|

PROYECCION 2011

Ahora, la Liga Salteña se embarcó en un nuevo proyecto. La transformación de su cancha profesional a un micro estadio con todas las exigencias del Consejo Federal para poder ser habilitado para los partidos del Argentino B, con la sorpresa de que en una segunda etapa el campo de juego sea sintético.
El costo de una cancha sintética ronda los 500.000 pesos y desde la Liga se prevé que el dinero se recupere en cinco años teniendo en cuenta que el campo estará en alquiler para el público en general, sumando el ahorro que se tiene en mantenimiento.
El presupuesto para la construcción del micro tiene una cifra estimada de 1.300.000 pesos. La Liga Salteña piensa hacer frente a estas obras con los recursos que obtiene de su bingo, del cual ya tiene 300.000 pesos disponibles y le falta contabilizar lo que dejó el sorteo que se realizó ayer.
Además del proyecto que hay de dotar de césped sintético a la cancha 1 de la Liga Salteña, también se está hablando de que las dos canchas auxiliares del estadio Padre Ernesto Martearena tengan césped sintético pensando en la Copa América 2011. Mañana habrá una reunión clave al respecto.
Fuente: Eduardo Chañe - El Tribuno.
Foto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:52. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PROYECCION 2011"

Leave a reply

Blog Archive

Labels