RESUMEN DEPORTIVO 20 DE JUNIO DE 2009

FERRO APABULLÓ A MITRE
Ferro llegó a Orán con el firme objetivo de llevarse los tres puntos en juego frente a mitre, objetivo que cumplió con creces ya que fue amplio dominador del encuentro ganando por goleada 4 a 1.
Al partido lo manejó Ferro como quería ya en el primer tiempo se vieron las diferencias entre un y otro equipo, Mitre apareció perdido, sin rumbo, sin encontrar un camino para hacerle frente al buen juego de los verdes de Colonia.
El primer tiempo terminó 2 a 0 a favor de Colonia, y aunque en el entretiempo hubo lavado de cabezas y retos para los jugadores de Mitre, ni siquiera eso hizo posible que cambiaran la actitud frente a un rival que fue muy superior.
Penal para Mitre, patea papel Gutiérrez y Curisi se lo ataja ahí nomás la contra de Ferro hizo que llegara el tercer gol de la tarde, parecía partido terminado, pero el verde quería más, fue a buscarlo y lo encontró 4 a 0 y a otra cosa.
El descuento de Mitre llegó por medio de papel en una jugada aislada desde fuera del área grande, el final del encuentro dejó sabor amargo en Mitre, y alegría en Ferro por la goleada, los tres puntos y la posibilidad de ponerse a tiro en la clasificación, todavía con un partido pendiente frente a Caballito.
FORMACIONES
Mitre

1 Mauro Salinas – 2 Cesar Hoyos – 3 Nahuel Gutiérrez – 4 Marcelo Montero – 5 Javier Palomo – 6 Nelson Rodríguez – 7 Rafael Gutiérrez – 8 Ángel Pérez – 9 Luís Lizondo – 10 José Lizondo – 11 Marcelo Cabrera.-
Suplentes
12 Leonardo Atienzo – 13 Elías Monterrico – 14 Raúl Toledo – 15 Martín Cardozo – 16 Antonio Taborga.-
Ferro de Colonia SR
1 Pablo Curisi – 2 Luís Olivera – 3 Juan Toledo – 4 Roberto Ortiz – 5 Néstor Gordaliza – 6 Alfredo Correa Jalit – 7 Neri Martínez – 8 Mario Ponce – 9 Daniel Isasmendi – 10 Marcos Segundo – 11 Jorge Valda.-
Suplentes
12 Víctor Padilla – 13 Ramón Albornoz – 14 Luís Paz – 15 Darío Bonilla – 16 Juan Martínez.-
Goles: Isasmendi (3) y Segundo para Ferro – papel Gutiérrez para Mitre.

EL GRAN DEBUT
Con 15 años debutó en el arco de la primera división de Ferro de Colonia Santa Rosa Pablo Curirsi, lo hizo de muy buena manera, se equivocó en un par de salidas fuera del área pero supo atajar muy bien en todo el partido interviniendo en dos tapadas fantásticas, tiene gran futuro. Lo curioso es que ataja sin guantes, el mismo le dijo a oran deportivo que no le gustan los guantes, Felicitaciones Pablo.

"NUESTRO OBJETIVO ES ALCANZAR A GIMNASIA Y TIRO"
Lo dijo el 10 de Ferro Marco Segundo después del partido habló para oran deportivo exponiendo el objetivo claro que tiene Ferro, saben que están por buen camino y con claras posibilidades de llegar al cuadrangular es por eso que la victoria les vino bien e ilusiona a todo el equipo.


UNIÓN Y AVIACIÓN SE REPARTIERON LOS PUNTOS
Unión Urundel recibió al aviador oranense, en un partido atractivo que tenía a Unión arriba en el marcador al termino de las primeros 45 minutos por 2 a 1, el naranjero no pudo mantener la diferencia ni tampoco agrandarla razón por la cual llegó el empate de Aviación cuando promediaba el segundo tiempo, hasta el final del partido no se sacaron ventajas y repartieron los puntos ya que el encuentro finalizó 2 a 2 entre Unión y Aviación.

LA 9º FECHA DE LA LIGA DEL BERMEJO
Pizarro 2 – Tabacal 0 (jueves)
Mitre 1 – Ferro de CRS 4 (sábado)
Unión Urundel 2 – Aviación 2 (sábado)
River – G. y Tiro (domingo)
Caballito – Guaraní (domingo)
Juventud Unida – At. Pichanal (domingo)
Ferroviarios – independiente (domingo)
primeras posiciones
Pizarro 24, Indpte y River 19, G. y Tiro 18, Ferro 15, Mitre 13, Aviación 12.-

COLONIA Z Y ARMONIA MUEBLES JUEGAN LA FINAL DE LA C
En cancha de Madereros se jugó la semifinal del campeonato Apertura de la Asociación de Veteranos, donde en primer turno los muchachos de Colonia Z y San José en un partidazo empataron 3 a 3 con lo que se tubo que ir a la serie de los penales, en esa instancia fue Colonia Z el que marcó la diferencia y fue más efectivo ya que ganó la serie de penales por 4 a 2 y clasificó a la final del campeonato.
El segundo encuentro fue entre Armonía Muebles y 402 Viviendas, donde de manera contundente la mueblería pasó por arriba a las viviendas por 4 a 2 y también clasificó a la final del campeonato.
De esta manera la final será entre:
Colonia Z vs Armonía Muebles
3er y 4to puesto
402 Viviendas vs San José

PUEDE HABER CAMPEÓN MAÑANA EN ARGENTINA
La fecha 18 a jugarse mañana domingo es fundamental para Vélez, Lanús y Huracán, de ganar Vélez y perder Huracán el fortín será el campeón mañana mismo del campeonato, pero de empatar o perder Vélez habrá que esperar hasta el próximo fin de semana.
En la última jornada se enfrentan huracán y Vélez quizás para definir el campeonato.
9º fecha - viernes
Newell`s 0 - SMT 1
Argentinos 1 - Banfield 1
sábado
Independiente 0 - San Lorenzo 1
GEJ 0 - Racing 1
Tigre - Rosario Central 21:10 Hs
domingo
Estudiantes - Colón 13:00 Hs
Godoy Cruz - River 15:00 Hs
Huracán - Arsenal 17:10 Hs
Lanús - Vélez 17:10 Hs
Boca - GELP 19:30 Hs

20:07 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 19 DE JUNIO DE 2009

PIZARRO SE CORTA SOLO
En la fria noche de jueves, la V azulada adelantó la fecha 9 de la Liga del Bermejo frente al deportivo Tabacal. En un partido atractivo y con un solo dominador, Pizarro sacó más diferencia todavía y ahora espera tranquilo que el resto de la fecha se complete el domingo.
los goles legaron en el segundo tiempo, a los 5` Fernando Paniagua de tiro libre sacó la primer diferencia mientras que Tolay a los 34` selló el partido por 2 a 0.
Ahora la V está mas puntero que nunca con 24 puntos, seguido por Independiente y River con 19 y más atras Gimnasia y Tiro con 18, hasta ahí son los cuatro clasificados por ahora el octogonal final.


ESTUDIANTES ES IMPARABLE
El pincha selló la serie frente a Defensor Sporting ganándole 1 a 0 en el estadio Ciudad de la PLata y se metió en la semifinal de la Copa Libertadores 2009. Ahora Estudiantes espera por Nacional para intentar llegar a la final. Recordemos que el año pasado el pincha llegó y perdió la final de la Copa Sudamerica en Brasil y ahora busca revancha en la Copa más anhelada por los clubes de sudamérica. El gol lo convirtió Benítez para el pincha.

POR FIN APARECIO LA PLATA
Después de tantas idas y vueltas con respecto a los famosos $10.000 que no llegaban, ayer en horas de la tarde en un acto donde estuvo presente el Gobernador Juan Manuel Urtubey, junto al Secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi, en el mismo se entregaron $420.000 repartidos entre 42 clubes de la provincia.
Del total de clubes beneficiados, el %50 pertenece a la Capital, el otro %50 es del interior. De nuestro Departamento recibieron el subsidio El Club Argentino Orán, la Escuela del Padre Roque Chieli y el Deportivo Guaraní de Pichanal.

TENES 48HS PARA RETRACTARTE
Después del pedido de un examen médico y las críticas de Aguilar hacia Maradona la história tiene un nuevo capítulo, ayer Maradona contestó por medio de su abogado Leguizamón, por la cual le pide al Pte. de River y toda la Comisión del club a retractarse de los dichos y además afirmó que él no tiene ningún problema en realizarse un examen psicofísico pero siempre y cuando Aguilar también lo haga.
Específicamente la carta enviada por Leguizamón el abogado de Diego dice: "Me dirijo a Ud. a fin de intimarlo para que dentro del término de 48 hs., en forma personal y como presidente del Club Atlético River Plate, se retracte públicamente de la injuria tipificada en el art. 110 del Código Penal, que ha proferido al señor Diego Armando Maradona...",

LA SELECCIÓN PODRÍA VENIR A SALTA EN SETIEMBRE
Primero se había dicho que la posibilidad era para el mes de diciembre, pero desde ayer que la posibilidad creció muchísimo y entonces parece que el margen de espera se achicó para el mes de setiembre. Al parecer la selección argentina podría venir a jugar un amistoso en el Martearena después del clásico sudamericano Argentina – Brasil por la 15 fecha de eliminatoria 2010.
Sin una fecha fija todavía se especula que el encuentro sea para la segunda mitad de setiembre. La última vez que la selección argentina jugó en Salta data del año 1992 cuando con Maradona a la cabeza enfrentó a Marruecos.

FALTA MUY POCO PARA QUE VUELVA EL COCO
Después de una serie de reuniones entre Bianchi y Basile parece que hay un principio de acuerdo y la llegada de Alfio Basile al equipo xeneize es casi un hecho, solo falta arreglar el distanciamiento con los números que manejan ambas partes, después todo estaría arreglado y definido.



LOS PUMAS VUELVEN A ESCENA
Será mañana a partir de las 16:10 de la tarde en cancha de Vélez frente al Barbarians francés. La formación que saldrá a la cacnha según lo dispuesto por el entrenador Santiago Phelan será:
Roncero, Ledesma, Marcos Ayerza, Rimas Álvarez, Patricio Albacete, Genaro Fessia, Juan M. Leguizamón, Fernández Lobbe (cap), Lalanne, Juan M. Hernández, Camacho, S. Fernández, Tiesi, Borges, Lucas González.

COMIENZA A DEFINIRSE EL CAMPEÓN
Con la 18º fecha del Clausura los tres que pelean el campeonato de alguna manera definen su futuro inmediato, Huracán recibe a Arsenal y Lanús y Vélez se enfrentan entre si, dependiendo de los resultados este fin de semana ya podremos vislumbrar al posible campeón del Clausura.
Viernes 19.06.2009
Newell`s - San Martín (T) 19:00 Hs.
Argentinos – Banfield 21:15 Hs.
Sábado 20.06.2009
Independiente - San Lorenzo 16:10 Hs.
Gimnasia (J) – Racing 18:20 Hs.
Tigre - Rosario Central 21:10 Hs.
Domingo 21.06.2009
Estudiantes – Colón 13:00 Hs.
Godoy Cruz – River 15:00 Hs.
Huracán – Arsenal 17:10 Hs.
Lanús – Vélez 17:10 Hs.
Boca - Gimnasia 19:30 Hs.
Primeras Posiciones
Vélez 36, Huracán 35 y Lanús 34.-
Promedios y Descensos
Gimnasia ELP, Rosario CentralGimnasia EJ - San Martin

00:17 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 17 DE JUNIO DE 2009

LA FOTO DEL DIA
Julio Grandona ya envió el pedido para que el estadio de Rosario Central sea la segunda opción para el seleccionado argentino. Los jugadores habrían pedido no jugar más en el monumental es por eso que en el horizonte del próximo Argentina-Brasil aparece el estadio de Central.


PIZARRO ADELANTA LA 9º FECHA
Con la llegada del padre Betancurt a la ciudad y la utilización de la cancha de Pizarro el fin de semana, el club se vio obligado a pedir el adelantamiento de la fecha 9 para el día jueves a la tarde. De esta manera el puntero del campeonato jugará el jueves y el resto de la fecha el domingo.



Posiciones y diferencia de goles
Pizarro 21 + 15, Independiente 19 + 11, River 19 + 8, Gimnasia y Tiro 18 + 14, Mitre 13, Ferro de CSR 12 + 9, Aviación 11 – 1, Unión Urundel 8 – 2, J. Unida 8 – 8, Caballito 7 -6, Ferroviarios 6 - 4, At. Pichanal 4 -10, Dep. Guaraní 4 – 15, Tabacal 2 – 11.-

SE DESPIDIÓ ISCHIA DE BOCA
El pelado Carlos Ischia se despidió esta mañana de sus dirigidos y de todo el mundo Boca, tras la derrota del fin de semana frente a Racing de común acuerdo con la dirigencia se decidió la salida del entrenador a dos fechas de la finalización del campeonato. En las fechas que restan jugar el equipo estará a cargo de Abel Alves, para luego darle lugar nuevamente al coco Alfio Basile para su segunda temporada en el xeneize.

DIA DEL PADRE A PURO FUTBOL
el domingo la jornada de fútbol estará a pedir de todos, ya que se jugará la 9º fecha de la Liga del Bermejo, con el grupo de punteros definidos comienza a disputarse la etapa de clasificación al cuadrangular, aquí no hay margen para el error así que los equipos deberán poner toda la carne al asador para asegurarse un lugar en el cuadrangular que además no solo consagrará al campeón del Apertura sino también el equipo ganador se quedará con la primera plaza para el Argentino C 2010.
9º fecha domingo 21 de junio
Unión Urundel vs Dep. Aviación
Dep. Caballito vs Dep. Guaraní
Juventud Unida vs At. Pichanal
Ferro de CSR vs At. Mitre
Ferroviarios vs At. Independiente
River vs G. y Tiro

¿QUE PASARA CON PUEYRREDON?
Lo ocurrido en la semifinal jugada en Pizarro sentó un antecedente más para la dirigencia de la Asociación de Veteranos de Fútbol, el hecho fue la no programación del partido por el 3er y 4to puesto que debían jugar el sábado 13 de junio entre Pueyrredon y Piacenza, el tribunal de disciplina de de los veteranos determinó la suspensión de Pueyrredón hasta tanto no salga una resolución clara del informe presentado por el árbitro y la correspondiente sanción por parte del tribunal para el club.
Los rumores en el ambiente de la Asociación hablan de una sanción que podría ir de los 20 a los 24 puntos de descuento para el próximo campeonato, pero hasta ahora no hay nada confirmado y solo son rumores que van pasando de boca en boca.

LA 4º DEL CARTING EN EL SALVADOR HERNANDEZ
El domingo el Salvador Hernández recibirá nuevamente a los pilotos de karting para darle color y brillo a la 4ta fecha del campeonato local. Las categorías para la jornada serán 110cc, pro- still y still.




KEVIN TAMBIEN SE QUEDÓ CON EL SUN`S RACE
El competidor de KTM Kevin Benavides, se quedó con el primer lugar en la tradicional competencia Sun`s Race 2009, como aviamos anunciado la semana pasada la competencia no fue considerada dentro del ámbito nacional de campeonato por lo que no otorgó puntaje para ninguno de los pilotos.
Kevin Benavides por tercera vez consecutiva se quedó con el Suns`s Race, el segundo lugar fue para el tucumano Matías Gimpetri y tercer lugar para otro tucumano Walter Ibáñez. en la categoría Señor B el primero fue José Mateo, segundo Diego López y tercero Gustavo Wirzch.
En la Master A Juan Kkutulas en primer lugar seguido por Cristian Bergani y enzo Alcaraz.
En Master B primer lugar para Francisco Alabarce, seguido por Carlos Olivera y Rubén López.
en Master C primer lugar para Juan Juanello, segundo Carlos Ochipinti y tercero Juan Vera.
En Junior un oranense se quedó con el primer lugar Juan “bebo” Gutiérrez seguido por Carlos Muños y Martín Morales.

ORTEGA SE ENTRENA EN RIVER
El burro está nuevamente en las instalaciones del club millonario, por ahora solo entrenando pero sabe que a partir del próximo campeonato podrá ponerse nuevamente la camiseta de River y formar parte del equipo para afrontar la temporada 2009/10.

14:57 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 16 DE JUNIO DE 2009

SAN JOSÉ BOLETEÓ A BALUT 3 A 1
En la cancha de San Ramón San José enterró la ilusión de Balut de quedarse con el campeonato después de la gran campaña a lo largo de este semestre. Fue contundente la victoria de San José por 3 a 1 con goles de Roberto Ojeda y Silverio Segundo en dos oportunidades.
Balut descontó por medio de un penal ya cuando al partido le quedaba muy poco, el gol fue marcado por Julio Toledo, de esta manera san José pasó a semifinales y Balut tendrá que armar el equipo para el próximo torneo.



ARMONIA DESPACHO CON 4 PEPAS Y DEFENSA Y JUSTICIA
La cancha de Ferro fue testigo de la goleada de Armonía Muebles a Defensa y Justicia por 4 a 0, la goleada contundente depositó a la mueblería ya en instancia de semifinal.

LA VENTAJA DEPORTIVA FAVORECIÓ A COLONIA Z
El segundo encuentro en cancha de San Ramón fue parejo, donde no hubo diferencias en los arcos, Colonia Z y deportivo el Chango empataron 0 a 0, con ese resultado y teniendo en cuenta la ventaja deportiva, el clasificado fue Colonia Z para la semifinal.






402 VIVIENDAS HIZO LA DIFERENCIA Y PASO A SEMIS
El otro clasificado a semis salió del cruce entre 402 Viviendas y Campo Chico. El resultado fue favorable a las 402 por 1 a 0 de esta manera también el equipo de las viviendas se mete de lleno en la semifinal del campeonato de la división C de veteranos.

SE LE ESCAPÓ EL PARTIDO AL AVIADOR
Aviación necesitado de puntos recibió a Caballito en su cancha, en un partido atractivo y luchado, sobre todo en la mitad de cancha parecía que el aviador se quedaba con la victoria por la ventaja del primer tiempo por 1 a 0, gol convertido por Héctor Francisco, pero se quedó un poco en el segundo tiempo y Caballito fue creciendo con su fútbol.
El rojiblanco no se dio núnca por vencido y fue en busca del gol, no con llegadas claras pero si con muchas ganas, de esa manera llegó al empate con gol de Marco Muñoz, desde ahí hasta el final fue Caballito el que mejor parado estuvo en el partido, pudo haberlo ganado pero el resultado final fue empate en un gol para cada uno.

FORMACIONES
Aviación

1 García Humberto – 2 Dorado Cristian – 3 Guerra Juan – 4 Costilla Claudio – 5 Durán Pablo – 6 Tartalo Sebastián – 7 Ledesma Jorge – 8 Ojeda Nelson – 9 Maza Juan – 10 Francisco Héctor – 11 Mansilla Cesar.-
Suplentes
12 Colque Cristian – 13 Juárez Jorge – 14 Torres Maximiliano – 15 Juárez Ernesto -16 Fedoton Marcelo.-
Caballito
1 Mealla Marco – 2 Soruco Adrián – 3 Belgrano Eduardo – 4 Chávez Sergio – 5 López Isaac – 6 Muños Marco – 7 Ale Daniel – 8 Santo Jorge – 9 Bravo Jorge – 10 Serrano José – 11 Eizaguirre Eusevio.-
Suplentes
12 Aguilar Matías – 13 Contreras Cristian – 14 Duran Walter – 15 Molina Darío – 16 Páez Jorge.-

LA PUNTA CAMBIO DE DUEÑO
Con la victoria del domingo Pizaro quedó como único dueño de la punta del campeonato con 21 puntos cuando ya se disputaron 8 fechas del campeonato Apertura 2009.
8º fecha del Apertura 2009 domingo 14 de junio
Gimnasia y Tiro 4 vs Unión Urundel 0
Independiente 3 vs River 0
Tabacal 0 vs Ferroviarios 1
Mitre 0 vs Pizarro 2
Atlético Pichanal 2 vs Ferro de Colonia 3
Lunes 15 de junio
Aviación 1 vs Caballito 1
Guaraní 1 vs Juventud Unida 0
Posiciones
Pizarro 21, Independiente y River 19, Gimnasia y Tiro 18, Mitre 13, Ferro de Colonia SR 12, Aviación 11, Unión Urundel 8, Caballito 7, Ferroviarios 6, Juventud Unida 5, Atlético Pichanal 4, Tabacal 2.-

VELEZ Y HURACAN DEPENDEN DE SI MISMOS
Tanto Vélez como Huracán de ganar los dos partidos que quedan del campeonato puedan consagrase campeón del presente Clausura 2009. en la fecha 18 l globo se cruza con Arsenal y Vélez con Lanús, en la 19 el globo se enfrenta a Vélez en lo que podría ser la definición del campeonato.
Fecha 17 del Clausura 2009
Viernes 12.06.2009
Banfield5 -0 Independiente
Colón 2 - 0 Gimnasia
Sábado
River 3 - 1 Tigre
Vélez 2 - 0 Newell`s
Arsenal 4 - 1 Lanús
Estudiantes 1 - 0 Godoy Cruz
Domingo
Posiciones de los que luchan el campeonato
Vélez 36, Huracán 35, Lanús 34, Colon 31.

11:05 | Posted in | Read More »

ESPECIAL PUMAS EN SALTA

VOLVIÓ LA MISTICA
Juan Manuel Leguizamón hizo que de entrada nomás se escuchara tronar al estadio con el primer try del partido y toda la garra Puma comenzara a desplegarse en el Martearena.
Hubo buen juego, garra y mucha sed de revancha por lo ocurrido en Manchester la semana pasada, de esa manera el Seleccionado argentino, Los Pumas derrotaron al combinado ingles por 24 a 22 en un partido vibrante hasta el último minuto.
La diferencia se hizo en el primer tiempo donde los Pumas se fueron al descanso con una ventaja de 14 a 3. En la segunda parte del partido parecía que La Rosa llegaría al empate cuando se pusieron tan solo a dos puntos, 21 a 19 pero por suerte un penal sacó nueva diferencia, para que las cosas terminarán 24 a 22 y se desatara toda la alegría en el estadio que en todo momento manifestó su apoyo a este equipo.
FORMACIONES
Los Pumas

1 Rodrigo Roncero, 2 Mario Ledesma, 3 Marcos Ayerza, 4 Rimas Alvarez Kairelis, 5 Patricio Albacete, 6 Genaro Fessia, 7 Juan Manuel Leguizamón, 8 Juan Fernández Lobe (cap.), 9 Alfredo Lalane, 10 Juan Martín Hernández, 11 Gonzálo Camacho, 12 Santiago Fernández, 13 Gonzalo Tiesi, 14 Francisco Leonilli, 15 Horacio Agulla.
Suplentes
16 Alberto Vernet Basualdo, 17 Juan Pablo Orlando, 18 Esteban Lozada, 19 Manuel Carizza, 20 Miguel Avramovic, 21 Lucas Ginzález Amorosito.-
DT: Santiago Phelan
Inglaterra
1 Tim Payen, 2 Dylan Hartley, 3 Julian White, 4 Steve Borthwick (cap.), 5 Louis Deacon, 6 Cris Robsaw, 7 Steffon Armitage, 8 Nick Easter, 9 Danni Caer, 10 Andy Goode, 11 Matt Banahan, 12 Tom May, 13 Dan Hipkiss, 14 Mark Cueto, 15 Delon Armitage.
Suplentes
16 George Chuter, 17 David Wilson, 18 Ben Kay, 19 James DT: Martin Johnson
Referee: Alan Lewis (Irlanda)
Jueces de Touch: Simon Mc Dowell (Irlanda) – David Changleng (Escocia)
kick off: 16:10 Hs.
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)

LA CARA DE LA DERROTA
los ingleses se vieron muy enfurecidos por la derrota frente a los pumas, eso no solo lo reflejaron al término del partido al salir con la cabeza gacha sino también en la conferencia de prensa brindada a todos los medios acreditados.



EL ÚNICO PERIODISTA ACREDITADO DE ORAN
Las acreditaciones para los medios de comunicación fue un tema tomado con mucho detalle, por la gran cantidad de demandas no solo de Argentina sino también de los medios extranjeros, solo se extendió una acreditación para cada medio de comunicación, pero no se les extendió la acreditación a todos los medios sino que se hizo una selección y de ahí se envió el correspondiente mail de confirmación.
De los medios del Departamento Hugo Vargas fue el único periodista acreditado para el evento y ya en Salta se supo que de Orán y San Martín fue el único periodista presente representando a orandeportivo.blogspot.com y Radio A.
Distribución de acreditaciones:
198 periodistas en pupitre.
42 Fotógrafos.
102 periodistas en cabina.
Corresponsales Internacionales
Dailly Telegraf, Dailly Mail, Times Sport, The Joumal, Manchester News, Gazzetta Dello Sport, L`Equipe, Reuters, Asociate Pres, France Pres, Getty Images.
Televisación
ESPN a 112 países con 15 cámaras en el estadio, en directo inclusive para la Capital salteña.

EL DATO
La última visita del seleccionado argentino los Pumas a Salta fue en 2005, en aquella oportunidad los Pumas ganaron 25 a 21 a Italia también en el Marterarena.

LA GENTE ARMÓ UNA FIESTA
El Marterena se vio como nunca antes, un lleno total para darle color y rendirse a los pies o mejor dicho a las garras de los Pumas. Desde el inicio y hasta el final del partido la gente no paró de alentar, aplaudió, gritó, coreo a Los Pumas y al final le dio un aplauso masivo agradeciendo la victoria.
Los hits de la tarde: “ole,ole,ole Pumas, Pumas”, “el que no salta es un ingles” y “a estos p…. les tenemos que ganar”.
En el estadio hubo cerca de 25.000 personas, se vendieron 21.000 entradas el resto tiene que ver con invitados, organiadores, periodistas, promotoras y demas.


LOS PUMAS EN FOTOS



































22:58 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels