|

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CHALLENGER

Ayer comenzó la venta de entradas para el Champion Challenger en los Clubes de la capital salteña. Recordemos que las entradas entonces las están manejando los dirigentes deportivos de cada Institución.
Desde ayer y hasta el día sábado 5 de diciembre, quienes quieran adquirir su entrada para el CHAMPION CHALLENGER podrán conseguirlas contactándose con el referente de su club.
A partir del DOMINGO 6, día en que comienza el torneo, y cada día de partidos, las entradas estarán a la venta en boleterías del club POPEYE
Los partidos se juegan:
DOMINGO 6, MARTES 8, JUEVES 10, SABADO 12 y DOMINGO 13.
Esos días, las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías de POPEYE B. C, Avda. Bolivia y Arenales (sobre Arenales).
* Las entradas tienen validez para la jornada completa. Se juegan 4 partidos por jornada. Los días sábado 12 y domingo 13, se jugarán 5 encuentros. Se juegan Semifinales y Final de la CHAMPION CHALLENGER y TEST MATCH entre Leonas y Gran Bretaña.
Los grupos:
GRUPO A:
Nueva Zelanda (7º)
Bélgica (10°)

India (11°)
China (16°)
Grupo B
Pakistan (8º)
Argentina (9º)
Canada (12º)
Sudáfrica (14º)
Argentina enfrentará a Sudáfrica el domingo 6, el martes 8 a Pakistan y el jueves 10 a Canada, de obtener la clasificación el sábado 12 comienza la etapa final con cruces de partidos con las selecciones del grupo A.
Foto e Imágen: Seleccion masculina de Hockey y logo oficial del Challenger.
Fuente: Maria Josefina Chávez, Jefa de Prensa del Torneo.

Posted by orandeportivo on 09:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CHALLENGER"

Leave a reply

Blog Archive

Labels