RESUMEN DEPORTIVO 18 DE JULIO DE 2009

EL LOBO ASEGURÓ LA CLASIFICACIÓN
Con la victoria de esta tarde frente a Juventud Unida, ya está el cuarto equipo del cuadrangular final de la Liga del Bermejo. Gimnasia sabía que debía ganar para asegurarse la plaza, ahora con la victoria consumada ya puede ir delineando el equipo para el cuadrangular final de la Liga.
El encuantro frente a juventud Unida no fue bueno, pocas llegadas a los arcos marcarón un encuentro chato de fútbol, pero con tres goles para el lobo, los mismos fueron convertidos por Rolando Galarza, Juan Carrizo y González, el descuento fue de Martín Cuellar de penal.
Resultado final:
Gimnasia y Tiro 3 - Juventud Unida 1
Cancha: Gimnasia y Tiro
Arbitros: Marcelo Michel - Líneas: Guzman y Herman.
Goles: Galarza, Carrizo y Gonzalez (G. y T.) - Cuellar ( J. U.).
Incidencias: Rodríguez y Gareca exp. (G. y T.)



POBRE EMPATE ENTRE PIZARRO Y FERROVIARIOS
En la noche del viernes como primer adelanto de la última fecha de la Liga del Bermejo, Pizarro recibió la visita de Unión Ferroviarios de Pichanal. En un partido muy pobre en cuestión de situaciones de gol no hay mucho para destacar.
Lo mejor del partido se dió en el primer tiempo donde Ferroviarios se puso en ventaja por medio de Razaro a los 15 minutos de aquella etapa. Un rato después a los 22 minutos el negro Reinoso puso el empate para la V.
El segundo tiempo estuvo demás, fue muy cortado con faltas y con los hinchas de la parcialidad local que comenzaron a encender vengalas trepados al alambrado, razón por la cual el árbitro Velarde paró el partido por algunos minutos.
Con este resultado Pizarro sigue en la primera posición con 29 puntos, muy cerca está River con 27, le sigue Independiente con 26, Gimnasia y Tiro con 24 y Ferro de Colonia con 22 puntos, estos son los equipos que tienen posibilidades de jugar el cuadrangular.
Resultado final:
Pizarro 1 - Unión Ferroviarios 1
Cancha: Pedro Moreno (Pizarro).
goles: Razarro (Ferroviarios) - Reinoso (Pizarro).

GIMNASIA QUIERE ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN
Esta tarde Juventud Unida en cancha de Gimnasia hará de local para recibir la precencia de Gimnasia y Tiro, el lobo en busca de asegurar la clasificación deberá ganar ya que otro resultado lo incomodaría y debería esperar el resltado de Ferro - River.
Lo que puede pasar:
Si gana Gimnasia: Clasifica automáticamente.
Si empata Gimnasia y Gana Ferro: Clasifica Ferro por diferencia de goles.
Si pierde Gimnasia y Gana Ferro: Clasifica Ferro por psarlo en puntos.
Si empata Gimnasia y Empata Ferro: Clasifica Gimnasia por mantener la diferencia de puntos.
Gimnasia y Tiro tiene una diferencia de goles de +15 y 24 puntos, mientras que Ferro tiene una diferencia de +16 y 22 puntos.
Adelantado del sábado:
Juventud Unida vs Gimnasia y Tiro
hora: 16:30 Hs.
Cancha: Gimnasia y Tiro


COMIENZA EL CLAUSURA EN VETERANOS
Esta tarde comienza a disputarse el campeonato clausura de la Asociasión de Veteranos de Fútbol, se renueban las ilusiones de campeonato para los equipos de las tres divisiones.
1ra fecha - sábado 18 de julio
Caballito: Caballito A vs. Hospital - Los Pumas vs. Abraham Yazlle.
El Chango: Caballito B vs. Veteranos Orán - Deportivo el Chango vs. San José.
El Escuadrón: O’higgins vs. Belgrano - M.M. Güemes vs. Mitre.
San Ramón: Takas Srs. vs. Aeroparque A - San Ramón vs. Pueyrredón B.
Demisa: Solazutti vs. Maravillas A.
Ferro: A.D.P. vs. Patrón Costas - Ferro vs. Aguas Blancas.
9 de Julio: 9 de Julio vs. Caballito C - Armonía vs. 402 Viviendas B.
Abraham Balut: Colón vs. Güemes C - Docentes vs. B° Piacenza.
Policial: SOEM vs. Mitre B - B° Campo Chico vs. Súper el Chango.
Constituyentes: Cachos vs. B° Güemes - Colonia Z vs. 402
Viviendas A.
Mitre: Maestros vs. Alberdi - B° Pueyrredón vs. Abraham Balut.
Mataderos: B° Mataderos vs. 6 de Agosto.
100 Viviendas: Alvear vs. Aeroparque C - B° San Francisco vs. Osvaldo Pos.
Complejo Deportivo: Sirio Libanesa vs. Defensa y Justicia - San Antonio vs. Los Takas.
* Pueyrredón tiene todavía 7 partidos de suspensión por lo que aquellos rivales de las primeras 7 fechas ganarán automáticamente los puntos sin jugar.
* Centro Policial es otro que tiene suspensión y tambien pierde los puntos de la primera fecha.

10:01 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 17 DE JULIO DE 2009

CENTRAL GOLEÓ EN SUS DOS PRESENTACIONES
Central Norte de Salta ganó los dos partidos correspondientes a los amistosos disputados en la noche del jueves en el estadio Pedro Moreno.
el primer encuentro finalizó 3 a 0 para el cuervo.
En tanto que el segundo partido terminó 4 a 0 también a favor del equipo de la capital salteña.
el equipo B de la Liga del Bermejo formó con los siguientes jugadores:
1 Garreca, 2 Aybar, 3 Francisco Héctor, 4 Ledesma jorge, 5 Ojeda Nelson, 6 Ignacio Héctor, 7 Torres Isaías, 8 josé, 9 Hermán Mauro, 10 Sosa Sergio, 11 Cabrera.-
D. T. Domingo Orlando Cardozo
Central Norte B
1 Rodríguez Lucas, 2 Paredes Rodrigo, 3 Véliz Nicolás, 4 Cuellar Lautaro, 5 Vega Pedro, 6 Zartini Rodrígo, 7 Cruz Leonardo, 9 MOnpó Maximiliano, 10 Segundo José, 11 Larroux Gastón.-
suplentes
12 Villarreal Jorge, 13 Ten Sebastián, 14 Guerrero Juan, 15 Romero Juan.-
D. t. Mendía Oscar
resultado final
Central Norte B 3 - Liga del Bermejo B 0
goles: Cruz II - Segundo.-
En tanto que el partido esperado por los hichas comenzó a jugarse a la hora pactada 21:30 Hs. Con algunas modificaciones en el combinado local los muchachos del huracán salieron a la cancha con esta formación:
Liga del Bermejo A
1 Caram José, 2 Cardozo Nelsón, 3 Francisco Héctor, 4 Suárez Miguel, 5 Cardozo Aldo, 6 Ignacio Héctor, 7 Caceres José, 8 Gutiérrez Carlos, 9 Cardozo Diego, 10 Ranielli, 11 Isaías Tórres.-
suplentes
12 Gareca Jesús, 13 Ledesma Jorge, 14 Ojesa Nelson, 15 Hermán Mauro, 16 Sosa Sergio.-
Central Norte A
1 Maino, 2 Perales, 3 Parra, 4 Juárez, 5 Chávez, 6 Fretes, 7 Campos, 8 Zelaya, 9 Robles, 10 Gimenez, 11 Magno.-
Resultado final
Central Norte A 4 - Liga del Bermejo A 0
goles: Robles III - Mompó I.-
El partido resultó atractivo aunque la diferencia en algunos muchachos del cuervo se hacía resaltar, tal el caso del gaucho Robles que se anotó tres de los cuatro goles, el primero de penal abrió el marcador y los otros de jugadas bien elaboradas con varios toques. El cuarto gol lo hizo mompó que entró en la segunda etapa del partido.
El combinado A de la Liga del Bermejo nada pudo hacer para revertir el resultado adverso, ya que en ningún momento llegó siquiera con posibilidades de descontar la diferencia que el cuervo marcó en la red.
SE VA LA ULTIMA FECHA
Esta noche comenzará a jugarse la última fecha de la LIga del Bermejo, el puntero Pizarro intentara quedarse con el primer lugar cuando esta noche reciba en sú cancha a Ferroviarios de Pichanal. se jugará en la cancha de Pizarro a las 21:15 Hs. y será uno de los dos adelantos que tendrá la fecha 13, el otro encuentro se jugará mañana en cancha de Gimnasia y Tiro dón de el lobo tendrá la visita de Juventud Unida de Irigoyen, aunque este último es el que hará de local en la cancha de Gimnasia, el lobo ganándo se asegura la clasificación al cuadrangular, empatando o perdiendo quedaría complicado a la espera del resulatdo de Ferro de Colonia frente a River de Embarcación.
El partido se jugará a las 16:30 Hs.
Fecha 13 de la Liga del Bermejo
viernes
Pizarro vs Ferroviarios
sábado
Juventud Unida vs Gimnasia y Tiro
domingo
Unión Urundel vs At. Pichanal (Urundel)
Guaraní vs Mitre (Pichanal)
Aviación vs Tabacal (Orán)
Caballito vs Independiente (Orán)
Ferro vs River (Embarcación)
Juventud Unida vs Gimnasia y Tiro

00:06 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 16 DE JULIO DE 2009

ESTUDIANTES CAMPEÓN DE AMÉRICA
El equipo de la bruja Verón ganó en Belo Horizonte por 2 a
1 a Cruzeiro y de esa manera después de 39 años se consagró por cuarta véz campeón de la Copa Santander Libertadores.
el pincha jugó un gran partido, terminó empatado el primer tiempo con varias situaciones de gol aunque sin un dominador claro del juego. Cuando comenzó el segundo tiempo a los 6 minutos con un tiro desde fuera del área que se desvió en Desábato, Enrique marcó el primer gol del partido para Cruzeiro que se ponía en ventaja.
Estudiantes no se quedó atrás y enseguida nomas encontró el empate después de una buena jugada de la Bruja Verón que terminó en un centro pase para que Gastón Fernández colocara el empate a los 11 minutos del segundo tiempo.
A los 28 después de tener ya varias posibilidades y con un Cruzeiro nervioso, desde un centro al área Mauro Boselli metió la testa y mando al pelota a la red, inanlcanzable para el arquero, era el segundo gol del pincha que respiraba y manejaba el partido.
pudo heber hecho otro más Estudiantes pero falló en la definición final, Cruzeiro núnca pudo estar a la altura de la final, el nerviosismo hizo que no jugara bien y terminara con las manos vacias.
Estudiantes es el justo campeón, Estudiantes es el mejor de América, Estudiantes sacó boletos a Dubai para disputar el mundial de clubes, Estudiantes no para de festejar el tetracampéonato.

LA GRAN FIGURA
La bruja Verón por lejos fue la figura del partido en Brasil, el volante corrió como si fuera el último partido de su vida, dio un pase magistral para el primer gol y fue el autor del centro para que Boselli metiera el segundo.
La bruja emocionado levantó la 4ta Copa Libertadores del pincha y de esa manera cortó una racha de 39 años de la última.

MAURO EL GOLEADOR
Mauro Boselli se quedó con los goles del campeón, fue el goleador de la Copa con 8 tantos, recibió una tarjeta Visa de 30.000 dólares. Y festejó una nueva copa, distintas a las anteriores ganadas con Boca ya que aquí fue el gran artífice, titular indiscutido y goleador absoluto del equipo.

SACÓ PASAJE PARA DUBAI, PERO……
Con la obtención de la Copa Santander Libertadores Estudiantes de la Plata deberá jugar el próximo mundial de clubes a desarrollarse en Dubai, pero el pincha deberá sumar muchos refuerzos ya que varios se van después de haber logrado la Copa, el primero en marcharse será Andujar al Catania, Schiavi está entre Boca y Newell`s, Braña al Tigre mejicano, Enzo Pérez a la Sampdoria, la gata Fernández vuelve a Tigres de México y ya hay varias ofertas por el goleador del campeón, Mauro Boselli podría emigrar al Palermo de Italia.

CENTRAL ESTA NOCHE EN ORAN
Esta tarde a partir de las 18:45 Hs. comenzará a jugarse el primero de los dos partidos previstos entre Central Norte de Salta y los combinados locales. El equipo cuervo llegará a la ciudad cerca del medio día, recorrerá las instalaciones del club Pizarro para luego jugar los partidos dónde Pedro Rioja estará atento de los jugadores locales ya que tiene firme intención de sumar refuerzos para afrontar el próximo Nacional B.
Los jugadores que trae Pedro rioja son los siguientes:
Mariano Maino, Normand Juárez, José Luís Perales, Carlos Fretes, José Luís Perales, Oscar Parra, Mario Campos, Diego Vega, Fabio Gimenez, Peroné, Fernando Robles, Marcelo Zerrizuela, Maximiliano Mompó, Raúl Zelaya, Rodrigo Sartini, Lautaro Cuellar, Sebastían Ten, Diego Magno, Diego Mena, Rodrigo Paredes, Segundo José, Leonardo Cruz, Federíco Chávez, Gustavo Larroux, Emanuel Guerrero, Villareal, Nicolás Veliz y Juan Romero
Partidos de esta tarde
18:45 Hs. Combinado de la Liga del Bermejo 1 vs Central Norte B
Árbitro: Enrique Varela – Líneas: Vaca y Michel
21:30 Hs. Combinado de la Liga del Bermejo 2 vs entral Norte A
Árbitro: Fabián Gutiérrez – Línes: Villazón y Velarde

VELEZ CONFIRMÓ SU RPESENCIA EN SALTA
Tal como la habíamos anunciado ya hace varias semanas atrás la Copa Ciudad de Salta se jugará en Salta desde el 02 al 09 de agosto próximo. Con las confirmaciones de Juventud Antoniana, Atlético Tucumán, Independiente y Vélez.
El primer encuentro será entre Juventud Antoniana y Atlético Tucumán el 02 de agosto a las 18:00 Hs.
El segundo será el 06 de agosto entre Independiente y Vélez las 21:0 Hs.
Y la final el 09 de agosto a las 18:00 Hs. con los dos ganadores.
Las entradas se pondrán a la venta con estos precios: populares $20, preferenciales $35 y plateas $50.

VALDIVIEZO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
José Valdivieso hoy se juntará a hablar con los directivos de Gimnasia y Tiro para intentar destrabar su situación y de esa manera poder sumarse a Juventud Antoniana para afrontar el próximo Argentino A. el asunto es que el flaco ya firmó un contrato con Gimnasia pero ante el llamado de Juventud quiere desprenderse del contrato y terminar su carrera en el santo. La historia continuará...

00:59 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 15 DE JULIO DE 2009

LA GRAN FINAL
CRUZEIRO 1 - ESTUDIANTES CAMPEÓN 2
Gol de Cruzeiro, Enrique a los 6:24 min. del 2do tiempo
Gol de Estudiantes, Fernandez a los 11 min. del 2do tiempo
Gol de Mauro Boselli a los 28 min. del 2do tiempo.

ESTUDIANTES Y CRUZEIRO DEFINEN AL MEJOR DE AMÉRICA
El pincha buscará esta noche a partir de las 21:30 Hora del país quedarse con la 4º Copa Libertadores de su história cuando se enfrente a Cruzeiro de Belo Horizonte en un choque que promete ser muy duro.
Anque el conjunto brasilero es el favorito, el pincha tiene con qué hacerle frente y traer una copa que hace 39 años no ve en sus vitrinas, será la cuarta si lo logra y para eso cuenta con jugadores de mucha experiencia y muchas finales, tales los casos de Verón, Schiavi, Boselli por citar solo algunos.
En el duelo de ida el partido terminó empatado en cero, se jugará en el mítico Mineirao donde asistirán por lo menos 62.000 simpatizantes de los cuales sólo 3000 serán de Estudiantes. si hay empate habrá alargue de dos tiempos de 15 minutos y de persisitir el empate en ese lapso se patearán penales.
Los que van por la gloria son:
Andújar; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

SE POSPUSO PARA MAÑANA LA LLEGADA DE CENTRAL
Quedó pospuesto para mañana la llegada de Central Norte a la ciudad para disputar los dos partidos que tiene previsto con los combinados locales. El evento se pospuso debido a que esta noche juega Estudiantes de la PLata por la Final de la Copa Libertadores y eso hizo suponer que restaría público al evento que también cambió de horario.
Para el jueves el primer partido comenzará a las 18:45 Hs y el segundo encuentro está previsto para las 21:30 Hs. así también el precio de las entradas es lo mismo que se cobra para los partidos de la Liga del Bermejo $6 general y $4 mujeres y niños.

LARA GROS EN EL FÚTBOL BARRIAL
Para esta noche está prevista una reunión entre los delegados del fútbol barrial que dirige Sergio Layana Hoyos y el Intendente Municipal Marcelo Lara Gras, la reunión en principio será a las 21:00 Hs. en las instalaciones del SOEM.


VOLVIO LA ALEGRIA!!!
La frase la inmortalizó el coco cuando se concretó su vuelta a Boca, pero en la mañana del 15 donde se produjo su segunda vuelta al club al parecer no tiene muchas alegrías, al alejamiento de Palacio del club hay que ver que va a pasar con Battaglia y el negro Ibarra, mientras tanto todavía no se produjo ninguna incorporación.
Hoy terminaría de definirse lo de Ibarra,

EL SALTO-JUJEÑO EN EL INGENIO
La quinta fecha del campeonato salto-jujeño quedó confirmada para correrse en el circuito del Ingenio San Martín del Tabacal, se espera que lleguen todos los pilotos que vienen participando de las anteriores fechas y por supuesto la gran apuesta es que esté presente Kevin Benavides el múlticampeon salteño se encuentra en México para participar de la fecha del campeonato mundial de enduro y se espera que llegue a salta a mediados de la semana venidera, si es así Kevin estaría presente en la quinta fecha a correrse en el circuito del ingenio Tabacal.

11:56 | Posted in | Read More »

UN ENTRENAMIENTO ES SUFICIENTE
En la fría noche del lunes el seleccionado de la Liga del Bermejo entrenó de cara al partido frente a Central Norte el próximo miércoles 15 (mañana). Según lo que pudimos ver anoche estos serían algunos de los muchachos que defenderán los colores de la Liga del bermejo y la ciudad de Orán.
José Caram, Carlos Gutiérrez, Héctor Ignacio, Jesús Gareca, Aldo Cardozo, Sergio Sosa, Buel, Paredes, Ojeda, Héctor Francisco, Ledesma, Cáceres, Lizondo, Aybar, Torres Isaías, Pantoja, Juárez, y algunos más que en la noche del lunes estuvieron ausentes por distintos motivos pero que estarán da disposición del entrenador el próximo miércoles.
El entrenador del combinado local será el huracán Domingo Orlando Cardozo.
El precio de las entradas se fijará en $8 para el público en general y será en la cancha de Pizarro.

CENTRAL QUIERE SUMAR JUGADORES
El equipo capitalino estaría llegando el miércoles cerca del medio día para jugar los dos partidos previstos que tienen que ver con un conjunto A y B.
Pedro Rioja actual entrenador del cuervo viene con la intención de mirar jugadores para sumar al plantel de cara a la temporada que se viene en el Argentino B.

LO QUE DEJÓ LA 5TA FECHA DEL KARTING
Mientras se realizaban las elecciones internas en el PJ se corria tambien la quinita fecha del karting en el Salvador Hernández, con estos resultados:
Categoría Pro Sthill
1° Héctor Muzzo (Orán)
2° Esteban Ponferrada (Embarcación)
3° Nicolás Filtrín (Orán)
Categoría 110 cm3
1° Ricardo Cordido (Orán)
2° Franco Romagnoli (Orán)
3° Gustavo López (Orán)
Categoría Sthill
1° Francisco Merlo (Jujuy)
2° Nicolás Filtrín (Orán)
3° Luciano Rivera (Orán)

CARLITOS CAMBIO DE VEREDA
Tévez revoluciona al fútbol ingles, después de ganar todo con el Manchester United dejó el club para sumarse al archirrival de la ciudad el Manchester City. La llegada del Apache revolucionó cada rincón del Manchester City y en la web del club ya se puede reservar la camiseta, con el 32, para adquirirla el sábado. Es decir que repetirá el mismo número que usó en el West Ham y en el United.
Por la mañana el apache realizó los exámenes médicos y luego fue presentado en horas del medio día, será compañero de Pablo Zabaleta (5), Robinho (10), Roque Santa Cruz (14) y Elano (11).

BOCA TIENE NUEVOS SPONSORS
Con el inicio de la nueva temporada Boca deja atrás a Megatone y Unicef para darle lugar a los nuevos sponsor de la camiseta LG y Total. El contrato con LG es por 2 millones de dólares y con Total (el lubricante que es sponsor oficial del Dakar) por 500 mil dólares.

FALTAN 330 DÍAS PARA EL MUNDIAL, ¿QUE PASA CON LAS OBRAS?
Los sindicatos declararon la huelga de alrededor de 70 mil obreros de la construcción debido a un conflicto salarial. Los trabajadores, que ganan alrededor de 303 dólares al mes, exigen mejoras estructurales y aumentos de sueldo del 13 %. Por su parte, los empresarios ofrecieron un 10,4 % de incremento salarial y luego aumentaron su oferta al 11,5 %, propuesta sobre cuya aceptación los obreros deberán decidir en estos días.
En total se paralizaron los trabajos en 35 obras mundialistas, entre ellos varios estadios, así como en el nuevo aeropuerto de Durban.

10:56 | Posted in | Read More »

PIZARRO, RIVER E INDEPENDIENTE YA ESTÁN CLASIFICADOS
Ya tenemos tres lugares asegurados para el cuadrangular final en la Liga del Bermejo, esos lugares son para Pizarro, River de embarcación e Independiente de Irigoyen. A una fecha del final de la fase clasificatoria estos tres equipos pueden respirar tranquilos y ya ir pensando en lo que será el cuadrangular final.
El cuarto lugar falta definirse ya que hay dos equipos en disputa apara la última fecha, se trata de Gimnasia y Tiro y Ferro de Colonia Santa Rosa.


ASÍ SE DEFINE EL CUARTO LUGAR
La última fecha tiene como atractivo principal la clasificación del cuarto equipo para el cuadrangular, la disputa está entre Gimnasia y Tiro (24) que deberá enfrentarse a Juventud Unida en un partido que puede catalogarse como accesible para el lobo.
El hasta aquí quinto equipo es Ferro de Colonia Santa Rosa (22), el verdolaga tiene un partido muy complicado, nada menos tiene que enfrentar a River de Embarcación, aunque si nos ponemos a pensar en River clasificado también se podría llegar a pensar en un equipo alternativo de River para la última fecha.
Así se define la clasificación:
Gana Gimnasia: clasifica
Empata Gimnasia y empata o pierde Ferro: Clasifica Gimnasia
Empata Gimnasia y gana Ferro: Habrá que ver la diferencia de goles.
Pierde Gimnasia y Gana Ferro: Clasifica Ferro.

9 HOMBRES Y 1.000 HUEVOS
El lobo de los milagros, pudo hacer lo que muy pocos imaginaban, cuando ya la mayoría lo daba en la B Nacional de nuestro fútbol y al ver que los minutos pasaban sin una luz de esperanza siquiera en el equipo de Madelón, la luz apareció a los 27 minutos del segundo tiempo, el gol de Alonso después de una buena habilitación del pampa Sosa le posibilitó a Gimnasia aferrase a la ilusión y a esa pequeña llamita de luz que con los minutos se convirtió en hoguera.
Ya estaban con diez hombres y luego del gol tontamente el pampa Sosa se hizo expulsar, con 9 hombres en cancha pero con miles de huevos Gimnasia pudo torcer la história para quedarse en primero.
A los 44 minutos centro cruzado, cabeza de Niell y segundo gol del lobo, dos minutos después nuevo centro cruzado y otra ves Niell metió la cabeza para el tercer gol de Gimnasia, el gol de la permanencia, el gol de la agonía, el gol de la locura, el gol de los desmayos en las tribunas, el gol de la felicidad en su mayor expresión, el gol que le permite a Gimnasia de la Plata seguir en primera división del fútbol argentino.

HÉCTOR MUZZO ESTÁ INTRATABLE
El rubio de la escudería Muzzo competición no para de ganar, ayer hectitor volvió a demostrar que es el mejor en su categoría, 5ta victoria al hilo para el piloto oranense.

CENTRAL NORTE EL MIÉRCOLES EN ORAN
Este miércoles llegaría el equipo de la capital salteña a la ciudad para realizar dos partidos amistosos, con combinados de la Liga del Bermejo y un combinado de la ciudad de Orán. El equipo B de Central más el equipo A de Central a las órdenes de Rioja llegarán el miércoles en horas del medio día para luego realizar los partidos a Hs. 20:00 sería en la cancha de Pizarro.
El evento será sponsoreado por la Municipalidad de Orán, para darle vida a los siguientes partidos:
Combinado de la Liga del Bermejo vs Central Norte B
Combinado de Orán vs Central Norte A

EL CANALLA SIGUE EN PRIMERA
Rosario Central pudo finalmente con la diferencia que había hecho en Córdoba quedarse con la permanencia en primera división. De esta manera rosario Central tendrá una temporada más para intentar salir de la zona de promoción en la que comenzará a jugar el próximo Apertura.

ARGENTINA QUEDÓ FUERA DE LA DAVIS
Con la derrota de Mónaco en el quinto y último punto de la serie, Argentina quedó fuera de la Copa Davis al caer derrotado en el global por 3 a 2 por República Checa. De esta manera la ilusión de llegar a semifinales quedó trunca y habrá que esperar al próximo año e intentar nuevamente llegar al objetivo.

14:04 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels