago - 18-BERGNER, Ignacio.-
Cuerpo Técnico:
Entrenador: Pablo Lombi
Asistente Técnico: Carlos Geneyro
Preparado Físico: Gabriel Figueiras
Jefe de Equipo: Juan Manuel Grondona
Médico: Javier Blanco
Kinesiólogo: Mariano Arias
Video Cámara: Rafael Micheli
Presidente de Delegación: Mario Galliano
SE SUMÓ “TINCHO”, LA MASCOTA DE LA CHAMPION
De ahora en más, el plantel de Pablo Lombi cuenta con 19 jugadores. La mascota de la Champion, fue a recibir a los jugadores al Hotel. Tuvo un cálido recibimiento.
A partir de mañana, “Tincho” acompañará al plantel en cada salida y paseará por las calles de Salta vendiendo entradas para este torneo que comienza el domingo 6.
Fotos: Selección Argentina y Mascota del Torneo - Imágenes exclusivas para orandeportivo.-
Fuente y Fotos: Maria Josefina Chávez Díaz - Jefa de Prensa del Chmpión Challenge

08:40 | Posted in | Read More »

SEMIFINALES DE LA C

Los veteranos de la C comienzan a jugar por el título. Los cuatro equipos ya ascendidos a la B de la AVFO, comienzan a jugar la etapa de semifinales mañana sábado en cancha de Aviación.
Partidos de semifinales
Cancha de Aviación
Hora: 15:45 - 16:00
1° Súper El Chango vs. Los Pumas
2° Centro Policial vs. Colonia Z
Foto: Colonia Z frente a Balut el sábado pasado - Archivo orandeportivo.-

08:38 | Posted in | Read More »

LA PUMITA VA POR OTRO TRIUNFO

Será mañana en el Centro Municipal de Tartagal el festival boxístico será el cierre de la temporada 2009, donde habrá varios choques amateurs y presencias oranenses.
Mañana en Tartagal la pumita Suárez y Oreste Nieva vuelven a subirse al ring buscando cerrar el año de la mejor manera, la pumita viene de un nuevo triunfo el viernes último frente a Eva Romero.
La programación completa:
Claudio Ochoa (Tartagal) vs Renzo Rodríguez (Bermejo) 63 kg
Agustín Leyton (Tartagal) vs Oreste Nieva (Orán) 54 kg
Antonella López (Tartagal) vs Carla K. Armas (Jujuy) 63 kg
Lea López (Tartagal) vs Maite Torres (Bermejo) en 57 kg
Cristina Bruno (Tartagal) vs Fernanda Suárez (Orán) 53 kg
Lia Ortega (Tartagal) vs Leticia Albornoz (Orán) en 47 kg
Pancho Casarino (Tartagal) vs Lucas Cibairo (Bermejo) en 57 kg
Román Pedroza (Tartagal) vs Hugo Wallar (Orán) en 67 kg.
Foto: "pumita" fernanda Suárez - Archivo orandpeortivo

08:36 | Posted in | Read More »

JUVENTUD COMIENZA EL PENTAGONAL

El santo salteño comienza la segunda etapa del Argentino A de visitante en Sunchales.
Anoche los muchachos viajaron rumbo a Rafaela, con escala en Sunchales, mañana será el primero de los partidos previstos del pentagonal final, el encuentro se jugará a partir de las 17:00 Hs. cabe recordar que de este pentagonal saldrán dos equipos de cada zona para jugar el cuadrangular final.Es un compromiso difícil para juventud pero el ánimo que ronda en los trabajos que se hicieron en el Honorato Pistoia es optimo de cara al partido de mañana.

08:36 | Posted in | Read More »

GIMNASIA VA POR EL SEGUNDO LLUGAR

Esta noche en el Gigante del Norte Gimnasia recibe la visita de Atlético Concepción, por la última fecha de la fase regular de clasificación del Torneo Argentino B.
Con varios cambios respecto al equipo que jugó la fecha pasada, Gimnasia define su posición final del Torneo, dependiendo del resultado puede quedar segundo o tercero de cara a los play offs.
Victor Riggio piensa poner en cancha esta noche a estos 11 nombre: Comune; Calderón, Ghigo, Zambrano, P-Rodríguez .; Cartello, A. Pérez ., Fernández, Martínez; L. Pérez . y F. Rodríguez . Asimismo, integrarán el banco de suplentes Ramos, Cortés, Lazarte, Yánez y Rueda.

08:31 | Posted in | Read More »

CENTRAL CIERRA SU CLASIFICACIÓN EN TUCUMAN

La última fecha del Torneo Argentino B para Central se juega en Tucumán frente a Concepción FC de esa provincia.
El cuervo ya clasificado y cómodo jugará esta noche con un equipo totalmente alternativo.
Los dirigidos por Pedro Rioja esta noche serán: Rodríguez; Normand Juárez, Perales, Armella, Gutiérrez; Country, Yaquet, Vega, Zelaya, Lubo y Zerrizuela.
Mientras que Flores, Peroné, Torres, Gímenez y Robles, completan la nómina de jugadores que tienen previsto partir a las 15 hacia Tucumán.

08:30 | Posted in | Read More »

NOMINADOS ORANENSES

Los ganadores de cada una de las ternas se conocerán en la Gala de Premiación del Deportista del Año 2009, que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre a las 21 en el Centro Convenciones de Limache.
De todas las ternas los únicos oranenses que figuran son Franco Romagnoli, Pablo Vuyovich y Tania Abraham.-
Karting: José Olmedo, Franco Romagnoli y Pablo Vuyovich.
Tenis: Tania Abraham, Tomás Caprotta y José Valle.
Durante la ceremonia, también se entregarán menciones especiales a entidades, dirigentes destacados y equipos con logros importantes para la provincia. Los galardones más importantes de la fiesta serán Deportista Especial del Año, Dirigencia del Año y Deportista del Año 2009.
El Comité de Selección que tuvo a su cargo la elección de los mejores deportistas de la temporada estuvo integrado por el Secretario de Deportes, Francisco Palópoli; el Vocal Primero del Círculo de Periodistas Deportivos, a cargo de la Presidencia, Marcelo Hoyos; el Director de Estadios, Federico Abud, y los periodistas Alberto Aguirre, Ariel Alvarez, Oscar Barrionuevo, Sonia Campos, Oscar Cullel, Eduardo Chañe, Josefina Chávez Díaz, Roberto Dagum, Leonardo Destéfano, Sebastián Domínguez, José María Eliazarián, Alejandro Galárraga, José Luis Gallo, Guillermo Gonza, Roberto Gramajo, Guillermo Kripper, Fernando López Dagum, Eduardo Méndez, Pablo Pandolfi, Edgardo Rivero y Francisco Sagristá.
Foto y Fuente: Periodistas en la selección de las ternas - sportmediasalta.com.ar

09:32 | Posted in | Read More »

EL LOBO PASÓ A LA FINAL

En una definición fantástica, Pizarro y Gimnasia escribieron una nueva história en los clásicos, Gimnasia aguantó los embates de Pizarro y en los penales fue más certero.
Durante los treinta y pico de minutos que duró el alargue el dominador del juego fue Pizarro, el león con nueve hombres en cancha salió a buscar el partido, llegó por los costados con las subidas de García y Parada y también llegó con muchos centros desde todos los sectores de la cancha, pero nada de eso fue efectivo para doblegar la defensa comandada por Nelson Cardozo y mucho menos el arco de Jesús Gareca.
El cero a cero persistió hasta el final del alargue, es por eso que la semifinal debió definirse desde los doce pasos.
En la instancia de los penales comenzó pateando el lobo, convirtieron los primeros tres Nelson Cardozo, Aldo Cardozo y Darío Segovia. Por el lado de Pizarro convirtieron Claudio Gerez y Renzo Parada, erró el tercero Roque Juárez mandándola por arriba del travesaño.
Cuando parecía que Gimnasia podía sacar más diferencia Ramírez le dijo no a Diego Méndez, la serie estaba 3 a 2 y era turno de Pizarro, fue Rafael Segovia pateó fuerte a media altura, pero Jesús Gareca de buenos reflejos sacó el balón por un costado.
La responsabilidad recaló en Leonardo Aybar, el quinto y último penal que le dio a Gimnasia el triunfo por 4 a 2 y la clasificación a la final del cuadrangular.
Formaciones
Gral. Pizarro
1 Ramírez, 2 Juárez, 3 Buel, 4 Montero, 5 Gerez, 6 Segovia, 7 García, 8 Parada, 9 Suárez.-
Suplentes
12 Hinojosa, 13 Gutiérrez, 14 Tolay.-

Gimnasia y Tiro
1 Gareca, 2 Nelson Cardozo, 3 Aybar, 4 Segovia, 5 Aldo Cardozo, 6 Quintana, 7 Carrizo, 8 González, 9 Luna, 10 Castagnaro.-
Suplentes
12 Rojas, 13 Méndez, 14 Sares.-
Arbitro: Luís Vaca.
Líneas: Gutiérrez – Guzmán
4º Arbitro: Villegas.
Asistente Deportivo: Ricardo Ciare.-
Goles: Parada y Gerez (GP) – Nelson Cardozo, Aldo Cardozo, Segovia y Aybar (GT).-
Resultado Final
Pizarro 0 (2) – Gimnasia y Tiro 2 (4)
Foto 1: Los jugadores de gimnasia posando para la camara de orandeportivo.-
Foto 2: Jugadores de Gimnasia festejando la clasificación con su gente.-

23:13 | Posted in | Read More »

LA HISTÓRIA DE SIEMPRE

Después de terminado el partido y ante los festejos de Gimnasia los hinchas que estaban arriba de la loza de la zona de cabinas comenzaron arrojar ladrillos en contra de la policía y los jugadores visitantes.
Nuevamente sinsabor perder los jovencitos que se encontraban arriba de la loza de las cabinas comenzaron a romper y tirar ladrillos a la cancha intentando agredir a la policía y los jugadores de Gimnasia que todavía estaban en el campo de juego.
Los incidentes fueron por poco tiempo, por suerte algunos hinchas más pensantes que el resto replegaron a los agresores y todo volvió a la calma.-
Foto: Tribuna de Pizarro en monentos de los incidentes.-

23:05 | Posted in | Read More »

LA BANDA DEL LOBO

Después del clásico la multitud de Gimnasia se encaminó hacia el estadio para festejar y esperar a los jugadores. La hinchada del lobo se dirigió por López y Planes hasta la 25 de mayo, siguió hasta llegar a la Bustamante y ahí dobló hacia el estadio, allí esperaron la llegada de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.-
Foto: Los hinchas del lobo dirigiendose a su estadio por calle Bolivia.-

23:04 | Posted in | Read More »

EL PENAL DE LA ALEGRÍA

Aybar ya pateó el último penal de la clasificación para desatar la alegría de todo Gimnasia y Tiro. El quinto penal fue responsabilidad de Leonardo Aybar, el defensor pateó con mucha fuerza al costado derecho de Ramírez que desparramado en el suelo miraba como la pelota ingresaba al arco.
Foto: Aybar patea el último penal de Gimnasia.

23:04 | Posted in | Read More »

EL JUEVES SE REALIZA EL SORTEO DE LA FINAL

Mañana jueves alrededor de las 21:30 se realizará el sorteo de los encuentros de la final entre el lobo y el rojo de Irigoyen.
El jueves en horas de la noche se realizará el sorteo de la final entre Gimnasia y Tiro e Independiente de Irigoyen, el primer partido de la final se juega el próximo domingo 06 de diciembre y el de vuelta el 13 de diciembre para coronar al campeón del clausura y al segundo clasificado al Argentino C 2010.-

22:31 | Posted in | Read More »

LA OTRAS DELEGACIONES

Desde el fin de semana pasado están llegando las selecciones para disputar el Challenge, Argentina llega el jueves.
Canadá arribó a Salta el Domingo y ya está entrenando junto a Bélgica que arribó a Salta horas mas tarde.
Bélgica registra 10 cambios respecto al equipo que perdió la plaza al Mundial 2010 ante Argentina.
El lunes lunes India y Sudafrica pisaron suelo salteño. Y se dispusieron a conocer Salta y las instalaciones de POPEYE.
Los Hindúes eligieron la Plaza Guemes, ubicada frente al Hotel donde se alojan para aflojar las piernas.
Y Sudáfrica recorrió el club y regresaron al Hotel para instalarse en el Gimnasio.
El martes llegaron:
Arribaron a Salta las Delegaciones de CHINA, NUEVA ZELANDA y PAKISTAN.
AMISTOSOS:
Previo al inicio del CHAMPION CHALLENGE, los entrenadores acordaron distintos partidos amistosos.
MIERCOLES 2: INDIA – SUDAFRICA 18:30 Hs.
JUEVES 3: INDIA – CANADA *resta definir horario
VIERNES 4: ARGENTINA – CHINA 15:00 Hs.
Imágen: Logo oficial del torneo.-

10:12 | Posted in | Read More »

CHAMPION CHALLENGE: LA LISTA ARGENTINA

Con 4 cambios respecto al Pre Mundial, la Selección Argentina arribará el jueves a Salta. Pablo Lombi dio a conocer la lista. Con respecto a los 18 que ganaron el Premundial de Quilmes, se registran las ausencias de Lucas Argento, Mario Almada, Lucas Rey y Lucas Cammareri. En su lugar, viajarán a Salta: Bergner, Montelli, Olaestro y Callioni.
Argentina llegará a Salta el jueves por la noche.
LA LISTA ARGENTINA:
1-VILA, Matías Damian (C) - 2-IBARRA, Pedro - 3-PAREDES, Matías Enrique - 4-VILA, Lucas Martín - 5-ZYLBERBERG, Fernando Oscar - 6-GONZALE ROTHBERG, Joaquín (arquero) - 7-LÓPEZ, Juan Martín - 8-ARGENTO INOCENTE, Tomas - 9-REY, Matías Alejandro - 10-ESPINOSA, Juan Tomás (arquero) - 11-BRUNET, Manuel - 12-MAILLI, Agustín - 13-ROSSI, Lucas Rafael - 14-GONZÁLEZ, Matías Nahuel - 15-CALLIONI, Facundo - 16-OLAESTRO, Felipe - 17-MONTELLI, Santiago -
18-BERGNER, Ignacio.-
Foto: María Chávez Jefa de Prensa del Chalenge.-

09:53 | Posted in | Read More »

EL LUNES 7 COMIENZA EL INSTITUCIONAL

El torneo institucional 2009 dará comienzo el próximo lunes 07 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal.
el campeonato institucional organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad ya tiene fecha de inicio, será el lunes 07 de diciembre. Los sorteos de los partidos para las distintas disciplinas se realizará el viernes 4 a las 21:00 Hs. en Casa Municipal de la Cultura.
Hasta ahora hay diez instituciones confirmadas, hoy debían hacerse entrega de todas las listas de buena fe pero ante el pedido de varios delegación se les dió plazo hasta el viernes 04 a todas las instituciones.
Los partidos se jugarán en el Complajo Deportivo Municipal, las disciplinas serán, Fútbol 11 y 5, Basquet masculino y femenino, Voley femenino y masculino, truco, natación, atlétismo y sapo.
Los Partidos serán de lunes a viernes a partir de las 20:00 Hs. y los sábados y domingos a partir de las 18:00 Hs.

22:54 | Posted in | Read More »

TANIA CLASIFICADA

A la salteña Tania Abraham la acompañó la suerte para ingresar al cuadro principal del Challenger, que se juega desde hoy en Buenos Aires.
La salteña perdió en la última ronda de la clasificación, pero una jugadora renunció a la competencia y en ese lugar ingresó Abraham en condición de "lucky loser". El certamen reparte puntos para el ranking de la WTA y 25.000 pesos en premios.
La tenista local perdió ante Amira Pirovani en la última fase del cuadro clasificatorio del Challenger; sin embargo, hoy debutará en el "main draw" ante la bonaerense Guadalupe Moreno. Será el segundo enfrentamiento entre ambas en menos de una semana, ya que Moreno venció a Tania el miércoles pasado en las semifinales de un certamen profesional que se desarrolló en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca. En aquella oportunidad la salteña ganó el primer set y cayó en los dos restantes.
Cabe destacar que tras haber ingresado al cuadro principal Abraham sumó un punto para el ranking profesional de mujeres. Actualmente ocupa el puesto 922 del escalfón mundial.
Luego de su presentación en el Challenger la salteña jugará un certamen interclubes en Buenos Aires y con esto cerrará la actividad de la temporada en curso.
Foto: Tania entrenando en Bs. As. para el Challenger.-

