|

LA TUTI YESICA BOOP YA ESTA EN SALTA

Yesica Boop llegó a Salta con todo su equipo de trabajo. Apenas se bajó del avión dijo: "yo voy a cortar la racha del Delmi... llegué campeona y me voy a ir campeona".
La campeona está en Salta. Yésica Yolanda Boop expondrá su título mundial minimosca de la AMB ante la mexicana Ana Fabiana Arrazola Domínguez quien ya está en Capital Federal y recién mañana estará llegando a nuestra provincia para disputar la faja ecuménica de los 49 kilos.
Boop es la campeona número 37 que dio el boxeo argentino y su récord dice que está invicta en 10 peleas de las cuales ganó 4 por nocaut.
La "Tuti" Bopp obtuvo el título minimosca vacante interino de la AMB el 4 de diciembre de 2008 al vencer por amplia decisión unánime a la venezolana Ana "La Polla" Fernández en una pelea que se desarrolló en el Luna Park.
Yésica Boop expondrá en Salta su título por cuarta vez y coincide con el cuarto título mundial que se realizará en la historia boxística salteña, teniendo en cuenta que los tres anteriores hubo derrota argentina.
"Me da gracia el apodo de Ana Arrazola... "La Bronca"... me parece que va a tener mucha bronca cuando se vaya a México de la misma manera que vino, sin nada", señaló la campeona quien no siente ningún temor por el récord de la boxeadora azteca quien tiene 15 victorias (13 por nocaut), 2 derrotas y 3 empates. "Sé que es zurda... que tiene 15 victorias y nada más, y no necesito saber más nada", expresó la campeona.
"Espero que los salteños venga al Delmi. Me gustó mucho la ciudad cuando vine al campeonato de los barrios y estoy feliz de poder hacer acá la defensa del título", indicó.
Fotos: Yesica "la tuti" Boop
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "LA TUTI YESICA BOOP YA ESTA EN SALTA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels