|

A 90 MINUTOS DEL TORNEO DEL INTERIOR

El domingo se define la 4º plaza del Torneo del Interior 2010 en Urundel, el local Unión recibe la visita de Belgrano de Moscóni.
El partido de ida terminó empatado en un gol, el domingo en cancha de Unión se juega el segundo partido, de persistir el empate habrá penales para definir el equipo que conformará la Zona 24 del Interior 2010.
Belgrano tenía intenciones de no jugar en Urundel aduciendo que la cancha no estaba en condiciones para tal definición, pero después de las inspecciones y de los trabajos que se hicieron en la bombonerita, no hay más obstáculos para Belgrano y deberá jugar en Urundel la definición del provincial.
Por el lado del naranjero hay mucha expectativa y confianza sobre todo, la cancha el domingo presentará un marco parecido o superior al de la semifinal frente a los santiagueños, el equipo en principio no presentaría variantes y sería el mismo que empató en Moscón el domingo último.
Foto: Unión Urundel saludando a su hinchada en Urundel.-

Posted by orandeportivo on 18:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "A 90 MINUTOS DEL TORNEO DEL INTERIOR"

Leave a reply

Blog Archive

Labels