|

COMIENZAN APARECER LOS SPONSOR EN UNIÓN

Las gestiones ya comenzaron no solo para incorporar jugadores sino también para conseguir dinero para los gastos que demandará el Torneo del Interior.
A pesar que la Municipalidad del pueblo ayudará económicamente a Unión, los gastos son muchos es por eso que ya se están haciendo tratativas con otras empresas. El primer sponsor en sumarse es Cerveza Salta, la marca será uno de los que pondrán la platita para la campaña del naranjero, además ya confirmaron otras empresas grandes de la capital salteña, a eso hay que sumarle la posibilidad que el Gobierno haga un aporte a modo de subsidio.
El presupuesto solamente para jugar la primera ronda clasificatoria, tal como está ahora en la zona 24, ocasionaría un gasto aproximado de $30 mil pesos, sólo para la primera fase, es por eso que la dirigencia de Unión ya se puso en campaña para no tener problemas económicos.

Posted by orandeportivo on 11:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "COMIENZAN APARECER LOS SPONSOR EN UNIÓN"

Leave a reply

Blog Archive

Labels