|

UNIÓN URUNDEL CAMPEÓN DEL PROVINCIAL ZONA NORTE

Otra gran actuación de local de Unión Urundel, le dio la posibilidad de quedarse con el Torneo Provincial Zona Norte y clasificar al Torneo del Interior 2010.
El gran momento del naranjero hizo de su cancha en este provincial un verdadero fuerte invencible, con otra contundente victoria Unión Urundel festeja por primera vés el ascenso al Torneo del Interior 2010.
Unión sabiéndose superior fue en busca del triunfo sin guardarse nada, es así que llegó el primer gol por medio de Jorge Rojas, el delantero le daba tranquilidad al equipo y comenzaba a inclinar la clasificación para el lado del naranjero, pero no pasó mucho tiempo para que Belgrano marcara el empate transitorio.
El segundo tiempo fue un vendaval de Unión que hizo todo bien para quedarse con la clasificación, la goleada final por 4 a 2 marca un hecho histórico para el club y para todo un pueblo que llenó la cancha para acompañar al equipo en este sueño que hoy se hizo realidad, jugar el Torneo del Interior 2010.
Los hinchas llenaron la cancha después del partidos, junto a los jugadores dieron la vuelta, saltaron, cantaron y gritaron el contundente Dale campeooon, dale campeooon…
Unión Urundel jugará en la Zona 24 junto a Gral. Pizarro y dos equipos de La Quiaca, según lo establecido en el fixture sorteado el jueves pasado.
Felicitaciones a Unión Urundel por quedarse con este Provincial Zona Norte y por la clasificación al Torneo del Interior 2010.
Foto 1: Formación de Unión Urundel.-
Foto 2: Los jugadores festejando con una bandera.-

Posted by orandeportivo on 21:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

3 comentarios for "UNIÓN URUNDEL CAMPEÓN DEL PROVINCIAL ZONA NORTE"

  1. Hola, quisiera pedirles si pueden a poner las formaciones de Union y Belgrano.
    Muchas gracias

  2. hola me llamo javier andres soy de urundel pero estoy en buenos aires soy ex jugador de union urundel quiero felicitar a los jugadores y dirigentes del club por obtener el pasaporte al torneo argentino aguante union urundel

  3. hola soy matias martinez y soy de ueundel, estoy muy contento por ver al club del pueblo campeon, saludos a todos los muchachos chauu el domingo voy para alla urundel.......

Leave a reply

Blog Archive

Labels