|

UNIÓN PUSO TODO PERO TERMINÓ DERROTADO

Unión fue a jugar un partido de final, pero las cosas no salieron, erraron muchos goles y terminó derrotado sin merecerlo por San Martin de Monte Quemado.
El encuentro comenzó a jugarse alrededor de las 18:00 en Santiago, con Un calor impresionante Unión fue en busca de un buen resultado, pero en un abrir y cerrar de ojos se vió en desventaja, San Martín sin merecerlo estaba ganando el encuentro.
Unión en su afan por ir en busca del empate siguió derrochando oportunidades, el cara Gutiérrez erró un penal y un rato después por medio de la misma vía, San Martín se puso 2 a 0.
Ni Rojas, ni Parada, ni Pérez estaban finos en la definición, por suerte apareció Fernando Romero para el descuento de Unión, con el 2 a 1 definido hay mucha confianza en el naranjero de poder dar vuelta un resultado que no parece difícil.
Unión dejó una gran imágen, se llevó el aplauso de los hinchas locales y sabe que depende de sí mismo, tiene la posibilidad de dar vuelta el resultado el domingo de local.
Foto 1: Exclusiva foto de la formación de Unión Urundel en Monte Quemado (gentileza de José Leiva).
Foto 2: Dirigentes y colaboradores de Unión luchandole al calor abrazador de Santiago minutos previos al partido.-

Posted by orandeportivo on 01:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "UNIÓN PUSO TODO PERO TERMINÓ DERROTADO"

  1. hola me llamo javiere andres soy ex jugador de union urundel quiero hacerle llegar el apoyo de todas las gente de urundel que esta en buenos aires, para los muchachos y dirigentes del club aguante union . que fea la foto y los vagos ja ja ja ja

Leave a reply

Blog Archive

Labels