14:57 | Posted in | Read More »

EL ALARGUE SE JUEGA CON PUBLICO

El miércoles en cancha de Pizarro, el alargue de la semifinal se jugará con público y además los que no fueron podrán ingresar ya que se habilitarán las boleterías.
Todos aquellos que hayan estado en la cancha el domingo, podrán ingresar con la entrada que pagaron para la semifinal, aquellos que no hayan ido a ver el partido y tienen ganas de ver esta última parte y definición podrán pasar por ventanillas y adquirir las entradas el mismo día del alargue.
El operativo policial también se repetirá el miércoles, los 30 minutos que restan jugar son vitales para la aspiración de ambos clubes, es por eso que la Policía montará el mismo operativo que se utilizó el domingo.

Video: Las hinchadas de Pizarro y Gimnasia alentando.

09:49 | Posted in | Read More »

EL MIERCOLES SE COMPLETA LA SEMIFINAL

Anoche en la sede de la Liga del Bermejo con la presencia de los dirigentes de Pizarro y Gimnasia se estableció el día y horario del alargue que deben jugar ambos clubes para completar la semifinal.
El miércoles a partir de las 17:30 comenzará a rodar la pelota para jugar los 30 minutos de largue de la semifinal entre Pizarro y Gimnasia y Tiro. Con dos tiempos de 15 minutos los equipos buscaran la diferencia en la red, de persistir la paridad habrá tiros desde el punto de los penales.
El local Pizarro tiene un jugador expulsado (Adrián Campos) y uno en una situación bastante rara, se trata de Fernando Paniagua que según por el árbitro Gutiérrez, sustituto de Vaca el jugador estaría expulsado, pero lo raro es que jamás se le mostró la roja el diez de la V.
Los dirigentes creen que Paniagua puede jugar el alargue, el encargado del arbitraje Alfonsín Lazarte y el resto de la terna sostienen que no, en esa disyuntiva estaban anoche, habrá que esperar hasta el miércoles para ver qué pasa con el jugador.
El visitante Gimnasia tiene un jugador expulsado (Alexis Sánchez), y a cada uno de los equipos les queda un cambio por realizar.

VUELVE VACA
Después del inconveniente familiar del árbitro y después de haberse retirado de la cancha Fernando Vaca está de nuevo en condiciones arbitrar el alargue de la semifinal.
Vaca se había retirado del estadio producto de un accidente de transito de su esposa y su hija, resuelto el problema Luís Fernando Vaca vuelve hacerse cargo del partido, el próximo miércoles a partir de las 17:30 Hs.
Foto 1: Pizarro y Gimnasia saludando al público.
Foto 2: Los árbitros, Villegas, Velarde, Vaca y Gutiérrez.-

09:49 | Posted in | Read More »

PIZARRO Y GIMNASIA EN SUSPENSO

La segunda semifinal quedó a medias, en los 90 ganó Gimnasia y estiró la serie al alargue pero ante problemas primero del árbitro que tuvo que retirarse del estadio y después con la luz de una de las torres la definición espera día y horario. Gimnasia jugó el mejor partido del campeonato, pasó por encima a un Pizarro desconocido. Todos daban por definida la seria a favor del león, pero la realidad marcó otra história, el lobo ganó en todas las líneas, recupero seguridad en la zaga central con Nelson Cardozo, mucho quite en el medio con Aldo Cardozo y buenos desbordes y goles con Quintana en ataque.
Los goles llegaron en el primer tiempo, el primero fue tras una equivocación de Buel en la salida, Quintana muy astuto ganó la pelota y solo frente a Ramírez marcó el gol del lobo.
El segundo gol vino por medio de una contra de González por la izquierda, el nueve habilitó de manera brillante a Quintana que entró por el medio y mandara la pelota a la red por debajo de Ramírez.
Pizarro no apareció en toda la tarde, se vió desbordado por el juego del lobo y debió recurrir a las faltas, razón por la cuál se fue expulsado primero Adrián Campos y al final del encentro Fernando Paniagua.
Cuando se jugaban 38 minutos del complemento, al árbitro Vaca recibió la noticia de un accidente de transito de su familia, inmediatamente se dirigió hablar con Alfonsin Lazarte y luego se retiró del estadio. Tras la reunión en vestuario de los árbitros se decidió continuar con el alargue y dar por finalizado los 90 minutos del encuentro, esa instancia tendría que hacerla jugar el 4º árbitro el pato Villegas, pero cosa rara el que se hizo cargo del pito fue Fabián Gutiérrez.
El alargue no pudo jugarse debido a la falta de luz en una de las torres, es entonces que la definición de la segunda semifinal quedó en suspenso a la espera de día y horario, Pizarro quedó con nueve jugadores, Gimnasia quedó con 10 por la expulsión de Alexis Sánchez, pero el lobo está anímicamente mucho más entero que el león.
Formaciones
Gral. Pizarro

1 Diego Ramírez, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Juan Mareco, 5 Claudio Gerez, 6 Martín Buel, 7 Walter Herrera, 8 Juan García, 9 Adrián Campos, 10 Fernando Paniagua, 11 Miguel Cejas.-
Suplentes
12 José Hinojosa, 13 Eduardo Montero, 14 Rafael Segovia, 15 Silvio Suárez, 16 Gutiérrez.-
DT Jorge Justiniano

Gimnasia y Tiro
1 Jesús Gareca, 2 Nelson Cardozo, 3 Guillermo Medina, 4 Dario Segovia, 5 Aldo Cardozo, 6 Alexís Sánchez, 7 Daniel Quintana, 8 Juan Carrizo, 9 José González, 10 Mario Charubi, 11 Carlos Luna.-
Suplentes
12 Fabián Rojas, 13 Leonardo Aybar, 14 Víctor Castagnaro, 15 Diego Méndez, 16 Luís Suárez.-
DT Dario Secretín
Arbitro: Luís Fernando Vaca
Líneas: Eusevio Velarde – Fabián Gutiérrez.
4º Arbitro: “pato” Villegas
Asistente Deportivo: Ricardo Ciares.
Goles: Daniel Quintana II (GyT).
Incidencias: Adrián Campos y Fernando Paniagua (exp en P) – Alexis Sánchez (exp en GyT).
Foto 1: Vaca hablando con los capitanes.
Foto 2: Atienden a un jugador de Pizarro en mitad de cancha.
Foto: La torre defctuosa que nunca encendió.-

14:15 | Posted in | Read More »

UNIÓN HIZO ABANDONAR A SAN MARTIN

El clima de triunfo que rondaba en Urundel los días previos al partido se terminó de rubricar el domingo con el 4 a 0, se armó una fiesta después de la contundente goleada y abandono del equipo rival. Unión obligado a ganar y sabiéndose superior por todo lo demostrado en Monte Quemado saltó a la cancha para devorar desde el arranque a San Martín. El primer gol a los pocos minutos de iniciado el encuentro le dio al naranjero la tranquilidad necesaria como para demoler a fútbol a los santiagueños.
El cara Gutiérrez metió la primera ventaja, se sumaron al festejo Jorge Sosa en dos oportunidades y nuevamente el cara para la goleada de la clasificación.
Cuando se jugaban 22 minutos del segundo tiempo el técnico de San Martín ingresó al campo de juego e intentó agredir al árbitro del partido, después de eso el equipo santiagueño se retiró del campo de juego, humillado por la goleada en contra.
Unión deberá jugar el próximo domingo la fase de semifinal del torneo frente a Belgrano del Departamento San Martín y definirá nuevamente de local el próximo 13 de diciembre.
Resultado Final
Unión Urundel 4 (clasificado) – San Martín 0
Foto: Unión y San Martín saludo inicial en Monte Quemado - Archivo orandeportivo.-

14:14 | Posted in | Read More »

EL ROJO ESPERA TRANQUILO

El sábado se jugó la semifinal en Colonia Santa Rosa entre el local Ferro e Independiente de Irigoyen, el rojo se aseguró la clasificación a la final al ganar por 4 a 3.
Un partido de muchos goles el que se jugó en Colonia, Ferro no pudo doblegar a Independiente y terminó derrotado en su cancha.
El rojo de Irigoyen de basta experiencia en este tipo de partidos, fue en busca de la clasificación a la final, la consiguió pero para eso debió trabajar mucho para terminar ganado el encuentro por 4 a 3.
Foto: El rojo entrando al campo de juego - Archivo orandeportivo.-

13:00 | Posted in | Read More »

VETERANOS ORAN FESTEJA Y EN COLÓN, OTRA VÉS SOPA!!!!

El equipo de Ortiz no pudo, cayó derrotado por penales y quedó trunco el ascenso a la primera división de la AVFO. El tercer ascenso se definió en cancha de Gimnasia y Tiro, en esa instancia Veteranos Orán se quedó con la tercera plaza y ahora ya arma todo para debutar en la A.
El campeón del Apertura Colón no pudo el fin de semana pasado, y ante la nueva posibilidad de ascenso tampoco pudo hacer diferencia en la red, empató 2 a 2 y en la definición por penales no estuvieron bien aceitados los tiradores.
El 2 a 0 en contra que tenía Veteranos Orán parece haber inflado el orgullo de los muchachos, ya que lograron el empate y de esa manera estirar la definición desde los doce pasos.
En la instancia de los penales el arquero de Veteranos Orán fue la gran figura, atajó tres disparos para que Veteranos Orán se imponga por 4 a 3 a Colón.
Foto: Veteranos Orán festeja el ascenso.-

12:32 | Posted in | Read More »

LOS ASCENSOS DE LA C EN AVIACIÓN

En la cancha de Aviación se completó el lote de cuatro equipos ascendidos, son los casos de Súper el Chango y Los Pumas que ya piensan en la B.
En primer turno Súper el Chango se impuso a por 1 a 0 a las águilas Armonía Muebles, de esa manera los Súper festejaron el ascenso a la segunda categoría de la AVFO.
El segundo ascenso lo consiguieron los muchachos de los Pumas que hicieron un gran partido y cuando nadie daba un peso por ellos terminaron imponiéndose a los favoritos de la serie, Deportivo el Chango.
Resultados Finales:
Súper el Chango 1 - Armonía Muebles 0
Deportivo el Chango 1 - Los Pumas 2
Juegan en la B la próxima temporada 2010.
Súper el Chango y Los Pumas

12:16 | Posted in | Read More »

LOS ASCENSOS DE LA C EN MADEREROS

Por primera véz en la história cuatro equipos ascienden de la división C a la B, de esta manera se cumple con la planificación de la Comisión directiva de igualar todas las divisiones.
Centro Policial y Colonia Z obtuvieron el ascenso a la segunda división B. Policial con una buena goleada por 4 a 1 a las 402 Viviendas A, obtuvo un merecido ascenso a la B.
Colonia Z con un empate en un gol frente a Balut también obtuvo el ascenso. El equipo de la Colonia no la tuvo nada fácil, perdía 1 a 0, logró el empate y luego se refugió a defender el resultado, Balut buscó por todos lados y no pudo marcar la diferencia, el último minuto con dos remates Balut reventó el palo y el travesaño, de esa manera la maquinita no pudo lograr el tan ansiado ascenso a la B.
Resultados Finales:
Policial 4 - 402 Viv. 1
Colonia Z 1 - Balut 1 (asciendo Colonia por ventaja deportiva).
Juegan en la B la próxima temporada
Centro Policial y Colonia Z
Foto: Balut - Colonia Z.-

12:15 | Posted in | Read More »

CACHO CAMPEÓN DE LA B

El equipo de los Silva se quedó con el torneo en la B tras imponerse a Hospital Orán por 2 a 0.
Cachos y Hospital ya habían obtenido el ascenso al haber ganado en las semifinales y sábado jugaban por el título clausura de la división B de veteranos, en esa instancia Cacho fue más contundente en las definiciones se impuso 2 a 0 a Hospital Orán y festejó un campeonato en la segunda división de veteranos y ahora ya piensa en su participación en la máxima categoría.-
Formaciones
Cacho 2:
1 Cesar Bruno, 2 Rafael Arredondo, 3 Luís Aybar, 4 Víctor Cabana, 5 Froilán Nieva, 6 Sergio Chima, 7 Romero Torres, 8 Wilson Charca Copa 9 Pedro Vides, 10 Ramón Tejerina, 11 Eduardo Magallanes.
Hospital Orán 0:
1 Guido Vaca, 2 Mario Mutuam, 3 Fortunato Smiter, 4 Hugo Vaca, 5 Héctor Serrudo, 6 Fabio Urdapilleta, 7 Roque Acosta, 8 Fermín Molina, 9 Héctor Urdapilleta, 10 Héctor Abatte, 11 David Urdapilleta.
Goles: Ramón Tejerina (Cacho), y Mario Mutuam (en contra).

12:14 | Posted in | Read More »

LA PUMITA TAMBIÉN SE QUEDÓ CON LA REVANCHA

“la pumita” Fernanda Suárez volvió a vencer a la tucumana Eva Romero en la velada del viernes en San Francisco.
El triunfo por puntos de la pumita frente a Eva Romero, reflejó en las tarjetas lo que se vió en el ring, superioridad total de la pumita a lo largo de todo el combate.
Para la pumita queda un compromiso más en algunas semanas para cerrar un año fantástico en lo personal.
Foto: Fernanda "la pumita" Suárez - Archivo orandeportivo.-

12:13 | Posted in | Read More »

ADP CAMPEÓN

El equipo de Jaime Justiniano se impuso por penales frente a los Takas y de esa manera se quedó con el campeonato en la División A de los veeranos.
Durante los 70 minutos de juego ni ADP ni Takas pudieron abrir el marcador, el empate en cero dejó la definición desde los doce pasos, instancia que le favorable al equipo docente tal como sucediera en aquella recordada definición con una interminable cantidad de penales frente a Güemes también en Pizarro.
ADP se impuso por 4 a 3, en la definición por penales marcaron para ADP Orlando Cardozo, Julio Dorado, Mario Paz, y Rubén Paz, marró un penal Miguel Benítez. Mientras que para Takas convirtieron Manuel Arenas, Luís Alanís, y Raúl Olarte, erró un penal tonino Armoa.-
Formaciones
A. D. P. 0 (4):
1- Héctor Martínez, 2- Leonardo Marino, 3- Luís Alarcón, 4- Rubén Flores, 5- Daniel Paz, 6- Francisco Figueroa, 7- Jorge Medina, 8- Mario Paz, 9- Carlos Armas, 10- Leonardo Choque, y 11- Domingo Cardozo.
LOS TAKAS 0 (3):
1- Sergio Montenegro, 2- José Meilán, 3- Alberto De Los Ríos, 4- Luís Ruíz, 5- Miguel Benítez, 6- Ismael Yllesca, 7- Jorge Quintana, 8- Luís Alanís, 9- Luís Zanini, 10- Ramón Padilla, y 11- Raúl Olarte.
Otro resultado
Por el tercer y cuarto puesto jugaron Pueyrredón B y Bº san Antonio, en un partido atractivo se impuso Pueyrredon B por 2 a 1.-

12:12 | Posted in | Read More »

RESUMEN COMPLETO DE KARTING

Se corrió la semifinal del mini torneo de karting en el Salvador Hernández, donde Camarda, Muzzo y Rivera ganaron sus respectivas categorías.-
En la 110cc se impuso Leandro Camarda, a una fecha del final el piloto lucha el campeonato a paso firme.
Podios de la 110cc
1°- Leandro Camarda.
2°- Juan Curá.
3°- Alejandro Camarda.
En la categoría Pro Sthill el campeón Héctor Muzzo volvió a ganar y de esa manera sigue sumando a una temporada impresionante.
Podios de la Pro Sthill
1°- Héctor Muzzo.
2°- Nicolás Filtrín.
3°- Mauricio Barbera

En la categoría Sthill volvió al triunfo Luciano Rivera Maramarco
Podios de la Sthill
1°- Luciano Rivera.
2°- Franco Pérez.
3°- Francisco Nuñéz

12:09 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels