|

COMPLICADO INGRESO PARA LA PRENSA

Ayer se complicó el ingreso de la prensa al sector de vestuarios, el operativo policial no previó que la prensa necesita estar en vestuarios, en la cancha y en la zona de transmisión.
A pesar que desde la policía se piensa en cada detalle cuando se arma el operativo, eso creemos, siempre se deja de lado a la prensa o siempre se le ponen palos en el camino a la prensa, ayer cuando acudimos a la zona de vestuarios, lugar al que vamos siempre para obtener los datos de cada uno de los equipos tuvimos que discutir con la policía para que nos permita el ingreso.
Una ves dentro no podíamos permanecer en el lugar, debíamos salir de la cancha recorrer por calle Bustamante hasta el ingreso local para ubicarnos en la tribuna de cemento.
Esto no es todo, por lo menos nosotros pudimos ingresar y obtener todos los datos del vestuario, pero los compañeros de otros medios quedaron detrás del alambrado que divide la zona de vestuarios con la zona de ingreso de los hinchas, tanto de los locales como de los visitantes. Por suerte para los colegas, la planilla del Aguante sirvió para que el resto pudiera tener toda la formación de los equipos.
Este sistema que se aplicó ayer impidió que pudiéramos hacer notas después del partido ya que al estar lejos en la tribuna y al no tener acceso inmediato hacia los vestuarios, debimos contar todo de lejos.
Pedimos a la policía que revea estas situaciones y a los dirigentes que también coordinen estas cosas para que no sucedan más ya que nosotros también estamos trabajando y no tendríamos que andar a las discusiones por un lugar.
Foto: Entrada a la zona de los vestuarios de la cancha de Gimnasia y Tiro.

Posted by orandeportivo on 09:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "COMPLICADO INGRESO PARA LA PRENSA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels