UNIÓN DEJÓ PASAR UNA GRAN OPORTUNIDAD

Unión Urundel jugó esta tarde frente a Ferroviarios, en principio un rival accesible, pero las cosas se complicaron y el encuentro terminó empatado 2 a 2.
El naranjero comenzó ganado el partido por medio de un penal que Carlos Gutiérrez cambió por gol. Ferroviario parecía dormido, no generaba fútbol en ataque aunque se mostraba seguro en defensa.
Unión una y otra vés desaprovecho oportunidades, y eso muchas veces se paga caro. Cuando comenzó la segunda parte del encuentro Ferroviario despertó de la siesta y clavó el empate por medio de Guzmán.
Razaro llegaba más seguido y creaba buenas situaciones cerca d el arco de Frías, hasta que Guzmán nuevamente convirtió un gol, fue el segundo de Ferroviario que daba un batacazo en Urundel, y le tiraba un baldazo de agua fria a la gente que colmó la cancha.
Unión con poco fútbol pero con muchas ganas fue nuevamente a buscar el partido hasta que encontró el empate a poco del final, por medio de Jorge Rojas.
El 2 a 2 final deja casi sin posibilidades de clasificación a Unión, queda la última fecha, solo tiene que esperar que River e Independiente pierdan y Unión gane para igualarlos en puntos pero aún así quedaría fuera por diferencias de goles.
Formaciones
Unión Urundel (2)
1 Roque Frías, 2 Fernando Romero, 3 Jesús Avila, 4 Marco Ignacio, 5 Pablo Parada, 6 Héctor Ignacio, 7 Jesús Pérez, 8 Carlos Gutiérrez, 9 Jorge Rojas, 10 Gustavo Nicolás, 11 Marco Sánchez.
Suplentes
12 Víctor Virapoti, 13 Claudio Cani, 14 Carlos Parada, 15 Claudio Aban, 16 Fernando Tarifa.-
Unión Ferroviarios (2)
1 Yonovich, 2 Aparicio, 3 Arias, 4 Díaz, 5 tercero, 6 Duran, 7 Molina, 8 Sangerme, 9 Tórres, 10 Razaro, 11 Guzmán.-
Suplentes
12 Romero, 13 Herrera, 14 Rea.-
Arbitro: Marcelo Michel.
Líneas: Pablo PArada - Carlos Parada.
Goles: Gutiérrez y Rojas (UU) - Guzmán II (UF).
Foto: Unión Uundel retirándose de la cancha - Archivo orandeportivo.

21:48 | Posted in | Read More »

EL ÚLTIMO CAMPEÓN ENTRÓ POR LA VENTANA AL OCTOGONAL

M. M. de Güemes ganó en la última fecha de la división A y de esa manera accedió al octogonal final del clausura en veteranos.
Tanto MM de Güemes como Patrón Costas necesitaban una victoria para entrar al octogonal final del campeonato, solo un punto los separaba en la tabla de posiciones, Güemes 24 y PAtrón Costas 23 disputaron una final a primera hora en cancha de Patrón Costas.
El resultado final fue favorable al último campeón, Güemes al ganar por 2 a 1 y de esa manera opcupar el octavo luagar del octogonal final.
Ahora los muchachos de Gendarmería deberán enfrentarse con Pueyrredón B en el primer partido del octogonal, un rival muy difícil, pero como todos sabemos el octogonal debora grandes equipos y tal véz Güemes tambien está pensando en el viejo mito de equipo que termina primera la fase regular de clasificación jamás sale campeón.
Foto: MM de Güemes con el trofeo del último campeonato - Archivo orandeportivo.

21:34 | Posted in | Read More »

UNIÓN QUIERE METERSE ENTRE LOS CUATRO

Esta tarde en Urundel el local, Unión Urundel recibirá la visita de Unión Ferroviarios, el naranjero con un triunfo llegaría con muchas posibilidades de clasificar al cuadrangular.
Unión Urundel suma 19 puntos en el campeonato, si gana esta tarde llegaría y 22 y de ganar la última fecha sumaría 25, de esa manera quedaría a la espera de los resultados de River (23) frente a Ferro (24) y de Independiente (23) frente Caballito (18) en la última fecha del torneo.
Los primeros lugares tienen a Pizarro puntero con 27, Ferro que juega mañana 24, River 23, Independiente 23, Unión que juega hoy 19, Caballito que juega mañana 18 y Gimnasia y Tiro ue juega mañana y todavía con un partido menos 16.
Fecha 12 adelantado del sábado
Unión Urundel vs Unión Ferroviarios
Cancha: Unión
Hora: 17:45
Foto: Unión Urundel realizando ejercicios previos al partido - Archivo orandeportivo.

11:46 | Posted in | Read More »

PIZARRO ASEGURÓ LA CLASIFICACIÓN Y COMPLICÓ A RIVER

Con el triunfo por goleada 3 a 0 de Pizarro frente a River anoche en el Pedro Moreno, el león complicó la clasificación de River y lo deja algo incómodo de cara a la última fecha. En un partido vibrante anoche en el Pedro Moreno, Pizarro y River volvieron a verse las caras después de aquella final perdida por la V del campeonato pasado, fue el tripero el que manejó el primer tiempo y el que más llegó al arco de Ramírez, pero todo intento quedó sin efectividad en la red.
Pizarro recién apareció casi al final del primer tiempo con un golazo de Adrián Campos, a través de un tiro cruzado que Caram no pudo detener.
Para el segundo tiempo River ante la superioridad de Pizarro optó por el juego sucio, razón por la cuál dejó la cancha expulsado Miranda. La V se puso nuevamente en ventaja con otro gol de Campos muy parecido al primero.
River ya desorientado volvió a entrar en la falta grosera y se queda sin Alvarado, el central metió un codazo descalificador y también vio la roja. Un rato después López Robinson armó una gran jugada para el tercer gol, remate del petiso junto al palo izquierdo de Caram, inatajable.
Antes de los 40 Fernandez en River y López en Pizarro también se fueron a los vestuarios expulsados.
El partido no daba para más, con el 3 a 0, Pizarro era sumamente superior mientras que el tripero solo esperaba que pasaran los minutos y que termine la historia.
Formaciones
Gral. Pizarro (1)
1 Javier Ramírez, 2 Roqeu Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Walter Herrera, 5 Rafael Segovia, 6 Martín Buel, 7 López Robinson, 8 Claudio Gerez, 9 Adrián Campos 10 Fernando Paniagua, 11 Víctor Santillan.-
Suplentes
12 José Hinojosa, 13 Cesar Tolay, 14 Silvio Suárez, 15 Miguel Cejas, 16 Gustavo Castagnaro.-

River de Embarcación (0)
1 José Caram, 2 Javier Alvarado, 3 Matías Renelli, 4 Javier Fernández, 5 Jesús Miranda, 6 Juan Quiroga, 7 José Cáceres, 8 Claudio Campos, 9 Diego Cardozo, 10 Walter Cazón, 11 Juan Miranda.-
Suplentes
12 Armando Almendra, 13 Luís Cuellar, 14 Víctor Romero, 15 Silvio Cazón, 16 Fernando Farías.-
Arbitro: Sergio Villazón.
Líneas: Pablo Parada y Guzmán.
Goles: Adrián Campos II, Robinson López I (GP).
Incidencias: Fernandez, Alvarado y Juan Miranda (exp River) - López y Juárez (exp. GP).
Fotos 1: Inicio del partido.
Foto 2: Ataque de River que el arquero Ramírez despeja.
Foto 3: Momento en que Villazón expulsa a Jesús Miranda de River.

11:20 | Posted in | Read More »

LA TUTI BOOP RETUVO EL TITULO

La boxeadora bonaerense ganó por puntos su cuarta defensa mundialista y además se ciñó el título OMB vacante de la categoría de los 51 kilos.
Un nocaut en las tarjetas para la victoria número 11 de Yesica Boop quien es la primera boxeadora argentina en ganar un título mundial en el Delmi después de tres frustradas ediciones.
Bopp desconcertó a la zurda Arrazola con su rapidez y variedad de recursos, obligándola a protegerse durante las diez vueltas que duró la contienda en espera del momento propicio para sacar una mano salvadora que nunca llegó. La "Piba de Oro" de Wilde tiene 25 años y un récord compuesto por 11 triunfos en igual cantidad de combates, cuatro de ellos antes del límite.
El fallo lo dijo todo. Aníbal Andrade puntuó 100 a 90, el uruguayo Hugo de León también puntuó 100 a 90, y el nicaraguense Uriel Aguilera también falló 100 a 90.
Gracias a toda Salta por recibirme así. Fue la última pelea del año, más afirmada y la que más disfruté, le dijo a todo el publico la "Tuti".
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

10:03 | Posted in | Read More »

ARRANCA LA PENÚLTIMA FECHA EN LA LIGA

Quedaron definidos los partidos para el fin de semana, la penúltima fecha del campeonato se juega entre viernes, sábado y domingo.
Para la penúltima fecha resaltan los partidos donde están involucrados los equipos que pelean por la clasificación, Pizarro y River en Orán, Ferro y Gimnasia en Colonia, Unión y Ferroviarios en Urundel.
Fecha 12
viernes 06-11-09 21:30 Hs.
En Orán: Pizarro 3 - River 0
Sábado 07-11-09
En Urundel: Unión vs Ferroviarios 17:45 Hs.
Domingo 08-11-09
En Orán: Aviación vs Mitre 11:15 Hs.
En Colonia SR: Ferro vs G. y Tiro 17:45 Hs.
En Orán: Caballito vs Tabacal 17:45 Hs.
En Irigoyen: Guaraní vs At. Pichanal 17:45 Hs.
Libre: Independiente.

10:54 | Posted in | Read More »

ARDE LA ÚLTIMA FECHA DE VETERANOS

Mañana sábado se juega la última fecha del campeonato de veteranos de fútbol, los equipos de las divisiones A y B tienen la última posibilidad de ingresar al octogonal. En la división A el partido destacado es el que jugaran en cancha de Patrón Costas a segunda hora Patrón Costas y MM de Güemes, los dos tienen posibilidades de ocupar el último lugar del octogonal.
Güemes tiene más posibilidades ya que maneja dos alternativas, el empate y el triunfo, a Patrón Costas lo único que le queda es ganar.
En la B son tres los lugares a ocupar, 6 de Agosto, Veteranos Orán, Alvear, Caballito B y Caballito C son los equipos que están en la búsqueda de la clasificación.
Grilla de partidos fechas 17 A y B – 19 C
Cancha de Caballito:
Caballito C vs Veteranos Orán / Armonía vs Centro Policial.
Cancha Constituyentes:
Aeroparque C vs B° Mataderos / Pueyrredón B vs A.D.P.
Cancha El Chango:
Cachos vs Mitre B / A. Blancas vs Veteranos de Pichanal.
Cancha de Policial:
SOEM vs Aeroparque A / B° Campo Chico vs Deportivo el Chango.
Cancha de Patrón Costas:
Súper el Chango vs Belgrano / B° Patrón Costas vs M.M. de Güemes.
Cancha del Escuadrón:
O’higgins vs Defensa y justicia / B° San Antonio vs B° Osvaldo Pos.
Cancha de Balut:
B° Güemes vs 9 de Julio / Abraham Balut vs San Juan.
Cancha de Madereros:
Abraham Yazlle vs Alberdi / Pueyrredón A vs B° San Ramón.
Cancha de las 100 viviendas:
Colonia Z vs Maestros / B° San Francisco vs Solazutti.
Cancha de Aviación:
Colón vs Caballito A / Maravillas A vs Docentes.
Cancha de 6 de Agosto:
6 de Agosto vs Takas Srs. / 402 viviendas B vs Transporte Orán.
Cancha de Ferro:
Los Pumas vs Sirio Libanesa / Ferro vs B° Piacenza.
Cancha de Mitre:
B° Alvear vs Hospital / Mitre vs Los Takas.
Cancha de San José:
Caballito B vs Güemes C / San José vs 402 viviendas A.
Libre: B° Pueyrredón.
Foto 1: MM de Güemes.
Foto 2: Patrón Costas.
(Ambos equipos disputan el 8º lugar del octogonal).

10:49 | Posted in | Read More »

3º RALLY DEL ZENTA

El domingo a partir de la nueve de la mañana comenzará a disputarse el 3er Rally del Zenta organizado por El Club del Trópico Orán.
El evento comenzará con una largada simbólica desde plaza Gral. San Martín a las nueve de la mañana del domingo, la misma se extenderá hasta inmediaciones a La Isla, lugar desde donde se realizará la largada oficial para la competición.
El Rally tiene una extensión total de 48 km, esa distancia la recorrerán los ciclistas de Elite, Juveniles y Master A.
Según lo que pudimos hablar con Fernando Mercado y con el dr. Mercúri las categorías serían las siguientes acondicionando el kilometraje para cada una de ellas:
* Pre juveniles, Master B, Master C, Principiantes, y Menores A: 22 km.
* Menores B, y Damas libre: 8 km.
* Infantiles: 6 km.
* Pre infantiles: 3 km.
* Microbios: 150 mts.
* Mosquitos: 50 mts.
Imágenes: Afiche de promoción y mapa del circuito a recorrer por los competidores.

10:40 | Posted in | Read More »

“NOS ESTÁN PELOTEANDO”

Esa es la frase que usaron los delegados que presentaron la nota en contra de las irregularidades que habría cometido Campo Chico en el presente campeonato.
En la última reunión mensual de la noche del lunes, la Comisión Directiva ni tocó el tema Campo Chico, pero antes de terminar la misma levantaron la mano los delegados que habían presentado una nota para que se investigue esta situación para preguntar novedades sobre el caso. Por parte de la Comisión se les dijo que la nota ya había sido enviada al Tribunal de Disciplina y que ellos tendrían que tratar el tema.
La noche del martes los delegados de Balut, Policial y Defensa y Justicia se acercaron nuevamente a la Asociación para hablar con el tribunal, ahí Gorostiaga les dijo que ellos no habían recibido todavía ninguna nota sobre ese caso, después de varios minutos de charla el secretario de la Asociación el Sr. “goyo” Avila acercaba la nota al tribunal, con una semana de atraso.
El Tribunal de Penas después de haber analizado la situación presentada volvió a enviar la nota a la Comisión de la Asociación aduciendo que el tribunal no puede resolver tal situación ya que no se trataría de protestas de partidos, pedidos de puntos o resoluciones por partidos suspendidos, al tratarse de un problema de papelería y documentación es la Comisión Directiva la que tiene que decidir y fijar una postura.
Los delegados sienten que no se les está dando la importancia que el caso merece, los mismos quieren que el caso tenga una solución antes de finalizar la etapa de clasificación, caso contrario la intención de los delegados de la nota más los que se sumaron en los últimos días es la de no jugar las últimas dos fechas hasta tanto se resuelva la situación de Campo Chico.
Foto: Última reunión mensual en la AOVF.

