|

RIVER EN PLENA PRETEMPORADA

Cuando finalizaba el campeonato Clausura, Julio Chávez nos anticipaba que la se estaba pensando en realizar la pretemporada cerca de embarcación, hoy es el Complejo y Alberge Deportivo de la Municipalidad de Ballivian, el que está cobijando al tripero embarcacionense.
La delegación cuenta con 25 jugadores a cargo del director técnico "Tuta" Torres y Mario Miranda con el aporte del preparador fisico Alberto Sosa quien fue recomendado por el PF de Central Norte, José Luis Hurtado. La pretemporada finaliza la próxima semana.
El presidente del club es el Ingeniero José Carán y por detrás hay un importante grupo de empresarios que estan invirtiendo en este club, además del apoyo del Intendente de Embarcacion, Alfredo LLaya. Los sponsors que ya se sumaron son: Salvita, Gerala , Agrifer, Brima, Primore, Agrorepuesto y Super Elefante.
Los refuerzo para el plantel son: Sebastian Ten, Walter Herrera, Matias Ranelli, Nelson Cardozo, Mauricio Cabana, quienes se suman a figuras como es el caso de Orlando "Huracan" Cardozo, José Céceres, Diego Cardozo, Germán Campos y Walter Cazón.
Foto: jugadores de River saludando a su gente.-

Posted by orandeportivo on 17:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "RIVER EN PLENA PRETEMPORADA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels