|

CAMARDA Y ROMAGNOLI A LAS PIÑAS

El cortocircuito de los pilotos llegó a su punto de ebullición en la última fecha del mini torneo de karting, en la 7º vuelta y tras un toque entre los monopostos Camarda y Romagnoli quisieron arreglar todo a las piñas y patadas.
El campeonato quedó en veremos ya que lo decidirá la reunión de comisión del Orán Karting Club, a pesar que en la entrega simbólica de los premios de los premios de la última fecha le entregaran el primer lugar a Leandro Camarda, nada está definido y será cuestión que la comisión aplique la resolución final.
Leandro Camarda lideraba la carrera y en una de las vueltas recibió un choquecito de Franco Romagnoli, los monopostos despistaron, fueron a parar a un costado interno de la pista y ahí comenzaron las piñas y patadas entre los pilotos primero y entre los ayudantes y allegados después que en vés de ir y separar se unieron a la gresca.
Después de varios y minutos y con los ánimos caldeados los pilotos que no habín sido partícipes de los incidentes quisieron seguir la carrera pero las autoridades de ya habían decidido suspender la misma y decidir en una reunión qué pasará con el campeonato en la 110cc.
Foto 1: Organizadores y pilotos después del ntercambio de golepes.
Foto 2: Los allegados a los pilotos rodeando los kart despistados.-

Posted by orandeportivo on 01:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "CAMARDA Y ROMAGNOLI A LAS PIÑAS"

Leave a reply

Blog Archive

Labels