EL ROJO CLASIFICADO JUEGA CON CABALLITO

La derrota de River clasificó automáticamente al rojo de Irigoyen al cuadrangular final de la Liga del Bermejo.
Independiente juega mañana domingo frente a Caballito a las 17:30 Hs. el rojo afrontará este compromiso bien relajado sabiendo que ya está clasificado al cuadrangular final del presente clausura.
El rojo tiene 23 puntos y una mejor diferencia de goles que River y Unión urundel que tambien tiene 23 puntos, mañana un empate dejaría a Independiente en la última posición del cuadrangular detrás de Gimnasia, un triunfo lo dejaría 3º con 26 puntos.
Domingo único partido
Independiente - Caballito
Hora: 17:30
Foto: el beto del Castaño retirandose de la cancha - Archivo orandeportivo.-

21:47 | Posted in | Read More »

FERRO CLASIFICÓ AL CUADRANGULAR

El verdelaga de Colonia Santa Rosa con el triunfo de esta tarde frente a River de Embarcación consiguió la clasificación al cuadrangular ubicandose en la segunda posición.
Ferro cumplió con creces lo que se había planteado para esta última fecha, ganar para asegurar la clasificación al cuadrangular final en la Liga del Bermejo. El partido se jugó en Colonia Santa Rosa alrededor de la 17:30 con el Arbitraje de Fabián Gutiérrez.
Con este triunfo Ferro quedó segundo enl atabla de los clasificados con 27 puntos a tres del líder Pizarro con 30 y dos por enmcima de Gimnasia y Tiro con 25, de esta manera River quedó eliminado del cuadrangular final.
Foto: Formación de Ferro de CSR - Archivo orandeportivo.-

21:36 | Posted in | Read More »

LA MAQUINITA BALUT SUMÓ OTRA VICTORIA

Con el triunfo de esta tarde Balut aseguró la clasificación, son los tres puntos de esta tarde el equipo de lucho Vargas ya estaría en la 4º posición.
Dulce y lleno de confianza Balut sigue sumando vitorias y engrosando los puntos en la tabla de posiciones.
La victima de la penúltima fecha fue el Bº Belgrano al que Balut terminó ganándole por 2 a 1.
Otros Resultados de la C
Los Pumas 2 - 402 Viviendas B 0
San José 5 - San Juan 2
Armonia Muebles 0 - Colonia Z 0
Dep El Chango 1 - Súper el Chango 1
Foto: Bandera de la hinchada de Abraham Balut.-

21:26 | Posted in | Read More »

COLON, VETERANOS ORAN, HOSPITAL Y CACHO SON SEMIFINALISTAS EN LA B

Esta tarde comenzó a jugarse el octogonal en la División B, los cuatro semifinalistas definieron sus llaves y ahora esperan las semifinales.
Colón por ventaja deportivo obtuvo la clasificación después de haber empatado en un gol con Alvear. Hospital borró a 6 de Agosto de la lucha por el título y el ascenso, Veteranos Orán hizo lo propio con Mitre B y Cacho también con empate pasó y ya está en semifinales.
Resultados Finales
Cancha de Madereros:
Colón 1 - Alvear 1 / Mitre B 0 - Veteranos Orán 1
Cancha de Abraham Balut:
Hospital Orán 1 - 6 de Agosto 0 / Bº Güemes 1 - Cachos 1
Clasificados:
Colón, Veteranos Orán, Hospital y Cachos.
Foto: Veteranos de Colón - Archivo orandeportivo.-

21:14 | Posted in | Read More »

SAN ANTONIO Y TAKAS PASARON A SEMIFINALES EN FERRO

Jornada de muchos goles en cancha de Ferro, donde San Antonio y Takas, ambos con empates clasificaron a semifinales.
en primer turno parecía que San Antonio ganaría cómodo el encuentro ya que se encontraba 2 a 0 al término del primer tiempo. Parecía goleada de SAn Antonio con un 3 a 0, pero de a poco Pichanal comenzó la remontada hasta lograr el empate en tres goles, convirtiendo en el mejor partido de la primer fase a San Antonio 3 y Pichanal 3.
Los goles fueron convertidos por Cuellar, Mansilla y Sopelana para San Antonio, mientras que Méndez, Dragicevich y Gutiérrez lograron el empate para Pichanal.
El segundo encuentro también terminó en empate, Takas ganaba tranquilo con dos goles de tonino Armoa, pero Aguas Blancas no se dió por vencido y empató en encuentro en dos tantos.
Resultados finales:
San Antonio 3 - Veteranos de Pichanal 3
Los Takas 2 - Aguas Blancas 2
Clasificados:
San Antonio y Los Takas (tenían ventaja deportiva)
Foto: San Antonio y Pichanal jugando en cancha de Ferro.-

20:17 | Posted in | Read More »

PUEYRREDON B Y ADP PASARON A SEMIFINALES EN EL COMPLEJO

Esta tarde se jugaron los primeros partidos del octogonal final del campeonato clausura 2009 de la AVFO.
Tarde de calor, fútbol y definiciones, con partidos de mucho roce, discusiones y expulsiones, el octogonal ya tiene semifinalistas.
El partido de Pueyrredón B y MM de Güemes, fue muy friccionado, de ida y vuelta sobre todo en el segundo tiempo, los arqueros tuvieron mucho trabajo, pero lograron su cometido, mantener el arco en cero.
El segundo tiempo también mostró mucha mala intención en algunos jugadores a la hora de ir a disputar la pelota, razón por la cuál se fueron expulsados cinco jugadores, dos en Pueyrredón B (Noguera yEspinosa, debió irse expulsado también Mario Franco por un patadón en la cabeza a Smechel) y tres en Güemes (Serrano, Santillán y Smechel, hay que decir que el gringo fue muy mal expulsado a él le habían cometido un falta y terminó con roja).
En lo que respecta al arbitraje de Miguel Palación, fue muy, pero muy malo el arbitraje, dejó pasar muchas faltas y debió sacar algunas tarjetas más, se le fue el partido de las manos.
El otro encuentro jugado en el complejo dejó la clasificación en manos de ADP que ganó su partido frente a Mitre por 3 a 2.
Resultados:
Pueyrredón B 0 - MM de Güemes 0
ADP 3 - Mitre 2
Clasificados:
Pueyrredón B y ADP
Foto 1: Pueyrredón B y Güemes disputando el partido.
Foto 2: ADP firmando planillas.-

20:00 | Posted in | Read More »

UNIÓN JUEGA EL PROVINCIAL

A partir del 22 de noviembre el Club Unión Urundel será el representante de la Liga del Bermejo en el campeonato provincial de clubes de fútbol. Ante las postulaciones de Ferroviarios y Unión Urundel, la Mesa Directiva de la Liga decidido que sea Unión Urundel el representante del campeonato provincial que arranca el próximo 22 de noviembre.
Mañana sábado hay una nueva reunión organizadora de este campeonato en la ciudad de Tartagal, en esa reunión se darán a conocer los nombres de los equipos participantes de las Ligas de Anta y San Martín. El naranjero se encuentra en la Zona 2 y deberá jugar el primer encuentro de visitante el próximo 22 de noviembre y definir de local el próximo 29 del corriente.
De pasar la primera ronda Unión deberá jugar con el representante de San Martín, primer partido de visitante el 06 de diciembre y definir de local el 13 de diciembre, de darse los resultados ese día Unión podría festejar por primera ves la participación al Argentino C 2010.
Estas dos semanas que restan la sirven a Unión para pensar solamente en el provincial ya que no jugará la última fecha frente a Atlético Pichanal, además podrá realizar incorporaciones en su plantel de jugadores para enfrentar los compromisos por el provincial y afinar detalles tácticas.
Foto: Formación de Unión Urundel.

10:44 | Posted in | Read More »

ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA DEL BERMEJO

Mañana dará inicio la última fecha de la Liga del Bermejo, con dos partidos sobresalientes y tres equipos en busca de dos lugares en el cuadrangular, la atracción estará centrada en Colonia e Irigoyen.
Los partidos más importantes de esta última fecha se juegan en Colonia Santa Rosa mañana sábado con el partido que protagonizarán Ferro de Colonia y River de Embarcación, en principio el tripero debía se local pero por refacciones y trabajos en la cancha de Sportivo Embarcación, River se traslada para jugar en Colonia.
El otro encuentro importante es el que protagonizarán en Irigoyen el local Independiente y Caballito, el rojo necesita una victoria para acceder al cuadrangular, un empate lo podría dejar fuera, dependiendo siempre del resultado que se de en Colonia.
Fecha 13
sábado 14-11-09
River de Emb. vs Ferro CSR 17:30 Hs.
Tabacal vs Aviación 21:15 Hs.
Domingo 15-11-09
Independiente vs Caballito 17:30 Hs.
At. Pichanal vs Unión Urundel (no programado).
Ferroviarios vs Pizarro (no programado).
Mitre vs Dep. Guaraní (no programado).
Libre: Gimnasia y Tiro
Primeras Posiciones
Pizarro 30, Gimnasia y Tiro 25, Ferro CSR 24, Independiente 23, River de Embarcación 23, Unión Urundel 23, Caballito 18, Tabacal 15, Mitre 13, Aviación 12 *, At. Pichanal 9*, Ferroviarios 9, Dep. Guaraní 9.-
- A Pizarro y Unión Urundel les sumamos los puntos de la última fecha, ambos equipos ganan los puntos por la no presentación de los equipos Ferroviarios y Atlático Pichanal.
En verde los equipos ya clasificados al cuadrangular.
En azul los equipos que tienen posibilidaes de clasificar al cuadrangular.

10:40 | Posted in | Read More »

PENÚLTIMA DE LA C EN VETERANOS

Con tres equipos dentro del octogonal la C juega la penúltima fecha del campeonato.
Esta fecha puede clasificar otro grupo de equipos al octogonal, hasta ahora está clasificados Policial, Deportivo el Chango y súper el Chango, después hay un lote de nueve equipos para cinco lugares.
Grilla de partidos
Cancha del Escuadrón:
Alberdi vs Transp. Orán / O’higgins vs 402 viviendas A.
Cancha de Constituyentes:
B° Campo Chico vs B° Pueyrredón / Colonia Z vs Armonía Muebles.
Cancha de Policial:
Maestros vs Sirio Libanesa / Centro Policial vs Def. y Justicia.
Cancha de San José:
San José vs San Juan / Los Pumas vs 402 viviendas B.
Cancha del Chango:
Dep. El Chango vs Súper el Chango / Bº Belgrano vs Abraham Balut.
Libre: Abraham Yazlle
Foto: Deportivo el Chango - Archivo orandeportivo.-

10:39 | Posted in | Read More »

ASÍ SE JUEGA EL OCTOGONAL

Mañana comienza a jugarse el octogonal final del campeonato clausura de la AVFO.
Los mejores equipos del presente campeonato tanto para las divisiones A y B comenzarán el camino final de cara a los campeonatos y los ascensos.
Los partidos comenzarán a jugarse entre las 15:45 y las 16:00 Hs. del sábado
Partidos de la división A
Cancha del Complejo Deportivo Municipal:
Pueyrredón B vs M. M. de Güemes / A. D. P. vs B° Mitre.
Cancha de Ferro:
B° San Antonio vs Vet. de Pichanal / Los Takas vs Aguas Blancas.
partidos de la división B
Cancha de Madereros:
Colón vs B° Alvear / Hospital vs 6 de Agosto.
Cancha de Abraham Balut:
Mitre B vs Veteranos Orán / Los Cachos vs B° Güemes.

10:37 | Posted in | Read More »

LOS SÚPER JUEGAN SEMIFINALES

El domingo los súper juegan instancias de semifinales.
Dos canchas serán las que alberguen a los cuatro mejores equipos del clausura 2009, además también se jugará la final del Petit torneo con los equipos rezagados del octogonal.
Semifinales:
Cancha El Chango: Súper San José vs Docentes o Veteranos Orán
Cancha de 17 de Agosto: Dep. Laime vs Fusión Bº Güemes-Mitre
Final Petit Torneo
Cancha de Balut: Maravillas A vs Gimnasia y Tiro.

10:36 | Posted in | Read More »

EL CLUB DE ENDURO SE REAGRUPA EN CÓRDOBA

Tres pilotos del Club de Enduro Orán ya viajaron a Córdoba el miércoles, otros dos lo hicieron ayer jueves y hoy viernes están partiendo cuatro más para estar presente en la fecha nacional de enduro en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Son nueve en total los pilotos que formarán parte de la delegación del CEO, el costo de viaje, estadía e inscripción hizo disminuir la participación de los enduristas, los gastos rondarían unos $2500.
Rafa Montero es uno de los que está viajando hoy, el experimentado piloto lucha por el campeonato en su categoría, “voy para acompañar a los chicos del CEO, llegaré casi para la largada y sin conocer el circuito, pero estoy acostumbrado a eso” dijo montero antes de partir al programa El Aguante por Radio A.
Además esta fecha tendrá el condimento de la lucha por el título entre kevin Benavides y Franco Caimi.
Se corre en Córdoba el desafío del Bamba, será la última fecha del campeonato argentino de Enduro y la 9na fecha del campeonato provincial de enduro.
Las categorías son: Pincipiantes, Promocionales, Juniors, Juniors Libre, Master B, Seniors, Seniors B,
Categorías invitadas: Cuatriciclos.
Súper Prime: Costanera Lago San Roque y Parque Temático Villa Carlos Paz.
Foto 1: Rafael Montero.
Foto 2: Pilotos del CEO.-

10:35 | Posted in | Read More »

SABADO A PURO MOTOR

Será la tercera fecha del campeonato nocturno de karting en el Salvador Hernández. Con las ya tradicionales categorías Sthill, Pro-Sthill y 110 cc, los monopostos le darán brilla a la noche sabatina a partir de las 20:00 Hs. con la tercera fecha del campeonato nocturno, donde Héctor Muzzo ya podría comenzar a festejar la obtención del campeonato si vuelve a quedar primero en el podio.
Además del karting también tendrán su lugar las motos, bien termine la última carrera del karting las motos en sus dos categorías Standard y Libre harán lo suyo para cerrar una noche a puro motor.
Foto: Carrera del karting en el Salvador Hernández.-

10:34 | Posted in | Read More »

14º DEL APERTURA EN AFA

Esta noche dará comienzo la décimo cuarta fecha del campeonato Apertura de AFA en la argentina.
Con la distribución de los nuevos horarios los partidos se extienden desde hoy viernes hasta la noche del lunes.
Viernes 13.11.2009
Chacarita - Newell`s 18:00 Hs.
Tigre - Godoy Cruz 21:00 Hs.
Sábado 14.11.2009
Banfield - Vélez 19:10 Hs.
Colón - Argentinos 21:10 Hs.
Domingo 15.11.2009
San Lorenzo - Independiente 17:00 Hs.
River - Atlético Tucumán 19:10 Hs.
Arsenal-Boca21:15
Lunes 16.11.2009
Racing - Estudiantes 17:00 Hs.
Gimnasia - Huracán 19:10 Hs.
Rosario Central - Lanús 21:15 Hs.

10:31 | Posted in | Read More »

EL PINCHA DEBUTA EL 15 DE DICIEMBRE

La FIFA dio a conocer el calendario para el Mundial de Clubes: Estudiantes de La Plata debuta con el ganador del partido entre TP Mazembe del Congo y Pohang Steelers de Corea del Sur.
Todavía no tiene rival, pero sí un día: Estudiantes debutará el 15 de diciembre en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Abu Dabi y deberá hacerlo contra el ganador de la llave entre TP Muzembe del Congo y el Pohang Steelers de Corea, que se ganó la clasificación venciendo al Al Ittihad donde dirige Gabriel Calderón. Además del Barcelona (campeón de la Champions League) y Estudiantes (campeón de América) participan de este torneo el Atlante y el Auckand City FC. El torneo se realizará en Abu Dabi desde el 9 al 19 de diciembre y es el torneo que reemplazó a la vieja Copa Intercontinental que sólo jugaban campeón de Europa y América en Japón.
El calendario quedó así:
Partido 1: 9 de diciembre: Al Ahli FC – Auckland City FC-
Partido 2: 11 de diciembre: TP Mazembe – Pohang Steelers FC -
Partido 3: 12 de diciembre: Ganador partido 1 – Atlante FC -
Partido 4: 15 de diciembre: Ganador partido 2 – Estudiantes de La Plata-
Partido 5: 16 de diciembre: Ganador partido 3 – FC Barcelona-
Partido 6: 16 de diciembre: Perdedor partido 2 – Perdedor partido 3 (partido por el 5º lugar)-
Partido 7: 19 de diciembre: Perdedor partido 4 – Perdedor partido 5 (partido por el 3er lugar)- Partido 8, 19 de diciembre: Ganador partido 4 – Ganador partido.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

00:33 | Posted in | Read More »

YA ESTÁN LAS CANCHAS PARA EL OCTOGONAL

Anoche en las instalaciones de la asociación de Fútbol de Veteranos se llevó a cabo el sorteo de las canchas para el octogonal final en las divisiones A y B. El Complejo Municipal, Ferro, Madereros y Balut fueron las canchas sorteadas para la primera fase del octogonal. Cabe recordar que los equipos que terminaron en las primeras posiciones tienen la ventaja deportivo en esta primera parte es así que con un empate y un triunfo los primeros cuatro equipos pasan de ronda.
El horario también quedó definido, es así que los partidos estarán comenzando entre las 15:45 y las 16:00 Hs. del sábado. Partidos de la división A
Cancha del Complejo Deportivo Municipal:
Pueyrredón B vs M. M. de Güemes / A. D. P. vs B° Mitre.
Cancha de Ferro:
B° San Antonio vs Vet. de Pichanal / Los Takas vs Aguas Blancas.
partidos de la división B
Cancha de Madereros:
Colón vs B° Alvear / Hospital vs 6 de Agosto.
Cancha de Abraham Balut:
Mitre B vs Veteranos Orán / Los Cachos vs B° Güemes
Foto: San Antonio saludando su gente - Archivo orandeportivo.-

10:00 | Posted in | Read More »

ATLETICO PEDIRÁ NO JUGAR LA ÚLTIMA FECHA

Tal como lo anunciamos la semana pasada, Atlético Pichanal no jugará la última fecha de la Liga del Bermejo por inconvenientes económicos.
Esta noche el delegado de Atlético Pichanal Emilio Ovejero presentaría una nota a la mesa directiva de la liga pidiendo no se programa el partido que debe jugar frente a Unión Urundel el próximo fin de semana.
Las razones son económicas, el club no tiene un peso más para seguir participando del torneo en la Liga del Bermejo. Atlético ya había amagado con no jugar la fecha pasada pero se llegó a un arreglo y pudo enfrentar a Guaraní en Irigoyen, pero las monedas no alcanzan para otro viaje más, razón por la cuál daría un paso al costado.
La incógnita es saber que pasará el año próximo, ¿Participará atlético Pichanal del próximo campeonato? Son varios los indicios que nos hacen pensar que este pedido de Atlético se puede extender mucho tiempo, más si tenemos en cuenta que en Pichanal no tienen un cancha en condiciones para jugar de local, Atlético es el fiel reflejo de la mayoría de los clubes de la liga, por no decir todos.

09:59 | Posted in | Read More »

LOS SÚPER DEFINIERON CANCHA

Anoche en reunión con los delegados de cada uno de los equipos involucrados a la instancia final, los súper veteranos sortearon cancha y partidos.
De acuerdo al sorteo realizado anoche en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de Gendarmería, ya están las canchas y los partidos de semifinales para el próximo domingo.
Semifinales:
Cancha El Chango:
Súper San José vs Docentes o Veteranos Orán
Cancha de 17 de Agosto:
Dep. Laime vs Fusión Bº Güemes-Mitre
Los partidos comenzarán a jugarse como de acostumbre, el domingo entre las 11 y las 11:15 de la mañana.
El primer partido de semifinal está a resolución del tribunal de penas ya que hay una nota presentada de Veteranos Orán en contra de Docentes por la supuesta mala inclusión de un jugador en el primer partido del octogonal.
El tribunal de penas está analizando este caso y en las próximas horas expedirá una resolución, en el caso que esto se confirme podrían darle el partido por perdido a Docentes y entonces el partido de Súper San José sería frente a veteranos Orán.
El domingo también se jugará la final del Petit torneo, este mini campeonato se armó con aquellos equipos que no habían clasificado al octogonal.
Final Petit Torneo
Cancha de Balut:
Maravillas A vs Gimnasia y Tiro.

09:57 | Posted in | Read More »

DURO CASTIGO A JUGADOR NIGERIANO

En Sudán, donde rige la Ley de Sharia, condenaron a un jugador nigeriano a 40 latigazos y una multa monetaria de 100 dólares por haber dado positivo en un control de alcoholemia en el mes de agosto. Nada digno del siglo XXI...
El jugador nigeriano Stephen Worgu que actúa en el Al Merreikh de Sudán fue condenado por el gobierno de ese país a 40 latigazos y una multa de 250 pesos sudaneses, equivalentes a 100 dólares por haber dado positivo en un control de alcoholemia en agosto. El equipo donde milita el delantero de 20 años, promesa del fútbol nigeriano, está ubicado en el norte de Sudán, donde la ingesta de alcohol es ilegal ya que adopta la religión musulmana. La sentencia aun no está firme ya que el abogado del jugador apeló en la causa, pero de ser rechazada deberá cumplir con la condena propuesta en un principio.
La Ley de Sharia es una serie de normas que derivan de las enseñanzas del Koran y Sunna del profeta Mohammed y que van desde los degollamientos en Arabia Saudita hasta los apedreamientos que se realizan en Nigeria.
Foto y Fuente: Stephen Worgu jugador nigeriano que recibió la dura sanción.-

09:46 | Posted in | Read More »

EL LOBO CLASIFICÓ AL CUADRANGULAR

El lobo ganó el partido pendiente de la fecha 10 del campeonato y de esa manera se aseguró un lugar en el cuadrangular final.
Gimnasia y Tiro con goles de Alexís Sánchez y Juan Carrizo terminó con ventaja de dos el primer tiempo. Al arranque del segundo tiempo descontó Ferroviario a través de un penal que Cristian Rea cambio por gol.
El lobo estiró la diferencia en la red con goles de Jesús Segovia y Víctor Castagnaro para sellar con una goleada la clasificación.
Resultado Final
Gimnasia y Tiro 4 - Ferroviarios 1
Arbitro: Fabián Gutiérrez
Líneas: Marcelo Michel - Pablo Parada
Asistente Deportivo: Ricardo Ciare
Foto: Formación de Gimnasia y Tiro - Archivo orandeportivo.-

19:17 | Posted in | Read More »

CAMBIO DE ESCENARIO PARA GIMNASIA Y FERROVIARIOS

Esta tarde en cancha de Gimnasia y Tiro, a puertas cerradas Ferroviarios y el lobo jugarán el partido pendiente que tenían de la 10º fecha del campeonato.
El fin de semana se juega la última fecha razón por la cual esta tarde el lobo y Ferroviarios completan el partido que estaba pendiente de la fecha 10 del torneo. De ganar Gimnasia y Tiro esta tarde sumaría 22 puntos y automáticamente clasificaría al octogonal ya que en la última fecha queda libre y sumaría tres puntos más llegando a 25.
Las otras dos clasificaciones saldrán de los partidos entre River de Embarcación (23) frente a Ferro de Colonia (24) y Caballito frente a Independiente de Irigoyen (23).
El partido en principio se había programado para jugarse en cancha de Independiente pero ante la cantidad de adicionales que a Comisaría de Irigoyen el club Ferroviarios decidió ceder y jugar en cancha de Gimnasia a puertas cerradas.
Pendiente de la 10º fecha
Ferroviarios vs Gimnasia y Tiro
Hora: 17:45
Cancha: Gimnasia y Tiro.
Foto: Gimnasia y Tiro saliendo a la cancha - Archivo orandpeortivo.-

10:33 | Posted in | Read More »

DOS EQUIPOS QUIEREN JUGAR EL PROVINCIAL

Se inscribieron dos equipos para disputar el provincial que arranca el próximo 22 de noviembre. Los equipos que se inscribieron para tomar parte del Torneo Provincial, clasificatorio al Torneo del Interior 2010, fueron: Unión Ferroviarios de Pichanal y Unión Urundel, ante tal situación, Mesa Directiva convocará a sesión de Consejo Directivo, para que determine cual será el equipo que representará a la Liga en el citado Torneo.
Unión recibiría un aporte importante de la Municipalidad de Urundel para afrontar los gastos que demandaría tal campeonato provincial. Por el lado de Ferroviarios es una icognita ya que la postulación del equipo de Pichanal sorprendió a todos.
Foto: Formación de Unión Urundel - Archivo orandeportivo.

10:32 | Posted in | Read More »

LA ZONA DE CLASIFICACIÓN

Hasta aquí el único equipo que se aseguró la clasificación es Gral. Pizarro, tras la victoria del último viernes la V ya está en el cuadrangular, los otros tres saldrán de los partidos de hoy y el fin de semana.
El que tiene mayores posibilidades de asegurar la clasificación es Gimnasia y Tiro ya que de ganar esta tarde más los puntos que suma en la última fecha por quedar libre, el lobo llegaría a 25 en total, asegurándose un lugar inamovible en el cuadrangular.
Los otros dos lugares se los disputan River de embarcación, Ferro de Colonia Santa Rosa e Independiente de Irigoyen.
La última fecha tiene los cruces directos de River y Ferro, el tripero necesita una victoria para clasificar, tiene 23 puntos y de esa manera sumaría 26, por el lado de Colonia el verdolaga maneja dos alternativas una victoria o un empate, Ferro tiene 24 puntos una victoria lo dejaría con 27 o un empate con 25 con esas dos posibilidades ingresa al cuadrangular.
Independiente necesita ganar para clasificar, un triunfo lo dejaría con 26 puntos, un empate lo dejaría fuera dependiendo del resultado que se de en embarcación.
Foto: Hinchas de River de Embarcación - Archivo orandeportivo.

10:31 | Posted in | Read More »

QUISPE, ARGAÑARAZ Y MIRANDA AL NACIONAL DE PELOTA PALETA

Los paletistas viajarán el próximo sábado a la provincia de Entre Ríos para participar del campeonato nacional de pelota paleta.
Poseedores del campeonato ganado el año pasado en Baradero, Adán Quispe y Hugo Argañaraz están a pleno entrenamiento para llegar bien preparados al evento que convoca a los mejores paletistas del país.
Los deportistas viajarán el próximo 18, el evento comienza el 19 y se extenderá hasta el 22 de noviembre. Con algunos problemas para entrenar como ellos quisieran los muchachos no bajan los brazos y a las altas temperaturas que ya tenemos en Orán los muchachos le encontraron la vuelta para entrenar de noche, pero a eso se les sumó la poca visibilidad ya que la cancha del complejo no está iluminada, ahí surgió otra idea más, la de entrenar con una pelota que posibilite una mejor visión.
De esta manera llegan los paletistas a jugar este nacional del próximo 19 de noviembre, con el debut absoluto de Gerardo Miranda como tercer jugador, hay que resaltar que los muchachos participan representando a la provincia de Jujuy, ya que de parte de nuestra provincia se les dio la espalda y se prefirió darle prioridad a los paletistas de la Capital salteña.

10:27 | Posted in | Read More »

VUELVE ROCKY MEDINA Y CARIOCA AQUINO

El próximo viernes 20 de noviembre, en el microestadio Delmi, "Rocky" (23-2-0 18ko) enfrentará al santafesino Víctor "Gauchito" Corbalán (6-14-4-1 2ko) en una pelea encuadrada en la categoría pluma y que en los papeles no tendría que complicarlo.
Sergio Medina regresa al ring después de 349 días, después de ese fatídico 6 de diciembre, después de sus declaraciones, después del pedido de perdón, después de haber resuelto sus conflictos familiares, después de haberse abrazado a la Iglesia de manera activa, después de darse cuenta de que esta historia tiene que seguir y que el campeón argentino no se puede ir así nomás.
Esa misma noche, su hermano Gustavo Medina (6-0-0 4ko) disputará el título salteño superpluma frente al oranense Diego "Carioca" Aquino (2-2-0), en una pelea que pretende darle continuidad a la actividad de los púgiles locales, como será también el debut de Juan Pablo Parada, ex campeón de boxeo de los barrios en las categorías gallo, pluma, e incluso realizó una exhibición entre los livianos en la última edición.
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

10:26 | Posted in | Read More »

ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS SALTEÑOS

El santo visita a Deportivo Maipú el domingo, mientras que Gimnasia el Viernes recibe a la Florida en el Gigante del Norte y Central el domingo viaja a Tucumán para enfrentar a Concepción de la Banda del Río Salí.
Central es el mejor equipos salteño en esta segunda parte del año, el equipo de Pedro Rioja es puntero absoluto en la zona E del campeonato argentino B, este domingo viaja a Tucumán para enfrentar a las 18Hs. a Concepción de la Banda del Río Salí, partido correspondiente a la 10º fecha.
Gimnasia jugará el próximo viernes a las 22Hs. en el Gigante del Norte recibiendo la visita de La Florida, Gimnasia con las bajas de Luís Rueda y el gaucho Robles, tiene en manos un partido ganable ya que el equipo tucumano está en la última posición producto de un muy al campeonato.
Por el lado de Juventud, el triunfo de la fecha pasada dejó un aire fresco en la semana pero el domingo con varias modificaciones el equipo del cuestionado Gustavo Coleoni deberá pasar un escollo muy difícil en Mendoza, en frente estará Deportivo Maipú un equipo muy fuerte y firme en todas sus líneas.

Imágenes: Escudos de los tres equipos salteños.

10:23 | Posted in | Read More »

LOS CLASIFICADOS AL OCTOGONAL

Después de haberse disputado la última fecha de las divisiones A y B estos son los equipos clasificados al octogonal:
Clasificados División A:
Pueyrredón B, Los Takas, San Antonio, ADP, Atlético Mitre, Veteranos de Pichanal, Aguas Blancas, Martín Miguel de Güemes.-
Los descensos:
Docentes y Maravillas A (juegan en la B el próximo campeonato)
Clasificados División B:
Colón, Cachos, Hospital, Mitre B, Bº Güemes, 6 de Agosto, Veteranos Orán, Alvear.-
Los Descensos:
9 de Julio y Takas Seniors (juegan en la C en próximo campeonato).
Los cruces de la división A :
Pueyrredón B vs MM de Güemes
Los Takas vs Aguas Blancas
San Antonio vs Vet. De Pichanal
ADP vs Mitre
Los cruces en la División B
Colón vs Bº Güemes
Los Cachos vs Alvear
Mitre B vs Veteranos Orán
Hospital Orán vs 6 de Agosto
Mañana se realizarán los sorteos de canchas para el primer enfrentamiento del octogonal del próximo sábado.
Foto: Colón de la división B.

14:26 | Posted in | Read More »

POSICIONES FINALES DE VETERANOS

La última fecha de las divisiones A y B dejó a los equipos clasificados para disputar el octogonal final y a los equipos de la división C en instancias decisivas a dos fechas del final.
Posiciones de las tres divisiones:
DIVISION A
1º Pueyrredón B 35 + 13 / 2º Los Takas 33 + 13 / 3º San Antonio 32 + 23 / 4º ADP 32 + 14, 5° Mitre 29 + 10 / 6° Vet. De Pichanal 29 + 4 / 7º Aguas Blancas 28 + 4 / 8º M.M. de Güemes 28 + 4
/ 9° B° Patrón Costas 24 + 7 / 10° San Francisco 2 + 1 / 11º Solazutti 21 – 9 / 12° Pueyrredón A 19 + 2 / 13° Piacenza 18 – 4 / 14° San Ramón 16 – 10 / 15º Ferro 15 – 4 / 16º Osvaldo Pos 14 – 7 / 17° Docentes 12 – 21 / 18° Maravillas A 7 – 26.-
DIVISIÓN B

1º Colón 35 + 14 / 2° Los Cachos 31 + 8 / 3° Mitre B 27 + 23 / 4º Hospital Orán 27 + 5 / 5° 6 de agosto 26 – 2 / 6º Veteranos Orán 25 + 5 / 7º Alvear 24 + 13 / 8º B° Güemes 24 + 5 / 9° Caballito B 21 – 2 / 10° Caballito A 20 / 11º Caballito C 19 – 3 / 12° Aeroparque C 19 – 7 / 13º Aeroparque A 18 + 1 / 14º Bº Mataderos 17 + 3 / 15º SOEM 16 – 3 / 16º Güemes C 16 – 5 / 17° 9 de Julio 13 – 2 * / 18° Takas Srs 4 – 25.-
DIVISIÓN C
1° Centro Policial 41 / 2° Dep. el Chango 38 / 3° Súper el Chango 37 / 4° Bº Campo Chico 34 + 15 / 5º Colonia Z 34 + 12 / 6º Abraham Balut 34 12 / 7º Armonía Muebles 32 + 14 / 8º Los Pumas 30 / 9º 402 viviendas A 28 + 18 / 10° B° Pueyrredón 27 / 11° 402 Viviendas B 27 / 12º Defensa y Justicia 23 / 13° O`higgins 23 / 14º san José 22 / 15º San Juan 21 / 16° Sirio Libanesa 16 / 17º Belgrano 12 / 18º Abraham Yazlle 12 / 19° Alberdi 11 / 20º Maestros VFC 9 / 21° Transporte Orán 5.-
* en rojo los equipos descendidos.
* En verde los equipos clasificados al octogonal.

14:25 | Posted in | Read More »

RESULTADOS FINALES DE VETERANOS

Se jugó el sábado la última fecha del clausura para las divisiones A y B y la 19 para la C, de esta manera ya quedaron definidos los clasificados al octogonal en las dos primeras divisiones mientras que en la C ya hay algunos equipos asegurando su lugar.
Resultados completos
Cancha de Caballito:
Caballito C 2 - Veteranos Orán 3 / Armonía 0 - Centro Policial 4.
Cancha Constituyentes:
Aeroparque C 0 - B° Mataderos 0 / Pueyrredón B 1 - A.D.P. 0.
Cancha El Chango:
Cachos 1 - Mitre B 5 / A. Blancas 0 - Veteranos de Pichanal 0.
Cancha de Policial:
SOEM 2 - Aeroparque A 4 / B° Campo Chico 2 - Deportivo el Chango 4.
Cancha de Patrón Costas:
Súper el Chango 4 - Belgrano 0 / B° Patrón Costas 1 - M.M. de Güemes 2.
Cancha del Escuadrón:
O’higgins 4 - Defensa y Justicia 3 / B° San Antonio 4 - B° Osvaldo Pos 1.
Cancha de Balut:
B° Güemes 3 - 9 de Julio 3 / Abraham Balut 1 - San Juan 0.
Cancha de Madereros:
Abraham Yazlle 0 - Alberdi 1 / Pueyrredón A 1 - B° San Ramón 1.
Cancha de las 100 viviendas:
Colonia Z 3 - Maestros 0 / B° San Francisco 0 – Solazutti 0.
Cancha de Aviación:
Colón 0 - Caballito A 1 / Maravillas A 1 – Docentes 2.
Cancha de 6 de Agosto:
6 de Agosto 2 - Takas Srs. 1 / 402 viviendas B 1 - Transporte Orán 0 (no programado).
Cancha de Ferro:
Los Pumas 3 - Sirio Libanesa 3 / Ferro 2 - B° Piacenza 2.
Cancha de Mitre:
B° Alvear 1 - Hospital 0 / Mitre 2 - Los Takas 5.
Cancha de San José:
Caballito B 1 - Güemes C 1 / San José 1 - 402 viviendas A 0.
Libre: B° Pueyrredón

14:11 | Posted in | Read More »

MAÑANA EL LOBO JUEGA EL PARTIDO PENDIENTE

Finalmente la Liga del Bermejo decidió jugar el partido pendiente entre Gimnasia y Ferroviarios el día miércoles, y pasar la última fecha para el fin de semana.
El partido correspondiente a la 10º fecha del presente campeonato, la Comisión Directiva decidió jugar primero este partido y correr toda la fecha para el fin de semana, de esta manera seguramente también correrá la fecha de finalización del cuadrangular ya que en principio la finalización del mismo estaba previsto para el próximo 6 de diciembre.

11:50 | Posted in | Read More »

YA ESTÁN LOS CUATRO MEJORES EN SUPER VETERANOS

Los Súper jugaron el domingo la primera fase del octogonal final.
Los equipos que pasaron a la siguiente fase son:
* San José
* Deportivo Laime
* Docentes
*Fusión Bº Güemes-Mitre
Los cuatro equipos que van a luchar por el campeonato. Esta noche se realizará el sorteo para el cruce de los equipos y las canchas para este domingo.

11:42 | Posted in | Read More »

EL 18 DE NOVIEMBRE DARÁ EL OK EL CONSEJO FEDERAL

El próximo 18 de noviembre sería la fecha para que el Consejo Federal le confirme la 3º plaza del Argentino C 2010 a la Liga del Bermejo.
A pesar que los directivos de la Liga no están de acerdo en tener un tercer equipo participando del torneo argentino, los clubes pidieron en votación la pasada reunión en pedir una plaza más para el Bermejo.
Como contamos de manera exclusiva la semana pasada esa tercera plaza la ocupará aquél equipo que termine mejor ubicado en la tabla general a lo largo del año entre apertura y clausura.

11:29 | Posted in | Read More »

PALITO MACIAS GANO EN ELITE Y SEBA MERCÚRI EN JUVENILES

El domingo fue una jornada de ciclismo a pleno, las inmediaciones de la Isla fue testigo de las 16 categorías que hicieron del 3º Rally del Zenta una verdadera fiesta.
El campeón panamericano Javier “palito” Macías, como era de esperar se quedó con el primer premio de la categoría elite. El ciclista jujeño hizo los 48 km del circuito en 1 hora y 34 minutos.
El resto de los podios y las categorías se distribuyó de la siguiente manera:



















Imágen: Haz clic en la imagen de los podios para que puedas tener una mejor lectura.
Foto: Javier "palito" Macías.

15:04 | Posted in | Read More »

RESULTADOS Y TABLA DEL BERMEJO

Desde el viernes hasta el domingo se jugó la penúltima fecha del campeonato, con varias sorpresas la jornada 12 del campeonato dejó Pizarro clasificado y a cuatro equipos en la puja por los tres lugares restantes.
Todos los resultados de la fecha 12
Viernes
Pizarro 3 – River de Emb. 0
Sábado
Unión Urundel 2 – Ferroviarios 2
Domingo
Aviación 0 – Mitre 0
Caballito 2 – Tabacal 3
Dep. Guaraní 4 – At. Pichanal 2
Ferro CSR 0 – Gimnasia y Tiro 1
Libre: Independiente
Posiciones
Pizarro 27, Ferro CSR 24, River de Emb. 23, Independiente 23, Unión Urundel 20, Gimnasia y Tiro 19 *, Caballito 18, Tabacal 15, Mitre 13, Aviación 12 *, At. Pichanal 9*, Ferroviarios 9 *, Dep. Guaraní 9.-
* Tienen un partido menos – Gimnasia vs Ferroviarios y Aviación vs At. Pichanal.-
Foto: Hinchada de Gimnasia en el último clásico frente a Pizarro - Archivo orandeportivo.

11:43 | Posted in | Read More »

FRANCO CAMPEÓN EN SALTA

El piloto de nuestra ciudad ganó la quinta y penúltima fecha del campeonato salteño y de esa manera se adjudicó el clausura 2009 en la categoría Amigo 110 Pro.
Hoy se realizará la revisión técnica del monoposto de Franco, si todo está en orden se hará efectivo el logro a una fecha del final del campeonato. Franco Romagnolli y Pablo Vuyovich disputaron cada metro de asfalto con muchos roces en las series y con una limpieza deportiva en la final que terminó con la consagración de Romagnolli, quien de cinco fechas disputadas ganó las cuatro en las que se presentó, dándose el gusto incluso de faltar a una fecha debido a que estaba de viaje de fin de curso.
En las pruebas y en la serie se veía la rivalidad que había entre Vuyovich y Romagnolli. Pablo usó cuanta maña pudo aprender en 15 años de automovilismo para imponerse ante un karting que era visiblemente más rápido. Así Pablo estuvo caminando en el filo de la descalificación y las penalizaciones de segundos, pero consiguió su cometido: fue primero en la serie y Romagnolli quedó tercero por una salida de pista cuando peleaba con Vuyovich el primer lugar.
Allí vino algo que muy pocos vieron. Romagnolli y Vuyovich se juntaron y dialogaron sobre lo sucedido. En un pacto de caballeros quedó en claro que la final debía ser lo más limpia posible y que definitivamente gane el mejor.
Vuyovich fue el líder de la carrera en las primeras dos vueltas, Romagnolli lo pasó en la tercera; Vuyovich recuperó el primer puesto en el sexto giro y a dos del final Franco se quedó como líder de la carrera finalizando primero y a unos 20 metros Vuyovich, a quien no sólo se le escapó la carrera sino que es la segunda vez consecutiva que pierde con Romagnolli el mano a mano y no tiene posibilidades matemáticas de pelear el título.
Foto 1: Franco hablando con orandeportivo.
Foto 2: Franco dando la vuelta de festejo en el MM de Güemes.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

11:14 | Posted in | Read More »

LA MAQUINITA BALUT YA ESTÁ SEXTO EN LA TABLA

Comenzó con la suerte medio torcida, pero con el correr de los partidos fue arreglando los desajustes del equipo y hoy ya está en sexto lugar con un envión importante de partidos ganados. Hace nueve partidos que Balut no conoce la derrota, de los 27 puntos en juego sacó 25, esto quiere decir que de los últimos nueve partidos ganó 8 y empató 1. Quedan dos fechas para finalizar la etapa de clasificación al octogonal y por lo que se ve el Deportivo Balut de lucho Vargas parece ser el más motivado, el más aceitado como equipo para encarar la etapa final.
El campeonato anterior Balut clasificó muy como y puntero pero al primer partido del octogonal San José lo sacó de competencia, ahora los muchachos van por la revancha y por el ascenso que tanto quieren y a esta altura por lo hecho en el año ya merecen.
Otros resultados
Los Pumas 3 – Sirio Libanesa 3
Armonía Muebles 0 – Policial 4
Güemes 3 – 9 de Julio 3
Foto: Bandera de la hincha de Abraham Balut.

10:47 | Posted in | Read More »

FERRO NO PUDO CON EL LOBO

El verdolaga de Colonia debía ganar el domingo para asegurar la clasificación, pero otra ves y tal cual sucedió el campeonato pasado, Ferro chocó con el lobo oranense y terminó derrotado por 1 a 0. Ferro todavía se mantiene segundo en la tabla, pero a un punto están Independiente y River, casualmente el rival de la última fecha, con 19 está Gimnasia que todavía tiene un partido menos, que quiere decir esto, si Ferro pierde con River y Gimnasia gana los dos partidos que tiene lo pasaría y lo dejaría fuera de la clasificación.
El equipo de Colonia puede especular con un empate y hacer números con la diferencia de goles, pero eso sería muy arriesgado, lo ideal para Ferro sería el triunfo, pero delante tendrá un rival muy difícil como River de Embarcación.
Foto: Ferro y Gimnasia en la 12º fecha del apertura pasado - Archivo orandeportivo.

10:46 | Posted in | Read More »

PUEDE HABER UN CAMPEÓN

Se corre la penúltima fecha del campeonato salteño de kart, Franco Romagnoli y Pablo Vuyovich luchan por el título en el MM de Güemes. En la categoría 110 Pro, Franco Romagnoli, es líder al sumar 68 puntos, seguido por Pablo Vuyovich, quien tiene 43 puntos; Gustavo Limpias, con 42 puntos, y Federico Figueroa, con 40. El duelo que se planteará entre Pablo Vuyovich y Franco Romagnoli, quien no corrió la cuarta fecha y eso le sirvió al ex piloto de Turismo Nacional para acortar distancia en la lucha por el campeonato. Vuyovich viene de dos podios consecutivos y quiere el título, a pesar de no haber corrido las dos primeras fechas.Hay 42 puntos en juego en las dos fechas que restan, pero queda claro que si hoy alguno de los punteros logran la diferencia de 21 unidades será el campeón de su división.
En otras categorías también hay peleas reñidas, en la 110 cc Amigo Junior el primer puesto lo ocupa Matías Maciel, quien tiene 76 puntos; seguido por Luciano Masciarelli, con 64 puntos, y Estéfano Saluzzi, con 58. También tienen posibilidades de pelear el título Juan Ruiz Soto, con 42 puntos y Josefina Escalera, con 41 puntos.En la categoría 110 Amigos, el puntero del torneo es Adrián Martuccio con 75 puntos; el segundo lugar es para Darío García y el tercero es Maximiliano Saluzzi, con 49 puntos. Con chances de pelear siguen Raúl Lasquera, quien tiene 40 puntos, Carlos Cabana y Débora Benavides con 39 puntos.
Foto: Franco Romagnoli en acción - Archivo orandeportivo.

09:59 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels