|

PRETEMPORADA EN SALTA

Cada vés son más los equipos que deciden venir a Salta para realizar la pretemporada de cara al inicio de cada año. Racing, Independiente y Atlético Tucumán son algunos de los equipos de primera división que a partir de los primeros días de enero estarán ya instalados en la capital salteña.
El Torneo Clausura comenzará el próximo 31 de enero es por eso que equipos como Independiente y Atlético Tucumán desde el 3 de enero ya estarán con los trabajos de pretemporada, Racing de Avellaneda llegará el 4 y River con un equipo alternativo llegará el 13 para jugar dos partidos el 14 y 17 por el triangular de verano.
En el Martearena se jugará el 11 de enero el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing por el triangular de verano.
Atlético Tucumán estará del 3 al 15 de enero en el Complejo Cultural Y Deportiva de Profesionales Universitarios ubicado a 8 km de la plaza 9 de Julio. El predio de 43 hectáreas cuenta con siete canchas de fútbol, dos de paddle, una de tenis, una de voley, un campo de golf, pileta de natación, cantina y tres quinchos. Los “decanos” estarán alojados en el Hotel Alejandro I, hoy en día el más lujoso de la capital salteña.
Fotos: Racin, Independiente y River jugando en el Martearena.-

Posted by orandeportivo on 17:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PRETEMPORADA EN SALTA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels