|

PERICO Y HECTITOR CAMPEONES


El embarcacionense Franco Pérez se quedó con la Sthill mientras que Héctor Muzzo festejó en la Pro-Sthill con un record impresionante de victorias en la temporada.
Sin lugar a dudas el mejor piloto de la temporada fue Héctor Muzzo, el jóven de la Pro-Sthill se quedó con todas las carreras del año eso lo convierte en el mejor de la temporada 2009 y consagrándose Bicampeón este último fin de semana.
Hectitor no tuvo rivales en la última fecha, aunque ya era campeón desde la fecha pasada, la última era para coronar un año sin segundos puestos, el único que le podía pelear palmo a palmo era Nico Filtril pero el piloto fue descalificado de entrada y le quedó servido en bandeja el triunfo al flaco Muzzo.
Mientras tanto en la categoría de los más chiquitos el que se aseguró el campeonato fue perico Pérez, el piloto de Embarcación terminó segundo en la última fecha pero con los puntos que hizo a lo largo del campeonato le alcanza para festejar la obtención del mini torneo.
Foto 1: Hector Muzzo
Foto 2: Pereco Pérez.-

Posted by orandeportivo on 01:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PERICO Y HECTITOR CAMPEONES"

Leave a reply

Blog Archive

Labels