10:38 | Posted in | Read More »

JUVENTUD A LAS PIÑAS

Una muestra de que el vestuario del santo está quebrado fue lo que hicieron Carlos Medina y Lucas Rodríguez, ambos mediocampista, se dieron con todo en el entrenamiento llevado a cabo en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El descontrol dirigencial llegó también al plantel. El nerviosismo le ganó a algunos jugadores, y esto quedó en evidencia cuando en el entrenamiento llevado a cabo en el estadio Padre Ernesto Martearena, Carlos Medina y Lucas Rodríguez se agarraron a piñas. No fue una simple reacción de ambos, nada que ver, se pegaron durísimo, hasta que los mismos compañeros los separaron. ¿Habrá sanción para ambos? Uno creo que no, ya que Gustavo Coleoni no tomó ninguna determinación cuando esto pasó con el marcador central cordobés Damián Fernández con un chico de las divisiones inferiores; y de pedir alguna medida disciplinaria para ambos, o económica, esto desquebrajaría mucho más a un plantel, que ya no está cómodo con el entrenador.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

10:34 | Posted in | Read More »

BOOP VS ARRAZOLA

“la tuti” Boop y “la branca” realizarán esta noche una de las peleas más esperadas de los últimos tiempo, ambos boxeadoras realizarán por primera ves en Salta un encuentro mundialista femenino.
Esta noche la “Tuti” Bopp, 48,400 kgs., realizará la cuarta defensa del título, llega invicta con 10 peleas. “La Bronca” Arrazola Domínguez según se autodefinió como buena boxeadora con buena línea técnica y de manos pesadas. Su récord que consta de trece ganadas por ko, sobre un total de quince triunfos.el combate será a 12 round, transmitido por T y C Sport a las 23:Hs. las dos boxeadores ya estarán arriba del ring para la gran pelea mundialista, para Salta será la primera vez para una pelea por un título mundial femenino.
El festival comenzará a las 21:00 Hs. La transmisión será en horario central de 22 a 24. Teniendo en cuenta que la pelea entre los campeones super moscas Roberto "Incho" Sosa contra Santiago Ivan Acosta, comenzará a las 22, y la pelea mundialista entre Boop y Arrazola arrancará a las 23
El costo de las entradas fueron fijados en: Ring side 1 a $100, Ring side 2 a $60 (desde la 5º fila), Ring Side 3 a $50 (desde la 10º fila), Platea $ 40, Populares $ 20 y seguro para menores $ 5.

10:22 | Posted in | Read More »

ATLÉTICO PICHANAL SE BAJA DEL CAMPEONATO

El equipo de la ciudad de Pichanal no jugaría la última fechas del campeonato, por cuestiones económicas, Atlético dejaría el presenta campeonato.
El bolsillo aprieta a todos y a los clubes de la Liga del Bermejo mucho más todavía, la poca concurrencia de público a las canchas hace que los dirigentes se cansen de meter la mano al bolsillo para mantener al club.
Atlético Pichanal no se presentaría a jugar la última fechas del presente torneo clausura, el representante de Atlético en la Liga Emilio Ovejero expresó firmemente la intención de pedir un permiso para no jugar la última fecha del torneo, Atlético tiene que jugar la última con Unión Urundel.
Las próximas horas serán decisivas para que este pensamiento de Atlético Pichanal se vea plasmado en papel de manera formal en la oficina de la Liga del Bermejo.

10:18 | Posted in | Read More »

PRESENTACIÓN Y PRENSA PARA “LA TUTI” Y “LA BRONCA”

Con la presencia de la campeona mundial Yesica Bopp y la retadora Ana Arrazola, mañana a las 10.30 en el Hotel Sheraton Salta se realizará la conferencia de prensa. Mañana, a las 10.30, en el Hotel Sheraton se presenta la cartelera mundialista. Con la presencia del intendente capitalino, Miguel Ángel Isa, del Secretario de Deportes Provincial, Francisco Palópoli, la campeona mundial minimosca, Yesica Bopp, autoridades gubernamentales y municipales y la retadora, la mexicana Ana Arrazola Domínguez; se realizará el anuncio de lo que será la gran pelea por el título mundial minimosca femenino.-Dicho evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Gobierno de Salta, Diario El Tribuno, Hotel Sheraton Salta y Casino Salta entre otros.Las autoridades darán a conocer los detalles de la noche estelar de boxeo internacional, donde la flamante campeona “Tuti” Boop será retada por Ana “La Bronca” Arrazola Domínguez quien intentará arrebatar el título mundial minimosca que posee la púgil argentina en el estadio Delmi.
Imágen: Afiche de la pelea mundialista en Salta.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

10:31 | Posted in | Read More »

3º PLAZA DEL ARGENTINO C PARA EL BERMEJO

A pesar de la crísis económica, los clubes quieren jugar el Argentico C 2010, la Liga del Bermejo estará confirmando en los próximos días la 3º plaza para el mejor clasificado del año.
La tercera plaza se definirá según tabla general, el mejor ubicado será el equipo que disponga y juegue el Argentino del año próximo ocupando la 3º plaza dispuesta para la Liga del Bermejo.
Según nuestros datos los equipos que terminaron en las primeras posiciones el campeonato pasado y que disputaron el cuadrangular son:
Apertura: Pizarro 30, River 30, Independiente 29, Gimnasia y Tiro 27, Ferro 22
Si sumamos los puntos de este campeonato para una posible clasificación a ocupar la tercera plaza, los primeros lugares quedarían de la siguiente manera: Pizarro 54, River 53, Independiente 49, Ferro de CSR 46 y Gimnasia y Tiro 43.
Foto: Gral. Pizarro tiene casi asegurado un lugar en el Argentino C 2010.

10:03 | Posted in | Read More »

CABALLITO Y MITRE, VIOLENCIA Y SUSPENCIÓN DE PARTIDO

Hay que sumar otro domingo de violencia, fue en el partido que jugaron en cancha de Pizarro Mitre y Caballito.
El encuentro terminó suspendido, a los 44 minutos del segundo tiempo, cuando os hinchas de Caballito comenzaron arrojar piedras hacia el campo de juego en contra de los árbitros, disconformes con lo que se sancionaba en cancha y enfadados al ver cómo después de ir ganando 2 a 0 el partido terminaba 2 a 2.
En esos cruces de pedregones y pedazos de cemento, uno impacto en el brazo de Marcelo Montero, el jugador de Mitre terminó con lastimadura en el brazo, por suerte supo a tiempo el brazo ya que de otra manera le hubiera impactado en la cara.
Después de haber desalojado el estadio, las hinchadas se cruzaron en la esquina de Egües e Hipólito Irigoyen con otro cruce de piedras, cascotes y todo lo que encontraron en las cercanías.
Lo raro de todo esto es que en la Policía, el Crio. tenía un informe sin novedad por parte del jefe de operativo en cancha de Pizarro.
Foto: Ingreso de hinchas a la cancha de Pizarro - Archivo orandeportivo.-

09:31 | Posted in | Read More »

EL PROVINCIAL DARÁ OTRA PLAZA PARA EL ARGENTINO

Comenzará a jugarse el próximo 22 de noviembre el campeonato provincial de fútbol, la Liga del Bermejo el próximo 10 de noviembre enviará el nombre del representativo local.
El pasado sábado se realizó la reunión de todas las ligas de Salta, ahí se decidió el campeonato, las fechas de inicio y las zonas para distribuir a los equipos.
Zona 1
Liga Metánense, Liga Güemense, Liga de Lerma y Liga Calchaquí.
Zona 2
Liga del Bermejo, Liga Anteña y Liga de san Martín.
Partidos
22-11-09 – Ida Zona 1

Güemes vs Metán
Calchaquí vs Lerma
Zona 2
Anta vs Bermejo
Libre: San Martín
27-11-09 Vuelta Zona 1
Metán vs Güemes
Lerma vs Calchaquí
Zona 2
Bermejo vs Anta
Libre: San Martín
La nueva reunión será el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Tartagal, donde se espera la participación del Secretario de Deportes Francisco Palópoli.
Cada Liga definirá el equipo que los va a representar, por el lado del Bermejo, los dirigentes esperarán la postulación de los equipos que quieran afrontar dicho campeonato hasta el 10 de noviembre y de esa manera confirmar la participación de Orán.

09:31 | Posted in | Read More »

¿SE APLICARÁ EL DERECHO DE ADMISIÓN EN LA LIGA?

Es una de las posibilidades que se manejaron en la última reunión en la Liga del Bermejo, pero algunos no están seguros de aplicar esta medida.
A pesar que los hechos de violencia se suceden cada vez con más frecuencia en las canchas de la Liga del Bermejo, varios dirigentes creen que esa no es la mejor salida que además cuando ellos prohibieron que ingrese alguno, en algunas ocasiones por parte de la Policía dejan entrar a los problemáticos.
Lo que se vió en estos últimos partidos es el juego de algunos partidos solamente con público local, pero eso tampoco es muy bien controlado ya que en el último clásico jugado en cancha del lobo había varios hinchas de Pizarro mezclados y haciéndose los distraídos mezclados con la gente de Gimnasia.
Otra cosa que también pasa es el ingreso de muchos por que son conocidos del que está recibiendo los tikets en la puerta de ingreso, todos estos temas, todas estas cuestiones aportan para que la violencia siga instalada en las canchas y no se la pueda erradicar definitivamente.
Se supo también que la Infantería estará presente cuando se jueguen los partidos partidos difíciles como ellos denominan, y en el caso que se jueguen dos partidos en la ciudad la Infantería desdoblará sus filas para estar en los dos lugares, y los clubes deberán pagar también a los efectivos de infantería sumándose al gasto que ya tienen por adicionales.
Fotos: Efectivos policiales de Infanteria actuando en las canchas de River y Pizarro - Archivo orandeportivo.

09:29 | Posted in | Read More »

LOS QUE YA PIENSAN EN EL OCTOGONAL

La penúltima fecha del campeonato en la divisiones A y B dejó casi armado el octogonal final, en la división C quedan tres fechas, pero ya tenemos los primeros tres clasificados.
División A - Clasificados
1º ADP, 2º Pueyrredón, 3º Los Takas, 4º San Antonio, 5º Mitre, 6º Veteranos de Pichanal, 7º Aguas Blancas. (Queda un lugar disputado por MM de Güemes y Patrón Costas).
* En esta división Maravillas A ya perdió la categoría.
División B –Clasificados
1º Colón, 2º Los Cachos, 3º Hospital Orán, 4º Mitre B, 5º Bº Güemes. (Quedan tres lugares).
* En esta categoría Takas Seniors perdió la categoría.-
División C – Clasificados
1º Policial, 2º Dep. el Chango, 3º Súper el Chango. (Quedan cinco lugares).
* Para mayor referencia mirar la tabla general de posiciones en la nota siguiente.

16:01 | Posted in | Read More »

TABLA DE POSICIONES DE VETERANOS

De acuerdo a nuestro sistema de computos y después de haberse jugado la fecha el sábado, estos son los detalles en cada una de las divisiones.
Todas las posiciones de veteranos:
DIVISIÓN A
1º ADP 32 + 15, 2º Pueyrredón B 32 + 12 / 3° Los Takas 30 + 10 / 4° B° San Antonio, 29 + 20 / 5° Mitre 29 + 13 / 6° Vet. De Pichanal 28 + 4 / 7º Aguas Blancas 27 + 4 / 8º M.M. de Güemes 25 + 3 / 9° B° Patrón Costas 24 + 8 / 10° San Francisco 21 + 1 / 11º Solazutti 20 – 9 / 12° Pueyrredón A 18 + 2 / 13° Piacenza 17 – 4 / 14° San Ramón 15 – 10 / 15º Ferro 14 – 4 / 16º Osvaldo Pos 14 – 10 / 17° Docentes 9 – 22 / 18° Maravillas A 7 – 25.-

DIVISIÓN B
1° Colón 35 + 15 / 2° Los Cachos 31 + 12 / 3° Hospital Orán 27 + 6 / 4° Mitres B 24 + 19 / 5º B° Güemes 23 + 5 / 6° 6 de Agosto 23 – 3 / 7° Veteranos Orán 22 + 4 / 8° Alvear 21 + 12 / 9º Caballito B 20 – 2 / 10° Caballito C 19 – 2 / 11° Aeroparque C 18 – 7 / 12º Caballito A 17 – 1 / 13° SOEM 16 – 5 / 14° B° Mataderos, 16 – 13 / 15° Aeroparque A 15 - 1 / 16° Güemes C 15 – 5 / 17° 9 de Julio 12 – 2 * / 18° Takas Srs 4 – 25.-

DIVISIÓN C
1° Centro Policial 38 / 2° Dep. el Chango 35
/ 3° Súper el Chango 34 / 4° Bº Campo Chico 34 + 15 / 5º Colonia Z 34 + 12 / 6º Armonía Muebles 32 + 18 / 7° Abraham Balut 31 + 11 / 8º Los Pumas 29 / 9º 402 viviendas A 28 + 19 / 10° B° Pueyrredón 27 / 11° 402 Viviendas B 24 / 12º Defensa y Justicia 22 / 13° San Juan 21 / 14° San José 19 / 15º O’higgins 18 / 16° Sirio Libanesa 15 / 17º Abraham Yazlle 12 / 18º Belgrano 12 / 19° Maestros VFC 9 / 20° Alberdi 8 / 21° Transporte Orán6.-
Referencias
En verde los equipos clasificados al octogonal.
En rojo los equipos que perdieron la categoría.

15:47 | Posted in | Read More »

RESULTADOS COMPLETOS DE VETERANOS

El sábado se jugaron las fechas de veteranos oranenses, la penúltima para las divisiones A y B mientras que se jugó la número 18 para la división C.
Resultados completos:
Cancha del Escuadrón:
M.M. de Güemes 0 - Pueyrredón B 0 / Veteranos Orán 2 - B° Güemes 1.
Cancha de Caballito:
Armonía 1 - O’higgins 1 / Caballito A 1 - Caballito B 1.
Cancha de El Chango:
Abraham Yazlle 0 - 402 viviendas B 2 / Dep. el Chango 1 - B° Pueyrredon 1.
Cancha de San Ramón:
B° San Ramón 0 - Aguas Blancas 2 / Takas Srs. 1 - Aeroparque C 2.
Cancha de Policial:
B° Campo Chico 4 - Belgrano 1 / S.O.E.M. 1 - 6 de Agosto 2.
Cancha de Aviación:
Maravillas A 1 - B° Piacenza 0 / Hospital 0 - Colón 0.
Cancha del Complejo Deportivo Municipal:
Los Takas 1 - B° Patrón Costas 2 / Güemes C 1 - Caballito C 1.
Cancha de Ferro:
A.D.P. 4 - Pueyrredón A 2 / San Juan 0 - Súper el Chango 0.
Cancha de Constituyentes:
Veteranos de Pichanal 1 - Ferro 4 / Colonia Z 3 - Los Pumas 1.
Cancha de San José:
Sirio Libanesa 3 - Transporte 0 / San José 2 - Defensa y justicia 0.
Cancha de Mitre:
Mitre 2 - Osvaldo Pos 0 / Maestros 0 - Centro Policial 5.
Cancha de Abraham Balut:
Abraham Balut 2 - 402 viviendas A 1 / B° Mataderos 3 – Alvear 6.
Cancha de 100 viviendas:
B° San Francisco 2 - Docentes 0 / Los Cachos 2 - Aeroparque A 2.
Cancha de 9 de Julio:
9 de julio 4 - Mitre B 3.
Cancha de DEMISA:
Solazutti 2 - B° san Antonio 5.
Libre: Alberdi.

15:32 | Posted in | Read More »

LA TUTI YESICA BOOP YA ESTA EN SALTA

Yesica Boop llegó a Salta con todo su equipo de trabajo. Apenas se bajó del avión dijo: "yo voy a cortar la racha del Delmi... llegué campeona y me voy a ir campeona".
La campeona está en Salta. Yésica Yolanda Boop expondrá su título mundial minimosca de la AMB ante la mexicana Ana Fabiana Arrazola Domínguez quien ya está en Capital Federal y recién mañana estará llegando a nuestra provincia para disputar la faja ecuménica de los 49 kilos.
Boop es la campeona número 37 que dio el boxeo argentino y su récord dice que está invicta en 10 peleas de las cuales ganó 4 por nocaut.
La "Tuti" Bopp obtuvo el título minimosca vacante interino de la AMB el 4 de diciembre de 2008 al vencer por amplia decisión unánime a la venezolana Ana "La Polla" Fernández en una pelea que se desarrolló en el Luna Park.
Yésica Boop expondrá en Salta su título por cuarta vez y coincide con el cuarto título mundial que se realizará en la historia boxística salteña, teniendo en cuenta que los tres anteriores hubo derrota argentina.
"Me da gracia el apodo de Ana Arrazola... "La Bronca"... me parece que va a tener mucha bronca cuando se vaya a México de la misma manera que vino, sin nada", señaló la campeona quien no siente ningún temor por el récord de la boxeadora azteca quien tiene 15 victorias (13 por nocaut), 2 derrotas y 3 empates. "Sé que es zurda... que tiene 15 victorias y nada más, y no necesito saber más nada", expresó la campeona.
"Espero que los salteños venga al Delmi. Me gustó mucho la ciudad cuando vine al campeonato de los barrios y estoy feliz de poder hacer acá la defensa del título", indicó.
Fotos: Yesica "la tuti" Boop
Fuente: sportmediasalta.com.ar

12:17 | Posted in | Read More »

RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

Entre el sábado y domingo se jugaron los partidos correspondientes a la fecha 11 de la Liga del Bermejo.
Todos los resultados:

River 5 – Ferroviarios 1
Dep. Guaraní 0 – Unión Urundel 4
Mitre 2 – Caballito 2
Independiente 1 – Ferro CSR 1
Gimnasia y Tiro 1 – Pizarro 1
At. Pichanal – Aviación (no s jugó)
Libre: Tabacal
Posiciones
Pizarro 24, Ferro CSR 24, River de Emb. 23, Independiente 20, Unión Urundel 19, Caballito 18, Gimnasia y Tiro 16 *, Tabacal 12, Mitre 12, Aviación 11 *, At. Pichanal 9 *, Ferroviarios 8 *, Dep. Guaraní 6.-
* Tienen un partido menos.
Foto: Pizarro ingresando al campo de juego en la cancha del lobo.

11:33 | Posted in | Read More »

SÓLO UN EMPATE PARA PIZARRO Y GIMNASIA

El clásico oranense no fue muy bueno futbolísticamente, pocas llegadas claras en los arcos, mucha fricción y poco fútbol.
Pizarro puntero del torneo enfrentó a un Gimnasia que anda dando vueltas a mitad de tabla, ninguno reflejó sus realidades futbolísticas ya que Pizarro no jugó como venía haciéndolo y Gimnasia tampoco jugó como lo venía haciendo en partidos anteriores.
En cancha se vió a Pizarro errático y sin juego ofensivo, y a Gimnasia más agresivo con un Charubi inspirado, pero eso no alcanzó para regalarle a la gente un buen clásico de fútbol.
El lobo se puso arriba por medio de Charubi que aprovecho un disparó cruzado y sólo tuvo que empujarla. Pizarro llegó al empate en el segundo tiempo por medio de Silvio Suárez que tras un centro al segundo palo resolvió de manera magistral con un buen derechazo.
Gimnasia jugó todo el segundo tiempo con una menos por la expulsión de Quintana al término del primer tiempo. El empate dejó a Pizarro puntero y a Gimnasia en el 7º lugar y todavía con un partido menos.
Formaciones
Gimnasia y Tiro
1 Gareca Jesús, 2 Aybar Leonardo, 3 Castañeda Víctor, 4 Segovia Darío, 5 Pereyra Daniel, 6 Sánchez Alanis, 7 Quintana Daniel, 8 Carrizo Juan, 9 González José, 10 Charubi Mario, 11 Luna Carlos.-
Suplentes
12 Nayar Jorge, 13 Mutuam Sergio, 14 Avila Juan, 15 Gomez Marcos, 16 Rodríguez Fabricio.-
DT Carlos Luna – Domingo Luna
Gral. Pizarro
1 Ramirez Diego, 2 Juárez Roque, 3 Parada Renzo, 4 Montero Eduardo, 5 Buel Martín, 6 Mareco Juan, 7 Herrera Walter, 8 Segovia Rafael, 9 Campos Adrián, 10 Paniagua Fernando, 11 Santillán.-
Suplentes
12 Hinojosa José, 13 Gutiérrez Ramón, 14 López Robinsosn, 15 Gerez Claudio, 16 Suárez Silvio.-
DT Jorge Justiniano.
Goles: Mario Charubi (GyT) - Silvio suárez (GP).
Incidencias: Daniel Quintana (exp - GyT).
Foto 1: Jugadores de Gimnasia y Pizarro luchan por el balón en mitad de cancha.
Foto 2: Ramírez, arquero de Pizarro despeja el balón al corner con sus manos.

11:31 | Posted in | Read More »

UNIÓN SE DESPACHÓ CON CUATRO GOLES

La ilusión sigue intacta para los muchachos del naranjero, ayer en una tarde de inspiración le ganaron por goleada al Deportivo Guaraní. A falta de dos fechas para terminar la fase de clasificación al cuadrangular, Unión Urundel es el que tendría el fixture más accesible para la sumatoria de puntos en el intento de entrar al cuadrangular.
Ayer en un gran partido Unión le ganó a Guaraní por 4 a 0, en un partido que tuvo a Carlos Gutiérrez como el mejor hombre del partido, con dos golazos uno mejor que el otro.
El naranjero suma 19, quedan seis puntos en juego, lo que viene es Ferroviarios de local y Atlético Pichanal de visitante.
Foto: Unión Urundel entrando a la cancha - Archivo orandeportivo.

11:30 | Posted in | Read More »

FERRO RESCATÓ UN PUNTO EN IRIGOYEN

Ferro de Colonia perdía frente al rojo de Irigoyen pero faltando veinte minutos para el final logró en tan buscado empate.
Hasta ahora Independiente es el cuarto clasificado, ayer le ganaba 1 a 0 a Ferro de CSR que es uno de los dos punteros del torneo, pero el verdolaga de Colonia no regala nada y logró el empate cuando se jugaban 25 minutos del segundo tiempo.
Ferro con el amputa quedó puntero ya que también empató Pizarro, Independiente por ahora está cuarto con 20 puntos.
Lo que viene para el rojo, el domingo queda libre y suma tres puntos y en la última fecha juega frente a Caballito.
Lo que viene para Ferro, de local la próxima frente a Gimnasia y Tiro y de visitante la última en Embarcación frente a River.
Foto: Formación de Ferro de CSR - Archivo orandeportivo.

11:29 | Posted in | Read More »

GANÓ LA PUMITA Y EMPATO ORESTE EN SANTIAGO

La pumita Fernanda Suárez trajo de Santiago una victoria importantísima que sigue sumándose a la gran temporada 2009.
Tanto la pumita Fernanda Suárez como Oreste Nieva viajaron a Santiago del Estero para una velada boxística en esa provincia. La pumita ganó y de esa manera se quedó con el cinturón de la categoría mosca. Oreste Nieva logró un buen empate, ambos boxeadores ya están en Orán y preparan todo para la próxima velada boxística en nuestra ciudad en algunas semanas.
Foto: Fernanda "pumita" Suárez.-

11:25 | Posted in | Read More »

ALGUNOS RESULTADOS DE VETERANOS

El sábado se jugaron las fechas de las tres divisiones en veteranos, la penúltima fecha dejó casi armado el octogonal en la división A, mientras que en las otras dos divisiones los clasificados comienzan a darle forma al octogonal.
Algunos resultados de veteranos

Guemes 0 – Pueyrredón B 0 / Veteranos Orán 2 – Bº Güemes 1
Armonía 1 – Ohiggins 1 / A. Yazlle 0 – 402 Viv B 2
Dep. el Chango 0 - Bº Pueyrredón 0 / San Ramón 0 – Aguas Blancas 2
Takas Seniors 1 – Aeroparque C 1 / Piacenza 0 – Maravillas A 1
Hospital orán 0 – Colón 0 / Takas 1 – Bº Patrón Costas 2
Güemes C 1 – Caballito C 0
ADP 4 – Pueyrredón A 2 / San Juan 0 – Sep. El Chango 0
Sirio Libanesa 3 – Transporte Orán 0 / San José 0 – Def. y Justicia 0
Balut 2 – 402 Viv A 1 / Mataderos 1 – Alvear 0
San Francisco 2 – Docentes 0 / Cacho 2 – Aeroparque A 2

11:24 | Posted in | Read More »

LA FECHA 12 DE AFA SE EXTIENDE HASTA EL MARTES

Entre el sábado y domingo se jugó buena parte de la fecha 12 del campeonato apertura de la argentina, hoy y mañana se jugaran los partidos que restan para terminar la fecha.
Resultados
Sábado 31-10-09
Vélez 2 – Godoy Cruz 0
Racing 4 – At. Tucumán
GELP 2 – San Lorenzo 2
Domingo 01-11-09
Chacarita 1 – Argentinos 0
River 0 – Lanús 1
Central 2 – Boca 1
Arsenal 1 – Independiente 0
Lunes 02-11-09
Banfield vs Estudiantes 19:00 Hs.
Tigre vs Newell`s 21:10 Hs.
Martes 03-11-09
Colon vs Huracan 19:00 Hs.
Principales Pocisiones
Vélez 24, Estudiantes 23, Banfield 23, Newell`s 23, San Lorenzo 23, Colón 21, Argentinos 20, Central 20, Independiente 20, Boca 18.-

11:08 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels