SE SUSPENDIÓ EL BOX

La velada boxística prevista para mañana sábado se suspendió a última hora del viernes por falta de autorización de la Municipalidad de la ciudad.
Cuando todo parecía en orden para que mañana se realice sin problemas la velada boxística en las instalaciones del Centro Vecinal del Bº san Francisco, todo se deshizo por una autorización por parte de la Municipalidad que nunca llegó.
De esta manera se suspendió la jornada de box y la misma quedó para una fecha a confirmar para la próxima semana, aunque desde la organización estipulan que se realizará el próximo viernes.
Foto: Fernanda "la pumita" Suárez.

22:31 | Posted in | Read More »

LAS MUJERES COPAN LA PARADA

La noche del sábado en las instalaciones del Centro vecinal del Bº San Francisco, será para disfrutar nuevamente del box en la ciudad.
Vuelve el box al Bº San Francisco, con gran expectativa las mujeres serán la atracción central de la noche del sábado 22 de agosto. Fernanda “la pumita” Suárez hará su presentación frente a sú público y en el barrio que la vió crecer para medirse a Lia López de la ciudad de Tartagal.
La noche se completa con las siguientes peleas:
Súper pluma: Branda Carabajal vs Antonela López
Pluma: Feyo Ochoa vs Oreste Nievas
Pelea de fondo: Fernanda “la pumita” Suárez vs Lia López.
En total van a ser seis peleas para darle color y brillo a una noche que comenzará a las 22:00 Hs. del sábado en el centro vecinal del Bº San Francisco.

11:03 | Posted in | Read More »

VUELVE ARAUJO AL FUTBOL DE PRIMERA

El conocido relator de fútbol que desde hace varios años por enemistad con los directivos de Torneos y Competencias, estuvo alejado de las transmisiones del fútbol argentino, garantizó en Radio 10 su vuelta a las transmisiones por canal 7.
"Puedo confirmar que volveré a relatar", le dijo a Radio 10, confirmando su regreso a las transmisiones del fútbol grande de la Argentina. El periodista destacó que las transmisiones tendrán la misma calidad de imagen de la que veía por TyC, esta semana se realizarán muchas reuniones para ultimar detalles con respecto a la primera fecha del fútbol.
Araujo adelantó además que "todos los canales podrán tomar la señal del 7, siempre y cuando respeten la imagen y el audio”. “No permitiremos el ingreso de cámaras. Lo que sí podemos garantizar es que una vez finalizado cada partido, se entregará un video de tres minutos con el resumen de cada partido”.
Foto: Marcelo Araujo

10:58 | Posted in | Read More »

COLONIA CAMPEÓN DEL EVITA 2009

El equipo del colegio Nº 5032 Alberto Lacroze de Colonia Santa Rosa fue campeón en fútbol masculino sub 14, al ganar el cuadrangular final. El segundo puesto fue para La Merced, tercero se ubicó Rosario de la Frontera y el cuarto lugar fue para la escuela Normal de capital

10:44 | Posted in | Read More »

LA TIGRESA SE TOMÓ REVANCHA

No fue una noche de mucho brillo, pero sí una noche dónde la formoseña tigresa acuña pudo tomarse revancha de derrotas anteriores.
Ashley fue un hueso duro de roer, la visitante mostró su mejor repertorio y también dejó en claro que los 41 años que marca el documento es solo un dato estadístico ya que en el ring se vió a una mujer que a pesar de estar 14 meses inactiva es una boxeadora muy difícil para cualquiera, inclusive para la campeona argentina.
La tigresa, lejos estuvo de sus mejores noches de box, solo en el quinto asalto metió dos ganchos que hicieron tambalear a Ashley y levantaron al público, eso sirvió también para convencer a los jurados que se volcaron a su favor en las tarjetas.
Foto: tigresa Acuña en el Luna Park.

10:14 | Posted in | Read More »

SE LE ESCAPÓ EL PARTIDO A BOCA

Boca dominaba el encuentro y jugó muy bien el primer tiempo, pero se durmió un poco en el segundo y Vélez logró el empate para definir la serie de local en el fortín. Con gol de Mouche Boca se puso en ventaja en el primer tiempo del partido, el equipo de Basile jugó muy bien todo el primer tiempo, pero el rigor de la pretemporada se hizo sentir en la segunda etapa y fue ahí donde creció Vélez.
De a poco el equipo del flaco Gareca comenzó a llegar seguido al arco del pato, hasta que logró el empate por una jugada fortuita en el remate de Zapata que Paletta en su intento de sacar la pelota lo que hizo fue meterla al arco.
1 a 1 terminó el encuentro con una definición abierta para cualquiera de los dos equipos.
Foto: Pablo Mouche autor del prime gol para Boca.

10:11 | Posted in | Read More »

UNIÓN URUNDEL CON NUEVAS CARAS Y VIEJOS CONOCIDOS

Después de una campaña malísima el naranjero de Urundel busca mejor posición en el clausura
Anoche presentaron los fichajes de varios jugadores que a partir del próximo fin de semana se calzarán la azul y blanca de Unión urundel, los jugadores que llegarán son, Galarza y Parada, más las vueltas de Jorge Sosa y Roque Frías.
Foto: Roque Frías (el arquero vuelve al club despues de su último paso por River de Embarcación equipo con el que consiguió el reciente campeonato).

10:39 | Posted in | Read More »

NO HUBO ACUERDO ENTRE PIZARRO Y UNIÓN PARA JUGAR EL VIERNES

Anoche los dirigentes de Unión Urundel y Pizarro no legaron a un acuerdo para jugar el viernes como pretendía Pizarro, y el juego quedó para la semana próxima. Pizarro había presentado una nota de pedido para jugar el partido de la primera fecha del Clausura el viernes 21 de agosto, la respuesta de los dirigentes de Unión Urundel se hizo esperar hasta anoche cuando en la sede de la Liga se trató el tema, pero al no haber dirigentes de Pizarro en la sede los muchachos tuvieron que dirigirse hasta las instalaciones del Pedro Moreno.
Después de varios minutos de charlas, Unión consiguió postergar el encuentro del viernes y pasarlo para el miércoles 26 de agosto, siempre en horario nocturno.
Foto: Archivo orandeportivo - Gral. Pizarro.

10:38 | Posted in | Read More »

LATERCERA ES LA VENCIDA

El 15 de noviembre de 2002 y el 14 de junio de 2003 la tigresa perdió con la misma rival, Alicia Ashley. Esta noche será la 3º pelea entre Ashley y Acuña, esta noche la tigresa buscará sacarse la espina, cuando a partir de las 21:00 Hs. en el Luna Park y con arbitraje de Jorge Basile, con la televisación de TyCSports, la formoseña comience a escribir una nueva página de su rica história deportiva.
Ashley de 41 años llega con un currículum algo opacado, hace 14 meses que está inactiva, en frente estará la tigresa acuña de 32 años y una pila de riales derrotadas, hoy en día es la mejor boxeadora con 122 libras.

10:36 | Posted in | Read More »

DEBUTA EL BOCA DE BASILE

Esta noche el equipo de Alfio Basile hará su presentación en la Copa Sudamericana, frente al campeón argentino Vélez sarfield.
Boca comenzará a jugar esta noche uno de los partidos más esperados de la primera fase de la Copa Sudamericana, el partido en la Bombonera será el inicio de un nuevo ciclo para Alfio Basile y para la presentación del nuevo Boca con los refuerzos importantes como Insúa, Medel y Rosada.
Por al lado de Vélez, el equipo del tigre Gareca quedó intacto después de ganar el campeonato, será un cruce difícil para ambos que a partir de las 21:15 Hs. comenzarán a sortear la suerte de la primera fase de la Copa.
Probables equipos
Boca:
Abbondanzieri, Ibarra, Cáceres, Paletta y Rodríguez, Medel, Insúa y Riquelme, Mouche y Palermo.
DT. Basile.
Vélez:
Montoya, Díaz, Domíenguez, Otamendi y Papa, Cubero, Razzotti, Zapata y Moralez, Martínez y López.
DT: R. Gareca.
Arbitro: Diego Abal. Cancha Boca.

10:07 | Posted in | Read More »

LOS PINCELASOS DE ORTEGA NO ALCANZARON

River con la vuelta de Ortega no pudo ganarle en el monumental a Lanús en el primer partido por Copa Sudamericana, después de ir ganando 1 a 0 el granate lo dio vuelta y terminó imponiéndose por 2 a 1.
Parecía que River se quedaba con el primer triunfo del semestre, cuando anoche se ponía en ventaja 1 a 0 con gol del ogro Fabbiani, con un tiro desde fuera del área. Lanús no se quedó un comenzó a llegar más seguido al arco del millonario, Salvio el hombre más importante en el ataque de Lanús comenzó fabricar la remontada granate.
En ocho minutos Lanús se puso en ventaja 2 a 1, de esta manera llega mejor Lanús con una buena diferencia teniendo en cuenta que los goles de visitante tienen otro valor.
Foto: Partido de anoche (Diario Olé).

09:51 | Posted in | Read More »

EL CUERVO VUELVE A ORAN

Después del frustrado amistoso en Cerrillos, la dirigencia de Central Norte se puso rápidamente en contacto con los dirigentes de Pizarro y acordaron un amistoso para el sábado venidero. Pedro Rioja y sus dirigidos vuelven a la ciudad a jugar otro amistoso, esta ves frente a Gral. Pizarro para completar los 6 encuentros amistosos programados de antemano, el encuentro surge después de encontrarse con un campo en pésimas condiciones en la ciudad de Cerrillos, es entonces cuando los dirigentes mediante teléfono acordaron jugar el sábado frente a Pizarro.
Foto: Archivo orandeportivo de la última visita del cuervo a Orán (16-07-09)

09:07 | Posted in | Read More »

TIGRE LE GANÓ A UN TIBIO SAN LORENZO

Con goles de Martín Morel y Lucas Oviedo el matador de Victoria se quedó con el triunfo frente a un San Lorenzo con muchas debilidades y equivocaciones. En solo 8 minutos Tigre se puso 2 a 0 arriba en el marcador, el equipo del cholo Simeone no hacía pie en la cancha, deambulaba por el campo de juego dando todas la ventajas para que el rival se pusiera n ventaja, distracciones que aprovecho muy bien el equipo de Diego Cagna.
El descuento de San Lorenzo llegó por medio del burrito Rivero, ya con la expulsión del chaco Tórres el cuervo se abarrotó en el fondo y pareció resignase con la derrota.
resulatdo final: Tigre 2 - San Lorenzo 1
Foto: Gol de Tigre para el triunfo frente a San Lorenzo por Copa Sudaméricana.

09:06 | Posted in | Read More »

JUEGA RIVER CON LA VUELTA DE ORTEGA

La vuelta del burro Ortega es la gran expectativa del público millonario cuando esta noche por Copa Sudamericana se enfrente a Lanús.
Ortega vestirá la número 10 del equipo y Gallardo será el capitán del equipo de pipo Gorosito. Después de una semana de muchas pruebas de jugadores, pruebas qu molestaron al propio burro, River con incorporaciones poco rutilantes y con jugadores casi desconocidos para el medio local comienza el segundo semestre enfrentando a Lanús por la primera fase de Copa Sudamericana.
El partido comenzará a jugarse a partir de las 21:15 con arbitraje de Sergio Pezzotta y se juega en el estadio Monumental. el partido de vuelta será el 17 de setiembre en cancha de Lanús con el arbitraje de Héctor Baldasi.
Foto: Ortega en la última etapa en el club de Núñez.

09:05 | Posted in | Read More »

YA ESTÁN LOS HORARIOS, AHORA FALTAN LOS CANALES

El Comité Ejecutivo de AFA confirmó que a partir del viernes "se televisarán los diez encuentros del torneo Apertura, gratuitamente y por canales de aire
Ya fue oficializado que el viernes comienza el apertura 2009 en la argentina, el acuerdo demanda que los 10 partidos del campeonato serán televisados pero todavía no están decididos quienes serán los canales aire que pondrán en sus pantallas los encuentros de primera división.
Se supo también que los campeonatos de la B Nacional y Primera B seguirán por la señal de TyCSports ya que esos contratos siguen vigentes ya que solamente el contrato de primera es el que quedó de lado, en tanto que el Argentino A seguirá siendo televisado por América por su señal de América 24.
Los partidos de la primera fecha
Viernes

19:00 Hs Gimnasia (LP)-Godoy Cruz, árbitro Patricio Loustau.
21:00 Hs. Independiente-Newell’s, Luis Alvarez.
Sábado
14:00 Hs. Arsenal-Estudiantes, Juan Pablo Pompei.
16:00 Hs. Chacarita-Tigre (en Vélez), Javier Collado.
18:00 Hs. San Lorenzo-Atlético Tucumán, Christian Faraoni.
20:00 Hs. Rosario Central-Racing, Pablo Lunati.
Domingo
14:00 Hs. Huracán-Lanús, Héctor Baldassi.
16:00 Hs. Boca-Argentinos, Rafael Furchi.
18:00 Hs. Banfield-River, Diego Abal.
20:00 Hs. Colón-Vélez, Sergio Pezzotta
Foto: Cherquis Vialo vocero de AFA.

09:02 | Posted in | Read More »

"POLICO" CASTRO SE HIZO CARGO DE UNIÓN URUNDEL

El entrenador se hizo cargo del primer equipo y las divisiones inferiores del club Unión Urundel de cara al campeonato que arranca el fin de semana.
Policarpio Castro comenzó a trabajar ayer tarde en las instalaciones del club naranjero, para su primer día de trabajo llamó a todos los juveniles interesados en jugar en Unión.
Estos días serán para mirar juveniles y afinar el trabajo de la primera ya que el próximo viernes comenzará a jugar el equipo la primera fecha en Orán enfrentando a Pizarro en la noche del viernes.
Foto: Archivo orandeportivo formación de Unión Urundel.

21:50 | Posted in | Read More »

“EN EMBARCACIÓN ME TRATAN MEJOR QUE EN ORÁN E IRIGOYEN”

Lo dijo el huracán Cardozo, luego del partido final del último domingo, cuando se consagró campeón con River de Embarcación.
El jugador anunció que se radicará en la ciudad de Embarcación en los próximos días, agradecido por el trato de la dirigencia del club y de toda la gente de Embarcación que lo tiene de ídolo.
“Esto es para todos lo que hablaron y dijeron que éramos cebollitas”, en el momento del festejo el delantero también se acordó de los dichos en una emisora local de un programa matutino informativo.
“Pensé en dejar el fútbol, porque estaba con muchísimas actividades, la escuelita de fútbol, más los entrenamientos con el club, y todo eso me tenía agobiado, pero aguantamos y hoy puedo festejar un nuevo campeonato con River”, el delantero se mostró muy feliz con la obtención del campeonato con River, y ya prepara las valijas para mudarse a vivir en la ciudad de Embarcación, ciudad que lo adoptó como hijo y lo cobija desde hace un par de temporadas con el fútbol de River.
Foto: Orlando "huracán" Cardozo - delantero de River.

11:24 | Posted in | Read More »

“QUIERO DESCANSAR UN POCO”

Un emocionado Mario Miranda, habló después del encuentro descargando toda la tensión de la final y anunciando su retiro de la institución tripera.
El técnico de River anunció después del partido el alejamiento del club después de varios años consecutivos al mando del primer equipo. “estoy muy cansado y tengo ganas de parar un poco”, fueron las palabras de Marito que ante la emoción por la obtención del título para los triperos quiero un futuro en familia.
“voy hablar con los dirigentes y mi familia, yo quiero descansar un poco y también tengo deseos que el hermano del pichi Velarde se haga cargo del equipo”, la noticia y la primicia de la decisión de Mario Miranda alerta a los dirigentes que intentarán convencer al ex jugador y técnico del club, pero no va a ser una situación sencilla ya que la decisión está prácticamente tomada por parte de Miranda.
Foto: Mario Miranda D. T. de River

11:23 | Posted in | Read More »

“ESTOY FELIZ”

Ante el primer campeonato ligüísta para Carlos “cara” Gutiérrez, el delantero se mostró súper feliz, cantando, bailando, saltando a puro festejo con el trofeo del Apertura en manos.
Carlos Gutiérrez llegó al club para hacer história, esta es la segunda temporada en el tripero y ya participó del Argentino C pasado, se quedó con el Apertura y ahora apunta los cañones hacia el Argentino C 2010.
Titular indiscutido por el lateral derecho el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se supo ganar un lugar en el equipo y el cariño de la gente. Oriundo de Urundel al igual que Héctor Ignacio (defensa) y Roque Frías (arquero) “el cara” Gutiérrez dedicó el triunfo a toda su familia, los amigos y allegados que siempre confiaron en él.
Foto: Carlos Gutiérrez (defensor de River).

11:22 | Posted in | Read More »

VUELVEN TODOS

Está previsto el inicio del campeonato del fútbol argentino para el próximo 21 de agosto, en principio con televisación de la primera fecha por Canal 7 (el canal estatal).
Los partidos deberán organizarse de manera tal que la súper posición de los encuentros no perjudique la televisación de los mismos. Antes los 10 partidos de primera se emitían por dos señales TyCSports y TyCMax, y ahora sólo Canal 7 tendrá que repartir los horarios de partidos para televisar los 10 encuentras de cada fecha.
Primera fecha del Apertura
Viernes

19:00 Hs. San Lorenzo vs A. Tucumán
21:00 Hs. independiente vs newell`s
Sábado (horarios a confirmar)
Central vs Racing
Chacarita vs Tigre
Arsenal vs Estudiantes
GELP vs Godoy Cruz
Domingo (horarios a confirmar)
Huracán vs Lanús
Boca vs Argentinos
River vs Banfield
Colón vs Vélez

11:19 | Posted in | Read More »

SALTA A LOS PIES DE KEVIN

El fin de semana Kevin Benavides se quedó con la 7º fecha del Campeonato Nacional de Enduro, fecha que se corrió en cercanías al Autódromo Martín Miguel de Güemes.
El podio de la fecha se repartió de la siguiente manera:
Seniors A
1 – Kevin Benavides
2 – Franco Caimi
3 – Marcos Guistozzi
Seniors B
1 – A. Espeche
2 – José Mateo
3 – A. Acuña
Juniors A
1 – R. Amuchastegui
2 – L. Bromberg
3 – Luís Quiroga
Juniors B
1 – Luís Cebe
2 – Javier Theaux
3 – A D`agostini
Principiantes
1 – R. Coronel
2 – Kutulás
3 – S. Frías
Master A
1 – D. Hamdam
2 – Dolcemascolo
3 – Hugo Enría.
Master B
1 – R. Valdivieso
2 – O. Alzabe
3 – M. Díaz

11:17 | Posted in | Read More »

RIVER CAMPEÓN

El tripero de Embarcación realizó un juego muy inteligente de visitante frente a Pizarro en la ciudad de Orán, con un contundente 3 a 0 se quedó con el Apertura de la Liga del Bermejo.
River de Embarcación fue mucho más a lo largo de todo el partido, jugó la segunda final como un verdadero equipo, borrando por completo el juego de Pizarro.
El primer gol llegó por medio de una jugada del genio huracán cardozo, el delantero peleó una pelota por la banda izquierda y sacó un centro preciso para la entrada de Diego Cardozo que de cabeza nuevamente le dio el primer gol del encuentro a River a los 20 minutos del primer tiempo.
Pizarro no hizo mucho, pareció desorientado y sin rumbo ante el juego de su rival que una y otra vés llegaba al arco de Taberna con peligro.
Arrancó el segundo tiempo y parecía que se venía el empate del león, una, dos y hasta tres llegadas insinuaron una levantada del equipo que duró muy poco, la defensa nuevamente hizo agua a los 4`30 del segundo tiempo y le dio la posibilidad a Diego Cardozo para que marcara el segundo gol por arriba de Taberna que nada puso hacer ante tamaña definición del delantero tripero.
Con el 2 a 0 Pizarro pareció hundirse en la mediocridad, no encontró nunca durante todo el partido el camino correcto para llegar al gol, así pasaban los minutos y ante el grito del público local Pizarro intentó la remontada, legando por todos lados, a puro centro pero una y otra ves las pelotas eran devueltas por la defensa o el arquero de River.
A los 35` una contra tripera fue letal para cerrar el partido y asegurar el campeonato, Alanís habilitó al huracán Cardozo, este amontonó rivales y le sirvió el gol a Walter Cazón que solo frente al arco no perdonó marcando el tercero del tripero, el tercero que aseguraba el campeonato y la clasificación al Argentino C 2010.
FORMACIONES
Gral. Pizarro
1 Cristián Taberna, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 5 Claudio Gerez, 6 Martín Buel, 7 Miguel Cejas, 8 Walter Herrera, 9 Oscar Corbalán, 10 Ramón Gutiérrez, 11 Juan José García.-
Suplentes
12 Sergio Sequeira, 13 Juan Mareco, 14 Víctor Santillán, 15 Jorge Farías, 16 Robinson López.-
DT Silvio Suárez

River de Embarcación
1 José Caram, 2 Javier Alvarado, 3 Matías Ranielli, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Jesús Mranda, 6 Héctor Ignacio, 7 Silvio Cazón, 8Juan Quiroga, 9 Orlando Cardozo, 10 Walter Cazón, 11 Diego Cardozo.-
Suplentes
12 Roque Frías, 13 Javier Fernández, 14 Javier Alanis, 15 Fernando Tapia, 16 Juan Miranda.-

D.T. Mario Miranda
Cancha: Pedro Moreno
Árbitro: Eusevio Velarde
Líneas: Fabián Gutiérrez – Enrique Varela
4º Arbitro: Guzmán
Asistente Deportivo: Jorge Farfán
Goles: Diego Cardozo II 20` 1º tpo. y 4`30 2º tpo – Walter Cazón 35` 2º tpo. (River)
Incidencias: Jose García (exp – Pizarro) - Martín Buel y Miguel Cejas (amarilla – Pizarro) – Jesús Miranda, Orlando Cardozo, Matías Ranelli y José Caram (amrilla – River).
Foto 1: Formación de River Campeón Apertura 2009.
Foto 2: Abrazo entre los jugadores al término del partido.
Foto 3: Formación de Pizarro.
Foto 4: Festejos de River con el trofeo.
Foto 5: Arbitros del encuentro, Varela, Velarde y Gutiérrez.

03:15 | Posted in | Read More »

EL FESTEJO DEL CAMPEÓN

River ganó, goleó y gustó, en una definición de campeonato que da para festejar toda la semana. Los muchachos de River levantaron el trofeo del campeonato y con la ropa al viento comenzaron el festejo dentro del campo de juego, con rondas y cantitos que eran interrumpidos de a ratos por las piedras de la hinchada rival.
El festejo se trasladó hasta la ciudad de Embarcación que además vibraba no solo con el partido que escuchaban por Radio A sino también por las fiestas patronales en honor a San Roque, al llegar a la ciudad los jugadores y el cuerpo técnico fueron a cumplir promesas y a dar gracias por el título.
Foto: River festeja al término del partido frente a sú público el campeonato.

03:07 | Posted in | Read More »

OTRA VES SOPA

Nuevamente los hinchas de Pizarro dando la nota al término de un partido, esta ves fue contra la Policía y los jugadores de River.
Al término del encuentro las tribunas locales comenzaron a despejarse, pero el grueso de la hinchada quedó en el lugar diagramando con quién descargar la bronca.
Primero fueron algunos que saltaron el alambrado e ingresaron al campo de juego a pedir las camisetas a los jugadores, pero luego comenzó una lluvia de piedras y cascotes contra los policías ubicados en la tribuna, y después en contra de los jugadores que se encontraban cerca del arco que da espaldas a calle Egües.
Los disturbios continuaron por algunos minutos hasta que Infantería despejó el lugar de los tira piedras.
Fotos: Hinchas de Pizarro santando el almabrado para ingresar a la cancha.

03:01 | Posted in | Read More »

VERGÜENZA AJENA

Los insultos después del partido no solo fueron en contra de los jugadores de River, sino también en contra de los jugadores de Pizarro.
Inexplicablemente un grupo de hinchas de la V fueron al sector de vestuario a increpar a varios jugadores, los más insultados fueron Fernando Paniagua, Oscar Corbalán y Miguel Cejas.
El entredicho entre los hinchas locales y los jugadores mostró la mala actitud de los simpatizantes, esos mismos que festejaron la semifinal eliminando a Gimnasia y Tiro, son los que ahora no se mancaron una derrota y de mala manera fueron en contra de sus propios jugadores cuando deberían apoyarlos en este momento duro.
Foto: Hinchas de Pizarro insultando a sus propios jugadores.

02:55 | Posted in | Read More »

MARIA DEL ROSARIO CAMPEÓN DEL FÚTBOL DOCENTE

El sábado a la tarde comenzó a jugarse el campeonato docente relámpago de fútbol, torneo que el Colegio María del Rosario ganó de punta a punta.
La jornada de fútbol comenzó alrededor de las 15:30 Hs en el Complejo Deportivo Municipal, con 8 escuelas se dio inicio al campeonato relámpago de fútbol mixto de siete jugadores, un varón y seis mujeres.
Comenzó jugando Escuela Berta Cerazo de Mamaní vs Escuela 815, el empate en un tanto hizo que la definición sea desde el punto de los penales, en esa instancia se impuso 815 por 3 a 0.
El segundo encuentro tuvo como protagonistas a la escuela Pizarro vs escuela Mateo Ríos, en un partido luchado hasta el final, se impuso Pizarro por 1 a 0.
El tercer encuentro fue entre la Escuela Osvaldo Pos vs el Colegio Maria del Rosario, en este partido se vio la superioridad del Rosario al imponerse por 4 a 0 a Osvaldo Pos.
La Escuela Arturo Illia pasó directamente a semifinales porque no se presentó a jugar la escuela Burela.
Las semifinales fueron entre Escuela Pizarro vs Escuela 815, en un partido reñido que terminó empatado 1 a 1, nuevamente los penales definieron el encuentro, en esa instancia se patearon cinco penales por cada lado, los equipos estaban empatados 3 a 3, pero una equivocación del árbitro y los ayudantes le dieron el partido ganado a la Escuela 815 por 3 a 2 (falla tremenda que no supieron resolver ante el reclamo de la Escuela Pizarro).
La otra semifinal fue entre el Colegio Maria del Rosario y la Escuela Arturo Illia, un partido parejo que se definió en el segundo tiempo a favor de Maria del Rosario por 3 a 0.
A la final llegaron Maria del Rosario y Escuela 815, fue un partido muy parejo y donde el cansancio de los equipos comenzaba a notarse, al término del primer tiempo ganaba el Maria por 1 a 0. Al comenzar el segundo tiempo 815 logró el empate pero inmediatamente el María volvió a ponerse arriba en el marcador y un rato mas tarde aumentó la diferencia ganando 3 a 1 y quedándose con el campeonato, con la goleadora Silvia Reniero con 5 tantos y con el mejor jugador del torneo Hugo Vargas.
Foto 1: Equipo María del Rosario Campeón de fútbol docente 2009 - Susana, Marcela, Hugo, Valeria, Monica, Clara y Silvia.
Foto 2: el partido de la polémica en los penales, 815 vs Pizarro.

02:44 | Posted in | Read More »

MARIA DEL ROSARIO CAMPEÓN DEL BÁSQUET DOCENTE

Con el ánimo bien alto por la obtención del campeonato de fútbol, el Colegio María del Rosario también fue en busca del básquet en la tarde del domingo en el Polideportivo. Con varias caras nuevas con respecto al equipo que había jugado el sábado el Colegio fue limpiando rivales hasta llegar a la final del campeonato relámpago de básquet.
El primer partido ganó 24 a 0, el segundo fue 12 a 6 y la semifinal 14 a 7.
De esa manera la final llegaba frente a un viejo conocido en las finales del voley la Escuela Terrones Riera. La final fue dominada íntegramente por Maria del Rosario que logró el campeonato al vencer por 18 a 12 en un partido atractivo y áspero por momentos.
Foto: Equipo María del Rosario Campeón de Básquet docente 2009.
Marcela, Hugo, Susana, Carlos, Natalia, Clara, Valeria, Silvia y Noelia.

01:53 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels