|

“ESTA TODO LISTO PARA ESTA NOCHE”

Esta noche las instalaciones del Centro Vecinal del Barrio San Francisco tendrá armado el cuadrílatero para darle brillo a la noche de box que organiza “el pelao2 Suárez.
El mes pasado la velada boxística que debía realizarse en las instalaciones de San Francisco fue cancelada horas antes de iniciar el evento por la Municipalidad local. En aquella oportunidad a los boxeadores se les pidió el exámen de electrocardiograma y al no contar con el mismo no se permitió que la velada boxística se realice.
Ahora parece estar todo en orden, según lo que dijo Suárez en el programa El aguante, ya tiene todo listo y en orden para que esta noche no haya ningún imprevisto a la hora de comenzar con la cartelera de box prevista para hoy.
El evento comenzará alrededor de las 22:30 Hs. con el siguientes orden de peleas:
* Se dará inicio con dos peleas amateurs
* En tercer turno será de “la pumita” Fernanda Suárez vs María Ortiz
* La cuarta pelea será entre Angela Padilla vs Leidi Angelo
* Quinta pelea para los pesos pesados
* La última pelea será entre Feyo Ochoa vs Orestes Nieva.

Dato: en la tarde de ayer ya se estaba armando el cuadrilatero y hoy se colocaron las sillas de cara a la velada boxística de esta noche.
Fotos: Pelao Suárez en las instalaciones de San Francisco supervisando el armado del ring.

Posted by orandeportivo on 09:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "“ESTA TODO LISTO PARA ESTA NOCHE”"

Leave a reply

Blog Archive

Labels