|

LOS REFUERZOS DE PIZARRO

La V azulada comienza a darle forma al plantel que afrontará el Torneo del Interior 2010.
Son 11 los jugadores que llegaron para sumarse al plantel de primera división, entre ellos del medio local y de la capital salteña.
De los clubes de la Liga se sumaron, Mauricio Cabaña (Dep. Tabacal), Jesús Gareca y Carlos Luna (GyT), Andres Aybar y Matías Romero (CAI), Juan Corrales (Mitre) se espera que por estos días se incorpore un 9 de área y un diez según lo que desea el técnico Jorge Justiniano.
De la capital salteña llegaron Raúl Contreras (Peñarol), Mauricio Cullel y Hernán Rodríguez (Central Norte), Luís Ramos (Atlas) y del exterior llega German Cruz (Bolívar – Bolivia).
Este será al plantel que afrontará el Torneo del Interior, hay que recordar que se fueron varios jugadores, entre ellos Roque Juárez cruzó de vereda y ahora defiende los colores de Gimnasia y Tiro, Herrera y Campos se fueron a River de Embarcación y el arquero Ramírez ya está en Newell`s Old Boys de Tartagal.
Foto: Germán Cruz proveniente del Bolivar.

Posted by orandeportivo on 16:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "LOS REFUERZOS DE PIZARRO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels