RESUMEN DEPORTIVO 12 DE JUNIO DE 2009

RIVER QUIERE MANTENER LA PUNTA EN SOLEDAD
River de Embarcación arriesga la punta del campeonato en Irigoyen frente a Independiente en lo que será uno de los dos partidos sobresalientes de la jornada 8 del campeonato, el otro encuentro a destacar de los cinco partidos que se jugarán el domingo será el que protagonizarán Mitre y Pizarro en el Pedro Moreno.
8º fecha del Apertura 2009
domingo 14 de junio
Gimnasia y Tiro vs Unión Urundel
Independiente vs River
Tabacal vs Ferroviarios
Mitre vs Pizarro (por Radio A 92.3)
Atlético Pichanal vs Ferro de Colonia
Lunes 15 de junio
Guaraní vs Juventud Unida
Aviación vs Caballito

TARTAGAL YA VIVE EL SUN`S RACE EN SUS CALLES
El sábado 13 de junio nuevamente se pone en marcha la tradicional competencia de motos en la ciudad de tartagal, ya hay confirmados más de 150 pilotos para la jornada del domingo, el sábado será el periodo de inscripciones y pruebas de la pista para el domingo tener los siguientes horarios de largadas:
10:00 Hs: LARGADA OFICIAL, Primera Manga, Categorías: INFANTILES Y PROMOCIONALES LOCALES.
11:00 hs: LARGADA OFICIAL - MASTER B, MASTER C Y PRMOCIONALES LIBRES.
12:30 Hs: Segunda Manga INFANTILES A Y B PROMOCIONALES LOCALES 12:30 Hs: Cierre Parque Cerrado Obligatorio, para Categorías SENIOR A Y B, JUNIOR y MASTER SENIOR A.
13:30 hs: LARGADA OFICIAL de Categorías: SENIOR A Y B, JUNIOR y MASTER SENIOR. A.
Ya en horas de la noche (22:00 hs) se realizará el Acto de Entrega de Premios en CLUB CIRCULO ARGENTINO. Y a partir de las 24:00 hs la tradicional Celebración en Boliche MARACATÚ, Elección de la Reina del Sun's Race 2.009 y entrega de premios con Trofeos del 1° AL 5° Puesto para todas las categorías, y Medallas Recordatorias para todos los participantes. Souvenir.-

SE ACOMODA EL OCTOGONAL EN LA DIVISIÓN C
Hasta ahora hay siete los lugares asegurados para el octogonal de la División C de veteranos, ellos son A. Balut 44, Colonia Z 44, Armonía Muebles 41, Campo Chico 39, 402 Viviendas B 36, Defensa y Justicia 36 y San José 33.
Mientras que El Chango 32 debe ganar para asegurarse el octavo lugar del octogonal, el único que podría arrebatarle ese lugar sería el Bº Pueyrredón con 29 puntos. Queda una fecha para terminar la fase regular de clasificación y por lo que se ve ya está casi todo cocinado, solo resta saber de acuerdo con los resultados que se den el fin de semana como quedaría la tabla general para saber los cruces del octogonal.

EL OCTOGONAL COMIENZA EL LUNES
Confirmado por parte de la comisión de Veteranos, el octogonal para la división C comenzará a jugarse el lunes 15 de junio, con motivo de aprovechar el feriado nacional los muchachos de la C tendrán doble jornada en tan solo tres días, el domingo al medio día en una reunión a llevarse a cabo en la sede de la asociación se decidirá en que canchas se van a jugar los partidos del lunes y los horarios para los mismos.
Última fecha de la división C
El Chango: Los Pumas vs Alberdi – Dep. El Chango vs A. Balut
Aeroparque: San Juan vs O`higgins – 402 Viv. A vs Policial
San José: Armonía Muebles vs Sirio Libanesa – San José vs Belgrano.
Constituyentes: Bº Pueyrredón vs súper el Chango – Colonia Z s Def. y Justcia.
Desamparados: Maestros VFC vs 402 Viv. B – A. Yazlle vs Transp. Orán.
Libre: Campo Chico.

LAS FINALES EN PIZARRO Y MADEREROS
Tal como lo habíamos anunciado, las finales para las divisiones A y B se volveran a jugar en las canchas donde ya se disputaron las semifinales la semana pasada, de esta manera la grilla de partidos para ambas divisiones es la siguiente:
Cancha de Pizarro - División A
3er y 4to puesto 15:15 Hs.
Pueyrredon A vs Piacenza
Final 16:30 Hs.
MM de Güemes vs San Antonio

Cancha de Madereros - División B
3er y 4to puesto 15:15 Hs.
Bº Güemes vs Aeroparque.
Final 16:30 Hs.
Colón vs Mitre

PICHANAL PODRIA DEJAR LA ASOCIASION DE VETERANOS
Según los rumores en el mundillo de veteranos se dice que Pichanal dejaría de participar en Orán de los campeonatos campeonatos que organiza la Asociasión de Veteranos. En forma personal Mario Miranda había anticipado a oran deportivo hace dos semanas la idea de dejar de participar en Orán, los muchachos se sienten perseguidos por los árbitros y a la hora de sancionar a los jugadores, esa sería una de las razones más fuertes de dar un paso al costado, la otra sería el cansancio que produce el traslado todos los sábados.
De concretarse la baja de Pichanal lo que podría darse es un ascenso, la intención de la Asociasión es la de equiparar todas las divisiones, pero eso recién se tratará el próximo

VUELVE EL CLAUSURA
Esta noche vuelve a poner en marcha el campeonato de AFA Clausura 2009 después de las dos fechas de eliminatorias 2010. Entrando ya en la recta final el puntero Lanús y uno de los seguidores como Vélez, el otro encuentro a destacar es el clásico entre Huracán y San Lorenzo.
Fecha 17 del Clausura 2009
Viernes 12
Banfield - Independiente 19:00 Hs.
Colón - Gimnasia 21:15 Hs.
Sábado 13
River-Tigre16:10
Vélez - Newell`s 18:20 Hs.
Arsenal – Lanús 18:20 Hs.
Estudiantes - Godoy Cruz 21:10 Hs.
Domingo 14
San Lorenzo - Huracán 11:00 Hs.
San Martín (T) - Gimnasia (J) 15:00 Hs.
Racing - Boca 17:10 Hs.
Rosario Central – Argentinos 19:30 Hs.

A 24 HORAS DE LOS PUMAS – INGLATERRA
Las 21.000 entradas se agotaron para el Test Mach de Los Pumas frente a Inglaterra, el partido será televisado por ESPN a partir de las 16:10 de la tarde del sábado. El entrenador argentino Santiago Phelan decidió poner a estos hombres en cancha:
Argentina formará con: Roncero, Ledesma, Ayerza, Alvarez Kairelis, Albacete, Fessia, Leguizamón, Juan M. Fernandez Lobbe (capitán), Lalanne, Hernández, Camacho, S. Fernández, Tiesi, Leonelli y Agulla.
Formación de Inglaterra: Payne, Hartley, Borthwick (c), Deacon, Robshaw, Steffon Armitage, Easter, Care, Goode, Babahan, May, Hipkiss, Cueto y Delon Armitage.

93.000.000 DE EUROS POR CRISTIANO RONALDO
EL Real Madrid vuelve a poner una cifra record por el pase de un jugador, anteriormente había sido el paso del frances Zidane por quién había pagado 72 millones de euros, el nuevo pase record es de Cristiano Ronaldo por quién el Madrid desembolsará unos 93 millones de euros para contar con los servicios del delantero.



COMIENZA A PALPITARSE EL NACIONAL DE BASQUET
El próximo 30 de junio tendrá como escenario a Salta y Oran como las sedes donde se desarrollará el 75º campeonato nacional de básquet, la ceremonia inaugural será el 30 de junio e inmediatamente comenzarán a disputar el campeonato.
Partidos de la primera fecha
Capital Federal vs Jujuy 17:30 Hs.
La Pampa vs entre Ríos 19:30 Hs.
Tucumán y Santa Fe 21:30 Hs.
Mientras tanto en Salta Capital el seleccionado salteño debutará a las 21:30 frente a Chubut en el Estadio Delmi.
El 04 de julio termina la ase regular de clasificación, el 5 de julio jugarán las que clasificaron en quinto lugar de cada grupos para definir el 9º puesto.
El 6 y 7 de julio se define el 75º Campeonato Argentino de Básquet en Mayores.
El fixture completo:
Orán, Grupo A:
1ª fecha (30/06): Capital Federal vs. Jujuy (17.30), La Pampa vs. Entre Ríos (19.30), Tucumán vs. Santa Fe (21.30).
2ª fecha (01/07): Jujuy vs. Santa Fe, Entre Ríos vs. Tucumán y C. Federal vs. La Pampa.
3ª fecha (02/07): La Pampa vs. Jujuy, Tucumán vs. Capital Federal y Santa Fe vs. Entre Ríos.
4ª fecha (03/07): Jujuy vs. Entre Ríos, Capital Federal vs. Santa Fe y La Pampa vs. Tucumán.
5ª fecha (04/07): Tucumán vs. Jujuy, Santa Fe vs. La Pampa y Entre Ríos vs. Capital Federal.
Salta, Grupo B:
1ª fecha (30/06): Misiones vs Mendoza (17:30), Córdoba vs Buenos Aires (19:30), Salta vs Chubut (21:30).
2ª fecha (01/07): Chubut vs. Córdoba, Mendoza vs. Buenos Aires y Misiones vs. Salta.
3ª fecha (02/07): Buenos Aires vs. Chubut, Córdoba vs. Misiones y Salta vs. Mendoza.
4ª fecha (03/07): Chubut vs. Mendoza, Misiones vs. Buenos Aires y Salta vs. Córdoba.5ª (04/07) jugarán Chubut vs. Misiones, Córdoba vs. Mendoza y Buenos Aires vs. Salta.

09:56 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 10 DE JUNIO DE 2009

LA FOTO DEL DIA
FELIZ CUMPLE HUGUITO!!!!
Un martes 10 de junio de 2008 a las 16:10 de la tarde nacía el bebé de la casa, Hugo Ignacio Vargas, hoy está cumpliendo su primer añito de vida. Mil felicidades de parte de sus papis Hugo y Vale.

LOCURA POR LOS PUMAS EN SALTA
Se esperan unos dos mil fanáticos provenientes de Tucumán para el Test Mach de Los Pumas, estos sumados a todos los que ya adquirieron sus localidades tanto de la Capital como del interior de la Provincia hacen que el evento del sábado supere todas las expectativas planteadas de antemano. El partido se jugará el sábado a las 16:10 a estadio lleno.

SE PRESENTÓ LA PILCHA NUEVA
En la tarde noche de ayer la firma que viste a Los Pumas (Adidas) presentó la nueva indumentaria que van a utilizar los Pumas desde ahora en más, el debut de la nueva camiseta será el próximo sábado cuando los Pumas enfrenten a Inglaterra.
El evento fue conducido por el conductor de CQC Gonzalo Rodríguez, al mismo asistieron el Secretario de Deporte de la Provincia de Salta, Francisco Palópoli; el Gerente de Marketing de Adidas Argentina, Rodrigo Messias; el presidente de la UAR, Porfirio Carreras; el Seleccionado Argentino de Rugby, junto al cuerpo técnico, periodistas locales y nacionales.
HOY LLEGA INGLATERRA
Esta noche a partir de las 21:30 Hs estaría arribando al aeropuerto Martín Miguel de Güemes el seleccionado de Inglaterra, tendrán un día de descanso y recién el viernes realizaran algunos trabajos y el reconocimiento del campo de juego de cara al partido del sábado.

LA ALTURA NOS MATA, AYOVI Y PALACIO TAMBIEN
Argentina volvió a caér de visitante, esta vez en la altura de Quito en Ecuador, aunque el seleccionado tuvo oportunidas para ponerse en ventaja no supo aprovechar el penal errado por tévez y en el segundo una muy clara de Gago que tapó el arquero Elizaga.
la derrota por 2 a 0 complica el grupo Argentina quedá con 22 puntos pero todavía faltan que jueguen el resto de los equipos, hasta ahora laos primeros lugares son Paraguay y Brasil con 24, Chile 23 y Argentina 22.
Gago fue el mejor hombre argentino, Messi sigue sin aparecer y los cambios no dieron resultado, por esto y por el golazo de Ayovi desde fuera del área más el gol de Palacio ante la mala salida de Demichelis ecuador ganó 2 a 0.
Resultados de la fecha 14 de eliminatorias
Ecuador 2 vs Argentina 0
Colombia 1 vs Perú 0
Brasil 2 vs Paraguay 1
Venezuela 2 vs Uruguay 2
Chile 4 vs Bolivia 0
Posiciones
Brasil 27, Chile 26, Paraguay 24, Argentina 22, Ecuador 20, Uruguay 18, Colombia y Venezuela 17, Bolivia 12 y Perú 7.-
FORMACIONES
Ecuador: Elizaga; Reasco, Hurtado, Espinosa y Ayoví; Castillo, Valencia, Noboa y Mendez; Caicedo y Tenorio.
Argentina: Andújar; Zanetti, Demichelis, Otamendi y Heinze; Battaglia, Gago, Maxi Rodríguez y Jonás Gutiérrez; Tévez y Messi.

LAS FINALES SE JUEGAN EN PIZARRO Y MADEREROS
Quedaron confirmadas las finales para las divisiones A y B de la Asociación de Veteranos de Fútbol se jugarán nuevamente en las canchas donde se disputaron ya las semifinales el último fin de semana, la divisional A jugará en Pizarro y la divisional B lo hará en Madereros, los partidos para el 3º y 4º puesto comenzarán a las 15:15 Hs mientras que las finales lo harán a partir de las 16:20 Hs. del sábado.
Distribuciones de premios para las divisiones A y B
Campeón: $1.000
Sub-campeón: $700
3er puesto: $500
4to y 5to puesto: $300
Del 6to al 8vo puesto: $130

LA 4º FECHA EN EL MARTÍN MIGüEL DE GÜEMES
El próximo fin de semana se correrá en al autodromo Martín Miguel de Güemes la cuarta fecha del campeonato salteño de karting. Y quedó fijada también que el próximo 21 se correrá la fecha local en el Salvador Hernández.

PALERMO SEGUIRÁ HACIENDO GOLES EN BOCA
El goleador histórico del xeneize pudo llegar a un acuerdo y así renovar el vínculo con el club por un año más, ambas partes bajaron sus pretensiones y de esa manera llegó el acuerdo por un año más de contrato, Boca ofreció 700.000 dólares, más las primas, premios y un partido despedida cuya recaudación irá para el jugador.

COMIENZA LA RECONSTRUCCION
River vive momentos traumáticos, fuera de la Copa y sin chances en el campeonato local pipo Gorosito necesita refuerzos para intentar cambiar la imagen del último año. Al parecer al equipo se sumarían Ortega y una rehabilitación buena de Gallardo, más los juveniles Mauro Díaz, Obermán y Lamela entre otros, de otros nombres por ahora no se habla.

10:04 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 09 DE JUNIO DE 2009

ARGENTINA CON MUCHOS CAMBIOS
Al parecer Maradona hará muchos cambios con respecto al partido que jugó el sábado pasado frente a Colombia, la altura de Quitó trae de nuevo el recuerdo de los seis goles recibidos en Bolivia, es por eso que las medidas y la planificación del partido para mañana tendrá muchos cambios. A las bajas de Agüero (lesionado) y Mascherano (acumulación de amarilla), se le sumarían varios que el sábado no tuvieron un buen desempeño.
Así formaría Argentina
Andujar, Zanetti, Burdisso, Otamendi y Papa en el fondo, Gago y Bataglia en el círculo central, Maxi Rodríguez y Montenegro o Chaco Giménez por las bandas y Lisandro López o Bergessio arriba junto a Messi.

Fecha 14 de eliminatorias 2010 – 10/06/09
Ecuador vs Argentina 18:00 Hs.
Colombia vs Perú 20:00 Hs.
Brasil vs Paraguay 21:50 Hs.
Venezuela vs Uruguay 22:00 Hs.
Chile vs Bolivia 22:00 Hs.

LOS PUMAS REALIZAN LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS EN EL JOCKEY CLUB
Los pumas en la tarde de ayer arribaron a la capital salteña, junto a ellos también comienzan a llegar los medios nacionales e internacionales. La venta de entradas va con buen ritmo ya se vendieron un 90% de localidades y se espera un lleno total para el día del partido.
A las 11 de la mañana habrá un entrenamiento abierto a la prensa en las instalaciones del Jockey, una vez finalizada cuatro jugadores realizaran una conferencia de prensa a los medios acreditados, a las 19:00 Hs. se realizará el lanzamiento de la nueva indumentaria deportiva provista por Adidas en el Hotel Alejandro I. mañana luego del entrenamiento matutino Los Pumas recorrerán distintos clubes de la Capital.
El plantel que arribó a Salta es el siguiente:
Técnico Santiago Phelan
Jugadores: Horacio Agulla (Brive); Patricio Albacete (Toulousian); Rimas Alvarez Kairelis, Miguel Avramovic (Montauban); Marcos Iván Ayerza (Leicester); Lucas Borges (Dax); Gonzalo Oscar Camacho (B.A.C.R.C); Manuel Carizza (Biarritz); Juan Martín Fernandez Lobbe (Sale Sharks); Santiago Fernández (Hindú); Ge-naro Fessia (Cba. Athletic); Alvaro Galindo (Racing Metro); Lucas González Amorosino (Pucará); Eusebio Gui-ñazú (Sporting Union Agen); Juan Martín Hernández (St. Francais); Alfredo Lalanne (London Irish ); Mario Ezequiel Ledesma Arocena (ASM Clermont), Juan Manuel Leguizamón (St. Fran-cais), Francisco Javier Leonelli Morey (Sara-cens); Esteban Lozada (Toulon); Federico Mar-tín Aramburu (Dax); Juan Pablo Orlandi (Rovigo); Rodrigo Roncero (Stade Francais); Gonzalo Pe-droTiessi (Harlequins), Nicolás Vergallo (Dax); Alberto Vernet Basualdo (St. Toulousian).

CINCO AÑOS NO ES NADA, CHACA VOLVIO A PRIMERA
Con el 1 a 0 a Platense en la tarde de ayer el funebrero volvió a primera división, plaza que había perdido en el 2004. con gol de Mariano Echeverria a los 45 minutos del segundo tiempo Chaca desató la euforia por el ascenso a primera, de esta manera con 68 puntos es el segundo ascenso en la semana sumado al de Atlético Tucumán el domingo último.


EL EXODO XENEIZE
Boca necesita vender es por eso que por estos días los movimientos de prestamos y ventas de jugadores con la intención de achicar gastos en el club son la prioridad para encarar la temporada 09/10. el primero en emigrar fue Gracián que ya está en Grecia para sumarse al Aris Salónica, Lucas Viatri podría irse al Siena de Italia, Paletta tiene todo arreglado con el Palermo de Italia, y Palacio con ofertes de España está entre La Coruña y el Sevilla, Boca pretende 11.000.000 de dólares pero hay que esperar respuestas de los españoles.
Los casos de Ibarra y Vargas son distintos ya que Boca les ofreció un contrato mucho más bajo 350.000 dólares anuales, Ibarra quedó en contestar estos días y Vargas con ofertas de Inglaterra e Italia especula más su continuidad.


EL SUN`S RACE NO SERA UNA FECHA NACIONAL
No se acreditó como fecha nacional la tradicional competencia de enduro en Tartagal, el Sun`s Race quedó fuera del planeamiento como competencia nacional por lo que no otorgará puntos para el campeonato, hasta ahora ya hay confirmado 150 pilotos entre los que está el multicampeón nacional Kevin Benavides y se espera que las inscripciones aumentos mucho más todavía.
Con este panorama el Sun`s Race se realiza organizado este año por la Municipalidad de Tartagal con circuito nuevo de selva y monte subtropical, piso de arena y tierra, lecho de ríos y muchas piedras. El recorrido total marca unos 23 km.
Las inscripciones serán el sábado desde las 10:00 hasta las 16:00 Hs. el precio de las inscripciones sin hotelería es de $150, para infantiles A y B y para las categorías locales el precio es de $100 con seguro médico tarjeta para entrega de premios en Círculo Medico y entrada al boliche Maracatú.
Las siguientes son las categorías participantes:
Senior A: libre –
Senior B: pilotos de 32 a 37 años.
Junior:
Master Senior A: desde los 38 años.
Master Senior B: desde 43 años.
Master Senior C: desde 50 años sin puntaje para la carrera.
Promocionales Libre: pilotos que corren por primera vez.
Promocionales Locales: principiantes del Dpto. San Martín.
Infantiles: desde los 7 a los 9 años.
Infantiles: desde los 10 a los 13 años.
Sábado 13 de junio de 13:00 a 14:00 Hs. desfile y concentración en calle España y 20 de febrero.
Domingo 14 de junio, 10:00 Hs largada oficial de Sun`s Race 2009.

11:56 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 08 DE JUNIO DE 2009

RIVER SIGUE COMO UNICO PUNTERO
River de embarcación sigue aplastando rivales, esta ves por la 7ma fecha de la Liga del Bermejo derrotó a Tabacal por 3 a 0 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.
Todos los resultados de la 7ma fecha
Unión Urundel 0 – Caballito 0
Juventud Unida 2 – Aviación 1
Ferro de Col. Sta. Rosa 7 – Guaraní 0
Ferroviarios 0 – Mitre 2
Pizarro 4 – At. Pichanal 0
River 3 – Tabacal 0
Gimnasia y Tiro 1 – Independiente 1
Posiciones
River de Emb. 19, Pizarro 18, Independiente 16, Gimnasia y Tiro 15, Mitre 13, Aviación 10, Ferro de Colonia 9, Unión Urundel 8, Caballito 6, Juventud Unida 5, At. Pichanal 4, Ferroviarios 3, Tabacal 2.-

LOS HINCHAS DE GIMNASIA EN CONTRA DE LA COMISION DIRECTIVA
Durante el partido y después al finalizar los cánticos en contra de la dirigencia se hicieron escuchar muchísimo, “vayanse todos la p…..”, “dejen de robar”, “el club es de los hinchas” son algunas de las frases extraídas de los cantitos de la barra de Gimnasia y Tiro. El dato que empaño el espectáculo fue la bomba de estruendo que cayó cerca del línea Diego resina, el impacto atormentó al línea razón por la cual el partido estuvo un rato parado.



se retira gimnasia escuchando los gritos de los hinchas

¿Qué PASARA CON COLEONI?
Juventud ganó pero no consiguió el objetivo de jugar la final, la campaña realizada por el santo es para destacar, pero en la Comisión Directiva del club por estas horas analizan la continuidad o no del entrenador Gustavo Coleoni. Las encuentas entre los hicnas marcan un gran porcentaje para que el técnico se quede en la institución de Lerma y San Luís.




EL DECANO ES DE PRIMERA
Atlético Tucumán volvió a primera división, El equipo de Rivoira le ganó pro 4 a 1 a Talleres y de esa manera ascendió a primera división por primera ves en su história. El resultado ponía a Talleres de Córdoba al borde del descenso y eso que hizo que los hinchas no dejaran que el partido termine por el ingreso masivo al campo de juego, mientras tanto en Tucumán miles de personas se volcaron a las calle para festejar el ascenso a primera.

BALUT QUEDÓ COMO UNICO PUNTERO DE LA C
El equipo de lucho Vargas volvió a ganar suma 44 en lo que va del campeonato a una fecha del final de la zona regular de clasificación quedó como único puntero ya que aprovecho las derrotas de Armonía Muebles por 0 – 3 con Colonia Z y la derrota de Belgrano por 0 – 2 con Campo Chico.




LLEGAN LOS PUMAS
Hoy a las 18:00 hs. llegan los pumas para disputar el segundo Test Mach con Inglaterra el próximo sábado 13 de junio. Toda Salta está convulsionada con la llegada de os pumas ya que éste será un partido histórico a jugarse en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Los Pumas vienen en busca de revancha tras la derrota por 37 a 15 los días pasados. Se espera un lleno total del estadio ya que se vendieron hasta ahora el 90% de las entradas y también muchísimos medios internacionales para transmitir el evento.

EL LOCO JIMMI JUMP
La última travesura de Jimmi fue nada menos que Roland Garros, se trata de una aficionado al deporte que en cuantos eventos deportivos se mete al campo de juego, aparentemente es hincha del Barza, ya que generalmente va vestido con los colores del azulgrana. La final del Roland Garros entre Federe y Soderling se vio interrumpida por el ingreso de Jimmi y las corridas de los hombres de seguridad tratando de atraparlo, el hombre ya tiene muchas corridas en distintos eventos deportivos y al parecer piensa seguir haciendo de las suyas.

12:11 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 07 DE JUNIO DE 2009

SAN ANTONIO LO HIZO
En la semifinal de la División A, San Antonio hizo lo que ninguno había podido en el campeonato, después de 18 partidos se terminó el invicto de Pueyrredon, casualmente cuando más necesitaba la victoria, las cosas no salieron y se despidió una ves más de la posibilidad de quedarse con el campeonato al caer derrotado por 3 a 2.
San Antonio hizo un trabajo de hormigas, aguantó el primer tiempo y se despachó con todo en el segundo, de esa manera fue muy superior en el segundo tiempo, dio vuelta un partido adverso y pudo convertir más goles.
En encuentro termino en medio de discusiones entre los jugadores de Pueyrredon y los árbitros por una supuesta mano dentro del área de la defensa de San Antonio en la última jugada del partido.
Pueyrredon mostró un gran fútbol en la primera etapa, llegó muchas veces pero no pudo cerrar el partido, ya con la lesión de Cuarto en la segunda etapa el equipo no apareció y de a poco fue derrumbándose toda la gran campaña realizada a lo largo del semestre.
Cuellar la figura del partido (delantero de San Antonio).














M. M. DE GÜEMES NO TUVO PROBLEMAS CON PIACENZA
De gran partido los verdes sin problemas derrotaron a Piacenza en lo que fue la primer semifinal en la tarde del sábado en cancha de Pizarro. con el gringo Smechel como estandarte los de Güemes se perfilan como el gran favorito a ganar la final, pero no será nada fácil frente a un San Antonio que llega incentivado con la victoria frente a Pueyrredon.
Final del campeonato
MM de Güemes vs San Antonio
3er y 4to puesto
Pueyrredon A vs Piacenza

MITRE DESPACHO CON UNA GOLEADA AL Bº GÜEMES
Sacó chapa de candidato serio, y es que la semifinal no le pesó al aurinegro que terminó dando cátedra de fútbol en cancha de Madereros, lugar dónde se jugó la primer semifinal, lugar dónde Mitre B derroto a Bº Güemes y se instaló en la final de la divisional.

COLON NO QUISO SER MENOS QUE MITRE Y TAMBIEN GOLEO
El rojinegro del enfermero Ortiz no quiso ser menos que Mitre y también ganó su partido por goleada y emparejando también el resultado en tres tantos. de esta manera Colón es el otro clasificado a jugar la final de la división B del campeonato de Veteranos de Fútbol.
Final División B
Mitre B vs Colon
3er y 4to puesto
Bº Güemes vs Aeroparque

EL GOL Y NADA MAS
Pobre, lo de Argentina, jugó muy mal el primer tiempo, mejoró en el segundo hasta el gol del cata Díaz, uno de los puntos más flacos de la defensa, y después cayó en la desazón de aguantar un resultado frente a un Colombia que empujado por la garra y las ganas de Vargas (el mejor jugador de la cancha), terminó metiendo a la Argentina contra el arco, así con la cola entre las piernas frente a las tibias llegadas de Colombia, la selección se quedó con el triunfo.
Habrá que revisar el libreto para la próxima fecha de visitante en Ecuador ya que si seguimos jugando así no vamos a ganar muchos partidos, por suerte perdió el puntero y achicamos diferencias.
Los resultados de la fecha 13
Uruguay 0 – Brasil 4
Argentina 1 – Colombia 0
Paraguay 0 – Chile 2
Bolivia 0 – Venezuela 1
Perú 1 – Ecuador 2
Posiciones
Paraguay y Brasil 24, Chile 23, Argentina 22, Uruguay y Ecuador 17, Venezuela 16, Colombia 14, Bolivia 12, Perú 7.-

TEVEZ Y MASCHERANO LOS UNICOS RESCATABLES
Mascherano aguantando y Tevez peleando todas fueron los únicos rescatables de un plantel que cuenta con grandes estrellas a nivel mundial pero que con la celeste y blanca no rinden lo que deberían.
La defensa un desastre con línea de tres, el medio campo solo el trabajo de Mascherano es rescatable y arriba Tevez pareced ser el único que entiende como se debe jugar en la Selección Argentina.

MESSI SIGUE SIN BRILLAR EN LA SELECCIÓN
el gran ausente de nuevo, que pasa con este chico, alguien le tiene que decir que esta en la selección mayor del país y debería hacerse cargo de su responsabilidad, hasta ahora nunca jugó como todos esperan, en el partido de ayer frente a los colombianos se vió nuevamente a un Messi desinflado sin ser el eje del equipo, ayer jugó Lionel, esperemos que a partir de la próxima fecha comienze a jugar Messi.

NECESITAMOS QUE VUELVA ROMAN!!
Verón no siente el puesto de volante creativo, es decir no es supuesto es por eso que le cuesta tanto jugar en esa posición, pero es el que Maradona eligió para cubrir un hueco difícil de tapar con la salida de Román del seleccionado.
Habrá que buscar la manera de hacer que Riquelme y Maradona charlen, se amiguen nuevamente y ojalá Riquelme vuelva porque la selección lo necesita muchísimo

VARGAS EL MEJOR DEL PARTIDO
A pesar de ser del equipo perdedor Fabian Vargas fue el mejor hombre del partido, corrió, metió y jamás dio por perdido el partido, su actitud fue importantísima para contagiar a sus compañeros e ir a buscar el empate que por suerte para Argentina nunca llegó.

PERDIO PARAGUAY Y BRASIL LLEGO A LA PUNTA
El equipo del loco Bielsa ayer le propinó una derrota a Paraguay y de esa manera se acercó a la zona de clasificación, otro que aprovecho el momento es Brasil que con la goleada a Uruguay comparte la punta junto con los paraguayos con 24 puntos cada uno.

JUVENTUD GANO, PERO NO ALCANZO…
Hizo lo que pudo el santo, pero no alcanzó para llegar a la final del cuadrangular, ganó el partido en Tandil frente a Santamarina con un hombre menos gran parte del segundo tiempo, el 2 a 1 final para el santo no alcanzó ya que en Corrientes Boca a esa misma hora derrotaba a Racing por 3 a 0.



Todos los resultados
Boca Unidos 3 (clasificado) – Racing de Córdoba 0
Juventud Antoniana 2 – Santamarina de Tandil 1
Chipoletti 2 – 9 de Julio 1
Patronato 0 (clasificado) – Desamparados 0

FINAL LITORALEÑA DEL ARGENTINO A
Con el triunfo de Boca Unidos y el empate de Patronato, los dos clasificaron a la final del Argentino A 2009, de esta manera tendremos una final con dos equipos del litoral argentino, uno de Corrientes (Boca) y otro de Paraná (Patronato). la primera final se jugará en Paraná el fin de semana que viene.

17:35 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels