RESUMEN DEPORTIVO 25 DE JULIO DE 2009

COMIENZA EL SHOW DEL ENDURO
Está todo listo para que esta noche a partir de las 21:00 Hs. comience el show de los pilotos en Plaza Gral. San Martín. el evento del fin de semana tiene a todo el Noroeste pendiente de la Copa Tabacal, la 5º fecha del Salto-Jujeño se corre en la ciudad y para eso ya hay confirmaciones de más de 100 pilotos de Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba y Formosa.
Es
ta es la grilla de actividades de la 5º fecha
Sábado 25 de julio
Apertura de Circuito: 13:00 Hs.
Cierre de Circuito: 18:00 Hs.
Largada simbólica (Plaza Gral. San Martín) 21:00 Hs.
Domingo 26 de julio
Apertura de parque cerrado: 09:00 Hs.
Cierre de parque cerrado.
Principiantes, largada Infantiles A: 10:00 Hs
Largada Principiantes: 10:30 Hs.
Apertura parque cerrado.
Juniors y Master B 11:00 Hs.
Cierre de parque cerrado
Juniors, Master B,
Largada Infantiles B 11:30 Hs.
Largada Juniors y Master B 12:00 Hs.
Apertura de parque cerrado
Master A, Señor B, Señor A 13:00 Hs.
Cierre de parque cerrado 13:30 Hs.
Largada Master A, Señor B, Senior A 14:00 Hs.
Entrega de premios 17:00 Hs.

EL AMOR ES MÁS FUERTE
Cuando ya lo daban como baja en el Club sucedió lo que nadie esperaba, el negro Ibarra fue a buscar sus cosas y a despedirse del plantel pero fue ahí cuando todo cambio, los compañeros, la dirigencia y el cuerpo técnico hablaron con él, le mostraron mucho afecto y lo necesario que es para el proyecto del coco y el negro dejó atrás la negativa para darle lugar al si me quedo.
De esta manera Hugo Ibarra ya firmó un nuevo vínculo con Boca por una año más en el club xeneize.

SEGUNDO CAPÍTULO PARA VETERANOS
Este sábado se juega la segunda fecha del campeonato Clausura de Veteranos, estos son los partidos previstos para hoy sábado:
Partidos de primera hora, 15:00 a 15:15 horas.
En Escuadrón: O’higgins vs. Dep. El Chango - Colon vs. Veteranos Orán.
En El Chango: Aguas Blancas vs. B° Piacenza - Hospital vs. Aeroparque C.
En Caballito: Transporte Orán vs. Los Pumas - Caballito A vs. Güemes C.
En Patrón Costas: Patrón Costas vs. San Ramón - Cacho vs. Caballito C.
n Aviación: Maravillas A vs. Osvaldo Pos - Takas Srs. vs. Mitre B (postergado).
en 100 Viviendas: San Francisco vs. Los Takas - Aeroparque A vs. Mataderos.
En Mitre: Mitre A vs. ADP - Alberdi vs. Armonía Muebles.
En Constituyentes: San Antonio vs. MM de Güemes - Colonia Z vs. San Juan.
En 9 de Julio: Campo Chico vs. Abraham Balut - 9 de Julio vs. Caballito B.
En Gimnasia y Tiro: Docentes Oran vs. Solazutti - Sirio Libanesa vs. 402 Viviendas A.
En Policial: Abraham Yazlle vs. Maestro VFC - SOEM vs. Bº Güemes.
En 6 de Agosto: Bº Pueyrredón vs. San José - 6 de Agosto vs. Alvear
En Madereros: Pueyrredón B vs. Pichanal - Defensa y Justicia vs. 402 Viviendas B.
Libre: Súper Chango
e El Club Mitre B solicitó permiso para no jugar el sábado ante Takas Srs. El partido será reprogramado para feriado de 17 de agosto.
* Pueyrredon A vs. Ferro y Centro Policial vs. Belgrano no juegan por distintas sanciones que todavía pesan sobre ellos, a Pueyrredon le quedarían 5 fechas que cumplir todavía mientras que Policial ya podría jugar en la próxima fecha.

11:07 | Posted in | Read More »

SE JUEGA CON PÚBLICO VISITANTE
Después de la reunión mantenida entre los dirigentes de la Liga del Bermejo, más la presencia del Crio. Quiroga de la Unidad Regional Nº 2 de la ciudad, dieron como confirmación que el encuentro entre Gimnasia y Tiro y Pizarro del próximo domingo se jugará con público local y visitante. Aunque se le va a dar curso al decreto de la Provincia con respecto a las medidas a tomar para evitar la gripe A.
Partidos de semifinal – 16:00 Hs. domingo
Independiente vs River (Irigoyen)
Arbitro: Velarde – Líneas: Gutiérrez y Vaca – 4to Arbitro: Gerez – Veedor: J. Farfan
Gimnasia y Tiro vs Pizarro (Orán)
Arbitro: Villazón – Lineas: Michel y Varela – 4to Arbitro: R. Guzmán – Veedor: R. Duran.
Hoy viernes se definirá el partido correspondiente a la semifinal que deberá jugarse el domingo en Irigoyen entre Independiente y River ya que de proseguir el corte de ruta a la altura del Ingenio el Tabacal el equipo de Embarcación se verá imposibilitado de pasar a jugar el partido y por esa razón se suspendería para jugarse el próximo miércoles 29 de julio.

ENTRADAS MÁS CARAS
Las entradas para las semifinales y final del campeonato Apertura 2009 tuvieron un incremento de acuerdo con lo que se venía cobrando durante toda la fase regular. Las mismas van desde los $10 General, $8 mujeres y jubilados y $seguro de espectador.

EL CAMPEÓN DE AMÉRICA VIENE A SALTA
En principio la Copa Ciudad de Salta se pensaba jugar con Independiente, Racing, Juventud Antoniana y Atlático Tucumán, después tras la negativa de Racing se sumó Vélez y ante la negativa ahora de Independiente el que se suma es estudiantes de la Plata.
Mirando el lado positivo de todo esto hay que decir que se bajaron dos equipos que desde hace tiempo luchan de mitad de tabla para abajo y se sumaron dos equipos qued son lo mejor de Argentina.
Con esta situación el cuadrangular se jugará de la siguiente manera:
02 de agosto
Juventud Antoniana vs Atlético Tucumán
06 de agosto
Vélez vs estudiantes
09 de agosto
La final entre los dos ganadores

CICLISMO EN EL DÍA DE GENDARMERÍA NACIONAL
Con la intención de festejar un aniversario más de la fuerza de seguridad, Gendarmería Nacional en conjunto con el Club del Tropico están organizando la clásica 28 de julio. La competencia comenzará y terminará en plaza Gral. San Martín donde tendrá todas las categorías abarcando desde los dos años a los 45 o más.
Los microbios, mosquitos, infantiles, pre-juveniles, juveniles, elite, veteranos y mayores estarán presentes el próximo 28 de julio para darle brillo a una competencia que promete convertirse en un clásico de todos los años.

BOCA VIAJA A EUROPA A JUGAR LA COPA AUDI
El equipo xeneize estará viajando a Europa el próximo domingo para afrontar la Copa Audi, en frente tendrá al Manchester United el miércoles 29 a las 13:30 Hs. por Fox Sports. El otro partido lo sostendrán Milán de Italia y Bayer Munich de Alemania, los ganadores de ambos partidos se enfrentarán el 30 para definir al campeón.
Boca también jugará el 3 de agosto, frente a Lask Linz, en Austria y luego en Grecia para medirse el 5 ante Aris Salónica y el 8 con el AEK de ese mismo país.

RIVER LE GANÓ A TORONTO
En el primer amistoso de la etapa preparatoria para el Apertura 2009, River se enfrentó al Toronto de Canada, rival con el que empató 0 a 0 en el tiempo reglamentario y en la serie de los penales se impuso por 4 a 3.
Enotro orden de cosas hay que decir que Ariel Ortega volverá a jugar con la banda el próximo Sábado frente al Everton.

COMIENZA LA ERA POST IBARRA EN BOCA
El negro Ibarra después de varios días dónde estuvo definiendo el ofrecimiento que le hizo Boca para renovar su contrato le dijo que no al club de la rivera después de 298 partidos oficiales con el club, 11 goles y 15 títulos que lo convirtieron en ídolo de la hinchada.

00:04 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 22 DE JULIO DE 2009

¿CON VISITANTES O SIN VISITANTES?
Esta noche se definirá en reunión con los delegados de los clubes implicados en el cuadrangular, si el próximo domingo en cancha de Gimnasia y Tiro se jugará el partido con hinchas visitantes, ya que la confrontación del último clásico entre los hinchas del pasado 9 de julio dejó sentado un precedente malo entre las parcialidades.
Desde el ámbito de los hinchas del lobo, con sed de revancha por lo ocurrido estarían planeando una venganza contra la parcialidad de Pizarro, los dichos y las promesas de golpiza están a la orden del día y nadie habla de lo que pude ser el partido sino que se está más pendiente de la posible venganza.

KEVIN Y LUCAS EN LA 5TA DEL SALTO-JUJEÑO
Los pilotos salteños Kevin Benavides y Lucas Moreno, estarán participando de la quinta fecha del campeonato de enduro Salto-Jujeño el próximo fin de semana en la ciudad de Orán. El vento comenzará el sábado a las 21:00 Hs. cuando en Plaza Gral. San Martín se haga la presentación oficial de la competencia y el lanzamiento simbólico, para después el domingo realizar toda la competencia en el circuito del Ingenio Tabacal a orillas del río.

BOCA SE REARMA, LLEGARON INSUA, MEDEL Y GUNINO
Con las llegadas del pocho Insúa, Gary Medel y el reciente Gunino proveniente de Danubio. Boca se rearma para afrontar el próximo torneo donde deberá ganarlo para clasificar a la Copa Libertadores ya de que de otra manera se le complicaría bastante la clasificación a los dirigidos por Basile.


PIZARRO Y RIVER DEFINEN DE LOCAL
River de embarcación y Gral. Pizarro definirán las semifinales en condición de local, ambos equipos terminaron al tope de la tabla de posiciones con 30 puntos cada uno, razón por la cual llegaron a asegurarse la localía.
Los dos comienzan a jugar este fin de semana las semifinales, Pizarro frente a Gimnasia y la cancha del lobo y River en Irigoyen en la caldera del diablo.

SOLO EL BURRO SE SUMÓ AL PLANTEL MILLONARIO
Tras la salida de Falcao del equipo millonario, no quedan delanteros con gol en el equipo de Gorosito, no llegan refuerzos y a esta altura el único que se sumó al plantel es el burro Ariel Ortega, la preocupación del DT es constante ya que falta muy poco para el inicio del campeonato y al parecer los refuerzos están lejos de llegar.

MÁS DE 70 SALTEÑOS EN EL TRANSMONTAÑA
El 16 de agosto se correrá en Tucumán el tradicional Transmontaña, para esa instancia ya hay confirmación de cientos de bikers de todo el país. desde la provincia de Salta se espera que vallan más de 70 competidores don por supuesto estarán presentes los chicos del Club del Trópico.

10:27 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 19 DE JULIO DE 2009

RIVER GOLEÓ A FERRO
River de Embarcación goleó por 3 a 0 al Ferro de Colonia Santa Rosa, de esta manera el tripero llegó a igualar en puntos a Pizarro en lo más alto de la tabla de posiciones.
Resultado Final
Ferro 0 - Independiente 3
INDEPENDIENTE DIÓ VUELTA UN PARTIDO DIFICILÍSIMO
El rojo perdía 2 a 0 y parecía que no podía siquiera descontar, pero una expulsión en Caballito le dió la impulsión que necesitaba para empatar y ganar un partido complicadísimo.
Resultado final
Caballito 2 - Independiente 3
LOS CUATRO FANTÁSTICOS
Con el desarrollo parcial de la última fecha de la Liga del Bermejo quedarón definidos los cuatro equipos que van a disputar el cuadrangular final en busca del campeonato y la primera plaza para el Argentino C 2010.
con el empate en 1 gol por bando Pizarro en la noche del viernes quedó con 29 puntos y ahora espera el partido de esta tarde de River (27) frente a un Ferro de Colonia sin chances para saber si queda primero, segundo tercero y hasta cuarto en la clasificación general.
Independiente tamnbién ya clasificado juega esta tarde para completar la fecha y buscar la posición final dependiendo del resultado puede quedar segundo, tercero y hasta cuarto.
Gimnasia con el triunfo de ayer quedó metido en el grupo de los cuatro a la espera del cuadrangular final de la Liga.
posiciones y clasificación
Pizarro 30, River 30, Independiente 29, Gimnasia y Tiro 27.-
Ultima fecha
Unión Urundel vs At. Pichanal (Urundel)
Guaraní vs Mitre (Pichanal)
Aviación vs Tabacal (Orán)
Caballito 2 vs Independiente 3 (Orán)
Ferro 0 vs River 3 (Embarcación)

Juventud Unida 1 vs Gimnasia y Tiro 2

LUCHA POR SIEMPRE, CHAMPIONS TROPHY
Con un penal de Lucha Aymar Las Leonas volvieron a levantar el trofeo por tercera véz del Champions Trophy frente al gran equipo de Australia.
Lucha Aymar la mejor jugadora del mundo, definió de penal frente a Cronk, la arquera australiana. De esta manera Las Leonas se quedaron con el campeonato en Sydney invictas, con tres victorias y tres empates. Es el tercer Champions Trophy de Las Leonas, tercer torneo en importancia después de los Juegos Olímpicos y el Mundial.

11:38 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels