|

TANIA YA ESTÁ EN SEMIFINALES

Tania esta en semifinales del torneo Profesional que se esta jugando en Buenos Aires, donde el premio es una invitación especial para el Cuadro Principal del Chalenger que reparte U$25.000, que comienza la semana que viene en el Tenis Club Argentino de Bs. As. Tania viene jugando muy bien, y sobre todo bastante regular en su juego, y con mucha confianza debido a la semana de entrenamiento que tubo en Bs. As. donde pudo recuperar parte del fisico que había agotado en los últimos 2 meses donde no hubo casi nada de trabajo sino muchas competencias... Mañana tendrá un duro partido contra Guadalupe Moreno (20 años, de Buenos Aires) que esta en el puesto 850 de la WTA, una jugadora bastante completa donde su juego pasa mucho por su paciencia a la hora de jugar desde el fondo de la cancha.
Tania viene de ganarle a Mariana Masotti, Laura Scapigliati, Romina Aufieri y ahora en semifinales enfrentará a Guadalupe Moreno. La ganadora de la llave Abraham – Moreno deberá enfrentarse en la final a la ganadora de la llave Benitez – Furlanetto.
Foto: Tania en exclusiva para orandeportivo entrenando en Buenos Aires.

Posted by orandeportivo on 09:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TANIA YA ESTÁ EN SEMIFINALES"

Leave a reply

Blog Archive

Labels