|

MEDINA TUMBÓ A CARIOCA EN EL 3º ASALTO

Willy Medina hizo lo que tenía que planeado para quedarse con el título salteño de los super plumas... fue destruyendo al oranense Diego Aquino de a poco hasta que la cantidad de golpes terminaron por cortar al "Carioca". Gustavo Medina es uno de los pocos invictos que tiene el boxeo salteño y es hora de que lo comencemos a tener muy en cuenta.
Gustavo Medina ya le había ganado a Diego Aquino. Fue nocaut técnico en el segundo round en marzo pasado. Lo repitió ocho meses después con un nocaut en el tercer round, y se quedó con el título salteño (¿?) de los súper plumas.
Willy fue siempre el protagonista de las acciones. Aquino resistió y muy tibiamente asomaba con una contra. Medina comenzó a pegar en la zona alta hasta que Aquino protegió bien ese lugar; ahí vino el principio del final. Medina trabajó entonces en la zona baja y al 1m45s del cuarto asalto le ganó por nocaut al oranense quien estaba de pie, pero con los dolores clásicos de haber recibido un duro golpe en la zona hepática.
Foto y Fuente: sportnediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 00:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

2 comentarios for "MEDINA TUMBÓ A CARIOCA EN EL 3º ASALTO"

  1. sabia q hiba a ganar

  2. yo sabiaa!!! es mi

Leave a reply

Blog Archive

Labels